Kine Shantal - Venezolana VES / Kinesiologa Madura

GoodSex1234

Teniente
Puntos de reacción
274
88%
Puntos de reacción
274
‎4 Years of Service‎
Volviendo a reportarme cofras, hace poco fui donde esta kine y la verdad tiene un trato normal. Les dejo mi relato.

1.- Tipo de Chica - Señora, lo mismo que se ve en sus fotos.
2.- Edad: Dice 22 en su anuncio, pero debe estar cerca a los 35 o más (no quiero ser malo, además no me importa jaja)
3.- Cara: Aquí si está en debe, es feita
4.- Talla: Entre 1.50 a 1.55
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita y un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero se deja mirar
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenía en la espalda y pierna
11.- Aseo personal: No tenía ningún olor raro, te limpia antes y se limpia después del acto
12.- Fellatio: Normal, para levantar al muchacho
13.- Papita: Ajuste normal
14.- Anal: Si da, pero no pregunté precio adicional
15.- Trato: Trató bien, se ve alguien tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, al igual que siempre me escapé un toque de la chamba. Como había falta de material por VES llamé a este Kine para preguntarle donde estaba y para ir en una, me indicó su hotel y cuando llegué solo tuve que preguntar por ella. Me dejaron pasar pidiéndome el DNI, no me gusta mucho esto porque obtienen info, pero que importa yo solo quería ver a la venequita. Cuando le toqué la puerta, me abrió y vi que era feita, no me importó. Conversamos, le pregunté el precio y normal le pagué. El condón estaba incluido en el precio. Me limpió y antes de ponerme el condón se puso de espaldas para rosar esas nalgas con el Pedro Castillo. Medio que me prendió pero a la vez procuré porque el muchacho no choque mucho, uno nunca sabe. Bueno, me pone el condón y comienza con la chupada. Una vez ya con la huevada despierta me preguntó la pose y la mandé a que se monte mientras me daba el culo. Estando en esa pose buen tiempo le pedí pasar a perrito y en esta pose le di con todo. Luego de varios minutos no aguanté y me vine. Me fui a lavar y como siempre, conversando con ella para no quedar mal. Siempre es bueno ser educado ya que no sabemos por lo que pueden estar pasando. Finalmente me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 954547759
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 5/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Hostal El Golf en la C con Av. Jorge Chaves (VES)
24.- Volvería?: No, con una prueba basta
25.- Puntaje final (1/10): 5.25

Como mencioné en otro ranking. Este hotel parece ser una agencia o telochongo. Hay varias chicas ahí.

Volviendo a reportarme cofras, hace poco fui donde esta kine y la verdad tiene un trato normal. Les dejo mi relato.

1.- Tipo de Chica - Señora, lo mismo que se ve en sus fotos.
2.- Edad: Dice 22 en su anuncio, pero debe estar cerca a los 35 o más (no quiero ser malo, además no me importa jaja)
3.- Cara: Aquí si está en debe, es feita
4.- Talla: Entre 1.50 a 1.55
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita y un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero se deja mirar
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenía en la espalda y pierna
11.- Aseo personal: No tenía ningún olor raro, te limpia antes y se limpia después del acto
12.- Fellatio: Normal, para levantar al muchacho
13.- Papita: Ajuste normal
14.- Anal: Si da, pero no pregunté precio adicional
15.- Trato: Trató bien, se ve alguien tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, al igual que siempre me escapé un toque de la chamba. Como había falta de material por VES llamé a este Kine para preguntarle donde estaba y para ir en una, me indicó su hotel y cuando llegué solo tuve que preguntar por ella. Me dejaron pasar pidiéndome el DNI, no me gusta mucho esto porque obtienen info, pero que importa yo solo quería ver a la venequita. Cuando le toqué la puerta, me abrió y vi que era feita, no me importó. Conversamos, le pregunté el precio y normal le pagué. El condón estaba incluido en el precio. Me limpió y antes de ponerme el condón se puso de espaldas para rosar esas nalgas con el Pedro Castillo. Medio que me prendió pero a la vez procuré porque el muchacho no choque mucho, uno nunca sabe. Bueno, me pone el condón y comienza con la chupada. Una vez ya con la huevada despierta me preguntó la pose y la mandé a que se monte mientras me daba el culo. Estando en esa pose buen tiempo le pedí pasar a perrito y en esta pose le di con todo. Luego de varios minutos no aguanté y me vine. Me fui a lavar y como siempre, conversando con ella para no quedar mal. Siempre es bueno ser educado ya que no sabemos por lo que pueden estar pasando. Finalmente me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 954547759
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 5/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Hostal El Golf en la C con Av. Jorge Chaves (VES)
24.- Volvería?: No, con una prueba basta
25.- Puntaje final (1/10): 5.25

Como mencioné en otro ranking. Este hotel parece ser una agencia o telochongo. Hay varias chicas ahí.
Habrán nuevas?

No lo se cofra, pero hasta donde se Shantal sigue kineando. Es un polvo normalón. Fea la tía pero cacha bien
Comparto lo que indica el cofra. Esta kine es un muy buen polvo. Es buena si quieres un mejor trato, un buen polvo con todo lo que quieras… dan ganas de volver siempre donde ella

Users who are viewing this thread

Atrás