¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katherin - Petiza de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ellukitas, 28 Sep 2023.

    Ellukitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por fiiiiin puedo escribir. Gente soy nuevo, no me maten. Me gustaría salir más y poder pasar los datos exactos, pero me controlan. Pero de vez en cuando una escapada no está mal. Hace poco conocí las geishas, y vaya que hay productos cómodos, a comparación de mi zona san borja, surquillo, surco. Pero como soy algo timido y la verdad no se como actuar con la layca en el acto, espero que ella tome la iniciativa para luego dejarme llevar por mis bajos y pertubadores instintos. SPOILER! mala experiencia, me aburrí o la aburrí en el geishas, así que debo ese ranking si es que me acuerdo, me olvide pedir nombre y ver room, en fin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aja! Universitaria de cono o de provincia, el video que envía dice "hunuqueña" :v
    2.- Edad: El anuncio dice 18, nica, debe estar entre 24 a 28 aprox.
    3.- Cara: Simpática la condenada, si la ves en la uni dices "si le voy" carita fina, labios delgados y ricos (quizás, luego explico porque), en lentes que me prendieron en one. ¿Que? ¿no puedo tener fetiches?
    4.- Talla: Llaverito de 1.45 a 1.55 y me estoy arriesgando.
    5.- Senos: Pero que ricas ubres, por su tamaño se espera tener limoncitos, o algunas agradecidas con la naturaleza, tremendos melonazos. Pero esta las tenía regulares, rebotaban muy pero muy bien, y sobre totalmente a disposición. Todos abrrrrr!!!
    6.- Cintura / barriga: No note lonjas, pero fácil una que otra, casi nada. Cintura pequeña acorde al cuerpo, sin ser barbie ni un snorlax.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, derrier interesante, coquetón.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies. Ya, en serio. Piernas normales cortas obviamente por el tamaño, pies no me tome el tiempo de ver si se hizo la pedicure. (cada quien con su fetiche)
    9.- Piel: A ver como ser no racista peruano (no existe), Color sueldo minimo xd, pero piel cuidada, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, facil por ahi alguno escondido, pero naca la pirinaca, estos ojos no los vieron.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, oliendo bien. Pero pasó al baño por su lavada.
    12.- Fellatio: Ahí la cagué por arrecho, me olvidé. Ya cuento detalles (por eso dije soy sano pa' esto)
    13.- Papita: Peladita, mojadita, casi hago oral, pero ganas no me faltaron.
    14.- Anal: No tomé ese rumbo, siguiente pregunta.
    15.- Trato: De PTM. No sé si fui yo, o era la flaca, pero hicimos match. Flaca sonriente desde que llegó. Y no se si se templo o es clásico floro, pero que extrañamente nadie me ha dicho ja!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    A ver, ya con la arrechura de hace varios días estando por esta zona, y con la harta información de mala calidad en SMP, decidí caer en la estafa, pero na na na, para mi y ojo para mi fue una buena faena.

    Cite a esta flaca (o a su macho, mami, y no recuerdo como los llaman), en apuro porque debia correr para aprovechar la unica media hora qeu tenia xD. A quien me haya escrito le dije que se apure que no tengo tiempo, y asi fue. Llegó rápido y de buen ánimo, besito en la mejilla, y me dijo que tal, dejo sus cosas en la mesita y mientras cerrabamos la transa. Y algo que me dijo, y ya pues desvistete riendose, jajaja yo tambien le dije ah verdad, ella se cago de risa y me dijo: ptm siempre cuando llego todos me esperan calatos y tu eres el unico que esta con ropa eres nuevo en esto? le dije si sacame la tu jajja, y obediente la mrd, se cago de la risa y me quito el polo, para esto ella ya habia quitado todo y esas tetinhas me llamaban y me llamaban, en estas ocasiones siempre me lanzaba timidamente ppara evitar webads como despacio, solo besos y tanta webd que te sacan, mientras me sacaba el polo la arrime hacie mi, ven con papa en mi mente, y ella se prenso de mi cintura a besar este bello cuerpo. Y dije "luz verde carajo", a chupar esas teteras que estaban recontra mamables, ella se reia y sin quitarse lo lentes me decia Oe, despiertalo pues asi no puedo empezar, mi webada estaba muerta jajajaj (lo que pasa es que me habia metido un pajaso una hora antes (tactica de novato)), y me cague de risa nomas, sin paltas la cargue a la csmr, no pesaba ni mrd y eso que ni al gym voy. bien agarrada de mi la tiro a la cama y como dije arriba solo tenia media hora, asi que ven piernas al hombro y toma!!!. le di mas duro que lo mas duro que puedas conocer de duro. La flaca dejo de sonreir jajaj, ay a ti si que te gusta duro, le dije ¿pero esta bien? ¿no te gusta?, Noo solo me sorprendiste, pero bien ah que rico cachas, ya en mi mente el gran cachero, seguia embistiendo (asi se escribe?), y veia su cara de aguante, diciendo ayy sshhh ayyy, que rico cachas mrd, ya cansado le digo ven encima, y aqui la flaca aunque tenia toda la disposicion del mundo, no se movia a mi gusto, asi que dije unas chupadas de teresas mas y MIRA MRD, asi se da, y abri ese culito estando encima otra vez embestidas en cowgirl, no se si la flaca es que atiende asi, pero la gozaba totalmente conmigo, parecia mi flaca csmr. Hasta que ya no pude más y se me vino el cuaker, y rico. Me dijo ay que pena, ya fue pues. Y luego hablamos tranquilamente miraba como se alistaba, y me dijo me ire a lavar, paso ella primero, yo me quede en cama tratando de recuperar la perdida de soldados caidos, y me dijo ya puedes ingresar a avarte tambien. Le dije siempre sigues con ese numero, si vale. puede ser una visita otra dia que este por aqui, ya pues, salimos juntos?? me pregunto, en mi mente ni ca, pero voy detras tuyo. Despedia con su besito en la mejilla y hasta la proxima.

    17.- Calidad de Masajes: Que se pedia?
    18.- Experiencia en el laburo: La vi recontra suelta, asi que ese floro que me metio que cachaba rico no me la creo aun, aunque la verdad ya me lo han dicho mis agarres de por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En estafa(pk)
    20.- Precio: 70 1/2hr
    21.- Costo / beneficio: Malo en matematicas y en formulas, cuanto le ponen uds con todo lo descrito? Para mi para el precio y el performance, va bastante bien eh.
    22.- Ubicacion: Habich - SMP. 930154887
    23.- Local: Cita por la 1, 2 y 3 de habich, le dije que bajara a los telos cerca al ovalo y accedio. 30 mangos, lo basico para el mate, se pago con yape, y ella tambien por cierto. asi que si tienen miedo de andar por aca con plata entonces si vale la pena usarlo. total si tu flaca revisa de quien xuxa va saber el numero. en fin es mi idea. Telo: Hostal palace/30 lucas
    24.- Volveria?: Aquí explico lo del fellatio, estaba tan arrecho y con la hora cronometrada, que de frente la taladre y no pedi la mamadasa, tmr me quede en duda si es que en realidad lo daba. Asi que por performance y no estaba como un pokemon, aunque si petiza, Si volveria para reventarla de nuevo y pedir el fellatio a ver que tal, y si no aviso, y si no gente uds mismos son.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo : 6 / Performance:7 / cara: 7 ¿Que mas se pone, ya me olvide? fellatiooo:0

    A ver gente todo estaria mejor si tendria el dato completo del fellatio, pero me gano la arrechura y quizas tambien la viveza de la flaca, pero la verdad por mi lado no lo necesite en esos minutos que estaban contados, claro que volveria porque me gusta las flacas que se dejan llevar, pero esta vez si le aplico todo ya con la confianza ganada. "Soy timido, pero en el fondo un maldito enfermo"

    No se subir imagenes o video, pero si ya la contactan les enviara y no se si por mi rango puedo hacerlo, la verdad no lei todas las reglas, y ojala no me haga ban mi causa el admin. Uy penita ahorita que queria mandar los videos y link no pude, ni modo gente. Espero les guste mi aporte y si no ya aprendere, total, nadie nace tan enfermo como uds ajajjaaj, saludos gente. Hasta la proxima enmolada del "ellukitas"
     
    Ellukitas, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A peruano23 le gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    las chicas de habich no me dan mucha confianza, pero de ley te tiene que chupar el muñeco primero. Yo tube malas experiencias en mis primeras aventuras de arrecho la primera puta que me tire fue una madura por no decir que se vaya a la mrd, porque no era la de la foto.
     
    Peter pan, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ellukitas y peruano23 les gusta esto.

    Ellukitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta que encontré la segunda oportunidad de atenderme con esta layka, y confirmar la atención:

    1.- Tipo de Chica - Universitaria de cono o de provincia
    2.- Edad: El anuncio dice 18, nica, debe estar entre 24 a 28 aprox.
    3.- Cara: Simpática, pero ahi nomás. carita fina, labios delgados con lentes
    4.- Talla: Llaverito de 1.45 a 1.55 y me estoy arriesgando.
    5.- Senos: Ricos y a disposición.
    6.- Cintura / barriga: No note lonjas, pero fácil una que otra, casi nada. Cintura pequeña acorde al cuerpo, sin ser barbie ni un snorlax.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, derrier interesante, coquetón.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde.
    9.- Piel: Piel cuidada, suave al tacto. Color chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, facil por ahi alguno escondido, pero naca la pirinaca, estos ojos no los vieron.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, oliendo bien. Pero pasó al baño por su lavada.
    12.- Fellatio: Solo me atendí con ella para confirmar, y si la weona no pasa lo hace.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No tomé ese rumbo, siguiente pregunta.
    15.- Trato: Buen trato siempre, pero con pendejada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno gente, ya me había atendido con esta flaca, pero me quedó la duda del fellatio. Así que luego de tiempo vuelvo a atenderme con esta flaca porque me pareció muy buena atención. Pero al llegar llegó con la webada de que estaba apurada y hasta cierto punto todo fresh hasta ahí. Hasta que en tanto sonrisa y sonrisa, me agarra la masorca me pone el poncho y me echa su webada de lubricante, le pregunte? y el saludo a los huerfanos? ... Me dijo, que querias que te lo mame? ay nooo disculpa, pero es que nadie me lo pide, yo no lo hago.... ¿que? le dije, pero esa weada se hace siempre, se excuso amablemente, pero eran webadas. Ya a la , solo quise saber que contestaba la weona, y nada por pendeja la tire a la cama y la revente sin parar, asi que por ese lado todo bien, la weona no dice nada, por lo menos a mi. Aguanta castigo con fe.
    17.- Calidad de Masajes: NO


    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo por lo pendeja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En estafa(pk)
    20.- Precio: 70 1/2hr
    21.- Costo / beneficio: 50/50
    22.- Ubicacion: Habich - SMP. cambio de numero 936898278
    23.- Local: JADE, 30 mangos con yape. Me tocó un cuarto amplio, Me pareció bueno. Aunque por esa zona el mas parado es el JOCLE, mismo precio encuentras y son buenos cuartos todos.
    24.- Volveria?: Ya no, solo confirme el fellatio, y no lo da, Quizas y quizaaas si estoy arrecho y quiero botar la leche como sea, pero la verdad no. Por cierto tiene horarios: Lunes, martes jueves viernes, por la tarde a partir de las 2.
    25.- Puntaje final: 4.8


    Aún no puedo dejar links ni subir imagenes, asi que entren a pk directamente.
     
    Ellukitas, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sex_Toys

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El mismo usuario con 2 post seguidos.........mmmhhhh
     
    JORGE SARMI ENTO, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Kine que no hace oral no debe dedicarse a kinear ...
     
    Hulkster575, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    tanta propaganda a esta kine, yo ya me habia atendido con esta kine y la verdad es una pendej@ primero porque si no eres precoz hace que te distraigas cuando te demoras en venirte hablandote, para que pase la hora, segundo no hace adicionales mas que beso apasionados porqe cuando te manda la info dice oral sin pre y anal falso, tercero aca el cofra dice que tiene buenas tetas cosa que no me parecio porque sus senos son medianos y algo caidos gustos son gustos. la flaca mete un florazo dice que cachas bien que le gusto, todo para que regreses algo que hay que admitir aguanta las embestidas. Por ultimo no regresaria porque su papa no ajusta mucho, cuando llego me dijo que yo era el numero 12 que habia atendido la flaca.
     
    Astrorey07, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Duketoo y YamahaFz16 les gusta esto.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato descartada esta pitufina de la lista.
     
    Miembrojugoso33, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la confirmación al cofra astrorey sobre su experiencia. Descartada también
    Saludos
     
    Ludovico69, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luchitosanpedro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mala experiencia por no buscar info antes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: enana de cono
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: agraciada pero no mas
    4.- Talla: 150max
    5.- Senos: medianos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: un par de lonjas cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo enano
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: sueldo minimo
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré
    11.- Aseo personal: se baño al llegar
    12.- Fellatio: vino de frente todo sonriente se quito la ropa y de frente queria cabalgar, le dije primero tus saludos y dijo me hubieras dicho antes, no doy.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: vino risueña, recontra pendeja la csmr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las webas. Llego todo chvr, se hizo la tranza y a comenzar. Se desvisitio y se echo su webada de crema en la concha y quiso lanzarse, le dije heey primero el oral. Y me dijo que no lo hacia, que lo hubiera dicho antes. Pero que no lo hace en realidad. Me bajoneo al toque, ya con la arrechura encima solo la voltee y la taladree para que se largara. Se me vino el cuaker y se fue rauda.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: varios años de pendejada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
    20.- Precio: 70 media hora
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicacion: Habich - 930154887
    23.- Local: telo habich de 30 mangos, basico para el mate
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 2

    Para la proxima leo todo el foro antes de perder.
     
    luchitosanpedro, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Catador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano ella tiene molusco contagioso. El jueves pasado me la cogi y vi varios molusco en su concha y cola. Ptm, por arrecho me lo agarre y ahora tengo miedo de contraerlo
     
    Catador de chamas, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofradía
    Qué habrá pasado con Katherine?
    Ya no publicaba y Su número ya pasó a otra persona
     
    MICHEL DE MERGY, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página