Tina Sexo besos te espero caballeros de paladar exquisito - Masajes estafa

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por alexismotta, 3 Oct 2021.

    alexismotta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras de nuevo volviendo a las andadas ya con mis dos dosis de vacuna covid y con los porongos bien llenos, tenia ansias de carne me puse a revisar la pagina y como buen recluta siguiendo las experiencias de los cofras a quien sin conocerlos les agradezco, me atendi en seclen y eisha spa en los cuales me fue regular a bien diria, asi que con la nueva espina de los masajes con funal flz y algunos adicionales procedi a contactar estas caninas, detallare a continuacion este k encontre de skokkka,
    Tina Sexo besos te espero caballeros de paladar exquisito.... fue el anuncio que vi le hable al wassap y me enviaron foto de las rufianas solo 2 que ofrecian se veian tipo milf en algodon y en especial una tetona que supuestamente ofrecia masaje + sex a precio accesible, tambien manejan otros 2 numeros mas
    1.-Tipo de chica: diske colombiana, me parecia venezolana queriendose pasar por colocha, trigueña cabello lacio pintado, subida de peso no gorda, si la ves si podrias pensar que anda en la nota
    2.- Edad: debe estar por 35-38
    3. Cara. de tia que se echa bastante maquillaje en cara, ojos algo achinados para mi tirando a fea
    4.- Talla: 1.65 alta, ademas, usaba unos tacos que no se los quitava ni para el mate csm
    5.- Senos: grandes amasables, naturales caidos algo aguados pezon marron claro. me dejo prenderme como bb un rato ya que durante el mate no deja volverlos a tocar, lo que no me gusto fue que tenial un olor a perfume o jabon noc que cosa extraño que de recordar me da cosas
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos se notan un poco, caderonaza pero cuadrada con estrias pequeñas
    7.- Caderas / derrier: derrier con algo de forma en doggi, no estaba duro, algo caido, no me gusto
    8.- Piernas / pies: alargadas depiladas asperas al tacto,
    9.- Piel: Trigueña clara, aspera, al igual que las tetas tenia un olor o oerfume extraño
    10.- Tatuajes: no me fije bien ningun tatto me parece
    11.- Aseo personal: no note oleres a culete o aleta. No se baño ni antes ni despues del mate punto en contra
    12.- Fellatio: punto en contra, no me hizo. por una parte mejor porque su cara y cuerpo excepto por las tetas, desanimaban a mi chipi
    13.- Papita: Ajusta algo se da su maña,labios algo sobresalidos ajuste 5/10 solo queria botar el taco y no perder mi plata
    14.- Anal: en su plantilla de precios ofrece por 200. Nica
    15.- Trato: trata de hablarte arrechante para ponerte pero luego relojea tratando que acabes, luego casi no se mueve aragana la tia.
    16.- Calidad de Polvo:
    fue hace unos dias atras, ya habiendo recorrido los masajes de junin y los de eisha spa quise probar otros lares, pactamos servicio en el hostal Isis que esta por san isidro, mi instinto kinero me hacia sospechar pero decidi aventurarme, le envie foto de la llave, me dijo que llegaria rapido proque estaba cerca del hostal, tuve que espererar algo de 20 min.
    Ella llego con un short negro que dejaban ver sus piernas largas y un top que hacia resaltar sus tetasas de tia milf. procedi al pago, pense que sacaria de su cartera esas cremas que usan para los masajes, no fue asi. Ya desde ese momento sabia que solo seria sex, nos calateamos, lo que me bajoneo es que se subio a la cama con sus tacos, pense que durante el mate se los sacaria, empezamos con el paleteo echados en la cama yo amasaba y lactaba esos enormes melones, a los segundos me percato de un olor y sabor extraños, trataba de concentrarme en sus ubres para que mi chipi se ponga al fierro me puso el poncho y queria taladrarla en cowgirl pero con la puntas de sus tacos me rozaba las piernas, le dije que se los quitara a lo que se nego, ya estaba incomodo le dije k pasaramos a doggy donde empiezo a meterle toda la chulapi. se veia regular panorama, le agarraba las nalgas, su papita ajustaba regular lo suficiente para gozar un rato pero estaba algo seca no lubricaba, miraba su asterisco y le abria las nalgas para mantenerme al fierro ya que su actitud mecanica y su cara me bajoneaban, luego pasamos a piernas al hombro la penetraba rapido desquitandome e imaginando que me tiraba una canina que siempre es mi kine confiable. Hasta que se vino la descendencia.. luego cuando esta ruca se movio bruscamente que casi se sale el pre porque estaba seca su . Lo saque con cuidado y me fui a lavar al muchachon, ella solo se paso pañito humedo, se cambio y se fue
    17.- Calidad de Masajes: en su plantilla ofrece paja rusa, masaje erotico, entre otras. Pero no me dio ni putas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, debe tener años, esa papa ya tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka tiene varios numeros estos cafichos 912607340, 954070389, 912800692, 973084190
    20.- Precio: 80 por masajes + sex todo x 30 min, acabe en 15 porque relojeaba, + 15 ppr el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: solo para inmolarse, a mi me fue asi, si algún cofra le va mejor con las otras rufianas que ofertan a buena hora.
    22.- Ubicacion: hostl Isis en san isidro upn
    23.- Local: local economico atiende un chamo, habitaciones un poco laberintosas ddl 3-4 piso hay que adivinar ppr donde está la escalera. Las habitaciones solo para el mate no habia basurero. Nica me bañe alli
    24.- Volveria?: Noooo, fue suficiente aventura, tenia temor que me centren.
    25.- Puntaje final: 2/10 fue solo para inmolarse y el precio no justifica ni pincho, la proxima que quiera masajes regreso a seclen o eisha aunque poco caro este último pero el trato y los masajes son mejores, con estos cafichos o esta canina con pinta de mami te piden hospedarte en un telo especifico no pasa nada no les recomiendo. nooo vaya a ser como lei de otra pagina que se comieron una kine con sorpresa y a otros casi los gomean.
     
    alexismotta, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    LiebeX, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alexismotta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, el numero es uno de los que postean estos cafichos y si se parece mucho a la tia q me atendio, excepto por la segunda foto pues la tia q me comi es algo alta y tenia unas ubres enormes mas grandes de lo que se ve en la foto q fue lo que me jalo a atenderme. Otra cosa q el nombre de batalla de la que me atendió es daysi aunque estas rufianas cambian de nombre como de calzon.. a mi me fue mal con esta ruca, a lo mejor contigo se porta mejor... Saludos estimado.
     
    alexismotta, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Tina Sexo besos
  1. Principal007
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.209

Compartir esta página