¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines y Chela

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Astaroth, 7 Ene 2019.

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Se que no a muchos le puede agradaro no, pero en base a varios ratings y comentarios pide tanto consejo o sus experiencias:

    ¿Qué kines toman chela contigo cuando te atiendes? Y/o ¿Qué tal les ha ido con este tema al atenderse y meterle chelas a la situación?

    En lo personal solo fueron dos veces: con Taty, semi tetona de la agencia-no-agencia/no-se-si-es-agencia de Camila y del mismo número Sileydi; maso que apoyó la situación y se soltaban más.
     
    Astaroth, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Aca la lista puede ser larga cuando agarras confianza con la kine , te acepta a tomar. Pero unas buenas chelas me meti una vez con la antigua Holly y con Wendy Jeri , de ahi sus buenos polvos
     
    bothlol, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y Astaroth les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Veamos, en esta lista pondré a la inmortal Malú, como le gustaba su chela y lo loquita que se ponía cuando quedaba sazonada. También tendré que poner a Mia, y una nena de depa que ya no atiende. Yo llegaba con mi botellita de vino o whisky y previo al cache nos metianos unos shots :rolleyes:.
     
    lorenzote, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y Astaroth les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo la hacia con Sileydi, la de la manchita de la charapa Camila. Le llevaba sus chelas, nos empilabamos y cachabamos bien. Con la charapita Mia tambien la hice llevandole su vinito. Se picaba y salia rico el cache. Incluso una vez la agarre sazonada luego de que estaba tomando con sus amigas con las que paraba un tiempo en Risso. Y de ahi una mas a la que le pregunte previamente si le gustaba la chela, lleve para nosotros y tambien salio un buen polvo. No todas atracan, algunas se paltean porque creen que te puedes rayar despues. Es cosa de pulsear, preguntar o revisar ratings.
     
    VenomElVenoso, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bothlol y Astaroth les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página