¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Karen - VES (Es otra persona)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 15 Feb 2024.

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? Como va todo? Espero hayan pasado su 14 de febrero con sus jebitas y si no, tranquilos con la familia como yo. Cofras, volví a caer en el mundo kinero, imposible dejarlo jajaja. Les dejo el ranking de esta kine que creí que sería como su foto de photoestafa pero no, era otra totalmente distinta (salí tranquilo porque hizo lo suyo). Tambien la fui a ver porque me las olía que era en el sitio de Valeria, la veneca que se parece a Malefica, esa chama tubera. Dejenme decirles que si era en el sitio de Valeria, por lo que vi ya no atiende en ese edificio ni en el mismo cuarto. Aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica - Veneca promedio del mundo kinero
    2.- Edad: Me dijo 25 y le creo. Tiene la pinta de ser chibola
    3.- Cara: De veneca media china
    4.- Talla: 1.60 me parece
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: Culo normal, no de chama culona. Culo normal
    8.- Piernas / pies: Normales como siempre, no le encuentro sentido a este punto porque no soy de fijarme en esto a menos que le huelan los pies
    9.- Piel: Algo trigueña y piel suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, no me gustaron pero en la mano tiene unas maripositas que se ven bonitas
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Lo hace a pelo desde un inicio, le pedí que lo haga con poncho pero luego caí y lo terminó haciendo a pelo
    13.- Papita: Aquí no se si sea yo o si ajusta. Ajusta bien
    14.- Anal: No se si da, parece que no
    15.- Trato: Trató bien, timida por lo que vi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y era el mismo sitio de Valeria, así que quería ver si la chama seguía ahí y oh sorpresa esta veneca que fui a ver era su reemplazo. Entonces paso y intenté hacerle el habla pero era algo timida. Le pregunté su nombre y era esos nombres pendejos que ponen los venezolanos a sus hijos. Le pagué y comenzó el mate. Una vaina usar esos ponchos que dan, parece ser de posta y son chicos, me aprietan la poronga y da miedo que se rompan en pleno mate. El mate fue muy normal, nada del otro mundo. Las mismas poses de siempre y para matar el perrito. Cuando esta veneca te monta se mueve bien, esto no puedo negarlo. Boté los clones y me fui para mi chamba nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien inicié en este mundo y le creo por como se desenvolvió. Muy timida y el cuarto no estaba equipado con nada de lo que tenía la veneca Valeria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 963779515
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-divina-te-llevara-al-placer-maximo-id-sq2sg
    20.- Precio: 50 soles la sesión y 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: rostro: 5/10, cuerpo: 5/10, trato: 5/10, precio: 5/10
    22.- Ubicación: VES
    23.- Local: El Embrujo
    24.- Volvería?: No, suficiente con esta prueba
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Salu2
    GoodSex1234 :cool:
     
    GoodSex1234, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Donde queda el local del Embrujo cofra?
     
    pegama1302, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola cofrita. Alamos con los Angeles en VES. Es el mismo local de la chama Valeria la que le decian Malefica
     
    GoodSex1234, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página