Nathalia / Trocadero / Cuarto 8

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kanzer Escroto, 8 Sep 2011.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno acostumbrado a dar incursiones por el Cono Norte , tuve la oportunidad de por primera vez conocer el Troca y vaya que me lleve ver mucha variedad , asi que me atendi con un Colombiana con Sabor a Cafe ja ! Ahi va mi rating !

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colombiana , agraziada las sacas por que tiene carita de niña buena , no se que le vi pero se me hizo semenjante a una actriz de las "Muñecas de la mafia".
    2.- Edad: 25 y si lo parece por la contestura
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: pues la verdad es mas baja que yo no estoy seguro por que andaba con la mente ardiente , 1.70 (por confirmar)
    5.- Senos: parados pero naturales .
    6.- Cintura / barriga: en su punto ... no gorda ojo !
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , para formar.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: test clara normal .. no es gringa
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que por su sanjita
    11.- Aseo personal: se lava cuando termina y no es de apestar a perfume.
    12.- Fellatio: +1 a favor por ser colocha , recontra bueno ahi te deja la cara de Lelo :eek:, su rostro cambia a la hora que te lo chupa , si cara de chica mala y te mira agarrando tu miembro . pero bueno si eres desbandado creo que la flaca tambien se puede encender ahi. (no lo hize)
    13.- Papita: ahora que recuerdo aun la almeja se deja ver.
    14.- Anal: ni le pregunte pero un breda mio que se atendio despues si lo hizo por 30 soles +
    15.- Trato: es de suponerse colombiana chica de no ser callada y ahi aproveche ... romper el hielo en one con ella y te hace el habla , como no soy maleado ni pandelleres la trate con respeto .. para entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llege de nochefus plan de 8 pm , en mi primera pasada la vi pero no me atrevi ( por que a simple vista parece media sobrada) es cuestion de hablarle. y de ahi lo hize y note su sencilles. asi que en one pactamos y entramos al faenon. un buen derrier y estaba con un vestido blanco que practicamente trasluze todo. :confused: sonara tonto pero me gusto el hecho que tenga brakeas, uno no se da cuenta a simple vista pero de cerca lo veras... pero como ella no tiene la risa de ronaldiño ni nada pasa desapacibido.
    Sobre los polacos el mamey bueno el perrito bueno , ayuda mucho que el cuarto tenga 2 lunas ahi miras ese cuerpo.

    Note que no le gusto que le vece los senos bueno eso debi preguntar al comienzo pero por el povo me conformo .. ya abra otra oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: pues me dijo que lleva 7 dias en Peru asi que como sera en su tierra ???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
    20.- Precio: 30 solsillos , para mi suerte por que pense mas.
    21.- Costo / beneficio: para los que pagan otros precios de la anaconda y estacion , creo que bien merecidos.
    22.- Ubicación: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
    23.- Local: Troca , el de la argentina avenue.
    24.- Volveria?: si pero para el segundo ring. por que vi mucho material de exportacion para consumir.
    25.- Puntaje final (9/10) por ser colocha.

    bueno su puerta no tiene nombre pero es Natalia , aproveche mi cofrade que la ñañita disque tiene 7 dias en nuestra patria .. bueno ..
     
    Kanzer Escroto, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno a esta colocha me la e comido ya 5 veces, asu me gusta su trato y sobre el oral q te hace q es espectacular jajajjajajaja bueno la verdad al principio su trato es normal friega con el tiempo despues si se entrega toda y el tiempo lo de menos hasta rebaja o promociones jajjajajajajaj

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpatica, sin ser una belleza pero llama la atencion.
    2.- Edad: mmmm ser entre 23 a 25 años, menos dificil.
    3.- Cara: simpatica, una cara de q no mata una mosca, alucinante ver su cara cuando hace el oral.
    4.- Talla: mmm por los 1.65 +\-
    5.- Senos: de buen tamaño, pezones erectables.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda se cuida.
    7.- Caderas / derrier: si se defiende en perrito buena vista.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: es de piel clara, como me gustan blanconas de cabello oscuro jajajajajajja
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo q ninguno
    11.- Aseo personal: es bien limpia, se lava y te lava.
    12.- Fellatio: lo de mejor d esta colocha, como dije arriba espectacular jajajajjajaja mmm lo hace arrodillada, hechada, garganta profunda (bueno lo intenta jajajjajaja) y ahora en 69 pa estimularla bien jajajajajaja se toma su tiempo x ella te hace acabar.
    13.- Papita: ajusta todavia y mete unos ajustones bravos jjajjaajaja.
    14.- Anal: dice q no pero ahora lo suelta pa acabar.
    15.- Trato: bueno desde el principio es buen trato claro q con mas confianza es mejor se suelta toda, te pide tambien las cosas q le gustan y asi es mejor ya no se mecaniza la atencion y la pasas mejor. con decirles q ya qdmaos para un trio ya sea con eliana(esta colocha da buena atencion tambien) o con andreina (colocha tambien q su atencion es buena), aunq seria fenomenal hacerlo con la ecuatoriana del 55 pero ya no me quiere atender bueno a esperar q se le pase su capricho jajajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno siempre llego plan de 9 al templo asi q a esa hora siempre la encuentro libre, y me meto encerronas aprovechando la promocion q me da jjajajajajaja como digo el trato desde el principio fue bueno ahora q hay mas confianza es como hacer con la trampa, previos, el oral la dejo q se tome buen tiempo xq es muy bueno, de ahi ella arriba pa besar esos senos bonitos, parados aqui ya empieza el maltrato :D jajajajjaa de ahi de costado viendonos en el espejo (como le gusta mirarse en el espejo) de ahi perrito, misionero y piernas al hombro pa darle de alma jajajajja siempre dice despacio me duele mentira despues ella mismo te pide q le des duro, y ya pa terminar perrito de nuevo pa acbar en su asterisco jajajjajaja y acabmos tirados en la cama pa descansar pa empezar el segundo q es igual solo q en el segundo si acabo en misionero como le gusta.
    17.- Calidad de Masajes: en el entretiempo del primero y el segundo,no es su fuerte pero pasable. Como extraño los masajes de la ecuatoriana del CI C55 ella si da buenos masajes, q pena q este molesta xq ya la cambie.
    18.- Experiencia en el laburo: asu con esa cara de yo no fui, deberia usar la 10 y la cinta de capitan tremenda jugadora jajajajajaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 30 soles, aunq ayer q fui a mi pata le cobro 35 dice q esta cobrando eso, bueno a mi si me dejo 30 soles y promocion de dos polvos x ##, le e dicho q baje x sino pocos van a entrar.
    21.- Costo / beneficio: si justfica los 30 soles.
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: si de hecho, hoy creo regreso ya q x chamba me quito a provincia por 15 encerrado alejado de la civilizacion tengo q estar despejado y con los porongos vacios jajajajjajaja .
    25.- Puntaje final:primera atencion : 7/10, ahora si 9/10 .

    Bueno la verdad es buena opcion, al principio como dije un poco quisquillosa con el tiempo pero despues se olvida, bueno espero les sirva mi humilde aporte q es de buena onda, xq la verdad el troca ahora hay pocas flacas simpaticas q atiendan bien asi q aprovechar, xq no comparto la idea de meterte con alguien q da un excelente trato pero el fisico deja mucho q desear en todo caso lo hago con mi pareja no creen, pero bueno cada quien con su rrollo.
     
    TSUBASA10RR, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hola almigos alguien sabe de esta colocha ya van dos veces seguidas q la estoy buscando y nada....................perdi mi cel ahi tenia su numero, falte se ahora este en las cucardas se agredece si alguien da algun dato de esta colocha.
     
    TSUBASA10RR, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    ayer vi a esta fulana en el corredor izquierdo en los primeros cuartos del ingreso, pero no recuerdo el número, pero se que es ella, porque la tía de los cuartos la llamaba por su nombre y también la huevona que les trae comida y bebidas. suerte.
     
    Octopus_20, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo q raro ayer estuve en el troca, le pregunte a la señora q reparte cuartos revisamos juntos el cuaderno (buena gente la señora) me dijo q no fue me pase buscándola x dnd siempre para q es CI y CC asu ojla ahora q regrese a lima en una semana pueda ubicarla.
     
    TSUBASA10RR, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página