Doctorgordon34
Cabo
- 71
- 54
- 12
71%
- Puntos de reacción
- 54
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana cuerpona con cara bonita
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: Simpatica. Blanca. Usa lentes y se le ve super sexy. Cabello lacio largo.
4.- Talla: es como de 160 cm. Usa tacos.
5.- Senos: Naturales, y grandes. Un poco caidos por la gravedad. Se deja hacer de todo; chupe teta muy rico.
6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero tampoco es flaca. Es una chica con cuerpo normal. Curvas en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Caderona; culo gordito.
8.- Piernas / pies: No me fije bien
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas y unos tatuajes en el cuerpo.
11.- Aseo personal: Pulcra. Olia rico sin ser aparatoso. Usa alcohol en spray para pasarlo antes de chuparla.
12.- Fellatio: con condon, bueno. garganta profunda, babeado. Si hubiese sido sin condon, perdia.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno, acento lindo de medellin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral muy bueno, me dejo rofi. El trato fue muy calido: "mor, que cositas quiere hacer usted ahora..." ya con eso nomas me vengo ajajaj. Despues del oral ya no aguante y la revente contra la pared. Los tacos ayudaron a que le diera duro. Luego la puse encima mio y ella se movio muy bien. Luego le empece a dar yo, y miraba su carita y se mordia los labios y gemia despacito medio que aguantandose porque habia gente afuera del depa. Se nota que le gusto la posicion. Termine talandrando como me gusta: de abajop hacia arriba.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-enormes-senos-naturales-pocos-dias-id-4cpvz
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: Alto. Buena performance. Vive el cache.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: Simpatica. Blanca. Usa lentes y se le ve super sexy. Cabello lacio largo.
4.- Talla: es como de 160 cm. Usa tacos.
5.- Senos: Naturales, y grandes. Un poco caidos por la gravedad. Se deja hacer de todo; chupe teta muy rico.
6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero tampoco es flaca. Es una chica con cuerpo normal. Curvas en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Caderona; culo gordito.
8.- Piernas / pies: No me fije bien
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas y unos tatuajes en el cuerpo.
11.- Aseo personal: Pulcra. Olia rico sin ser aparatoso. Usa alcohol en spray para pasarlo antes de chuparla.
12.- Fellatio: con condon, bueno. garganta profunda, babeado. Si hubiese sido sin condon, perdia.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno, acento lindo de medellin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral muy bueno, me dejo rofi. El trato fue muy calido: "mor, que cositas quiere hacer usted ahora..." ya con eso nomas me vengo ajajaj. Despues del oral ya no aguante y la revente contra la pared. Los tacos ayudaron a que le diera duro. Luego la puse encima mio y ella se movio muy bien. Luego le empece a dar yo, y miraba su carita y se mordia los labios y gemia despacito medio que aguantandose porque habia gente afuera del depa. Se nota que le gusto la posicion. Termine talandrando como me gusta: de abajop hacia arriba.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-enormes-senos-naturales-pocos-dias-id-4cpvz
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: Alto. Buena performance. Vive el cache.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8