¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantal /Colochaveneca / 910 608 029 / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tanjiro, 10 Nov 2023.

  1. Tanjiro

    Oficial

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Con esta veneca me atendí a finales del año pasado, pero justo ya se estaba quitando al país del sur para seguir con su gira putera y no me dio tiempo de subir el ranking respectivo. Ahora veo que ha regresado así que aprovecho compartir mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca plus size
    2.- Edad: Llegando a la base 3
    3.- Cara: En las fotos muestra el rostro, pero tiene sus retoques. No es tan finita como en las imágenes, en la vida real su cara es más ancha y es más bocona.
    4.- Talla: 1.65 al ojo
    5.- Senos: Medianos, caídos y de pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita sin llegar a ser un kion. O sea tiene sus royales pero también sus curvas, no se guíen mucho de las fotos xq sabe buscarse el ángulo.
    7.- Caderas / derrier:
    Como es gruesa también tiene caderas, aunque no es culona. Diría que es de esos culos largos que empiezan desde la cintura que suelen tener las gorditas.
    8.- Piernas / pies:
    De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara, se veía cuidada. Lo único fue que le sentí vellos en las pantorrillas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía varios tatuajes, el más notorio es el que tiene entre las tetas.
    11.- Aseo personal: Aquí fue un punto en contra. A pesar de que fui temprano la sentí sudada, no sé si la agarré en mal momento xq venía de hacer unos ajetreos para organizar su viaje a Chile.
    12.- Fellatio: Monce, lo chupa el tiempo que quieras pero no le mete muchas ganas ni visita los vohues.
    13.- Papita: Marrón y con barba de un par de días. Se dejó tocarla por fuera, no intenté meterle los dedos así que no sé si se deje.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Le escribí y quedamos en una hora, pero al llegar me hizo esperar porque estaba coordinando unas cosas de su viaje; se disculpó amablemente así que decidí esperarla. En todo momento fue amable, tanto por teléfono como cara a cara. En persona es risueña y te sigue la conversación, no como otras que están pendientes del cel, pero para mi gusto le faltó vivir más el polvo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su putidepa y al verla me decepcioné un poco porque en las fotos se le veía más finita, en persona era más gruesita y de cara más tosca. Pero como no tenía mala actitud decidí darle una oportunidad. Después de pagarle y desvestirme me hizo un corto baile mientras estaba sentado al filo de la cama y amasaba sus abundantes carnes, aquí le chupe las tetas pero la sentí pegajosa por el sudor así que dejé de hacerlo. Me puso el poncho para el fellatio ya descrito y de ahí le pedí misionero, aquí se puso lubricante pero no se sacó el calzón, solo se lo puso de lado; le di un rato hasta que le pedí que se ponga arriba pero como es gruesita no me motivaba tanto; un par de poses más y le pedí perrito para acabar donde desaté toda mi furia.

    En el ínterin tenía tema de conversación y se mostraba cariñosa; pero como comento, físicamente no me motivaba mucho (cuestión de gustos). Ahí me contó que ya estaba a punto de quitarse y por eso andaba ocupada preparando las cosas, también me contó que su padre era venezolano y su madre era colombiana, lo cual me hizo sentido ya que no la veía como a todas las venecas, algo diferente tenía físicamente y en su acento también, y que además había vivido en ambos países.

    Luego el 2do polvo fue parecido al primero, solo que de más duración. Como punto a favor en ningún momento me apuró, a pesar de que me dio a entender de que tenía un día ocupado; o tal vez en otra situación su atención hubiera sido mejor, quién sabe.

    17.- Calidad de Masajes:
    No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener varios años en distintos países
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 910-608-029 como Shantal o Shanti en PK
    20.- Precio: 130 la media, 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el físico y nivel de compromiso debería ser menor el precio, pero con la inflación ya es difícil calcular.
    22.- Ubicacion: Putidepa de la avenida donde pasa el tren en el distrito San Bo…
    23.- Local: Ya antes había cachado en ese depa, todo limpio para ser un chongo. Claro que en ese momento ya se quitaba así que de repente había dejado las cosas ordenadas.
    24.- Volveria?:
    Una vez estuvo bien ya que físicamente no es lo que buscaba. Pero a los cofras que les guste la carne de repente le encuentran mayor valor
    25.- Puntaje final (1/10): Físico 5.5 Actitud 7 Polvo 6

    Aquí adjunto un par de fotos de su anuncio

    upload_2023-11-10_19-29-34.jpeg
    upload_2023-11-10_19-29-42.jpeg
     
    Tanjiro, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super mario bros y mephistoxxx les gusta esto.
  2. halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta chama va y viene de Chile a Perú.
    Por su contextura y como no va al gym, tiende a engordar y el culo también, um.

    Estaba preparando su viaje a Chile
    esa fue su excusa
    y lo extraño es que todavía sigue kineando hasta hoy.

    Tenía una amiga flaquita con tetas de silicona, que compartían el mismo depa, pero parece que no vino.
     
    halkon, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  3. Tanjiro

    Oficial

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En Chile hay mejor carne, no creo que gane tan bien allá, seguro que por eso siempre regresa. Además de que su contextura está más cercana al gusto peruano promedio.

    Y si sigue kineando es porque no veo que tenga algún otro talento; ya con la experiencia te vas dando cuenta qué kines están en esto mientras preparan otra cosa, y cuáles están acá porque no saben hacer nada más.
     
    Tanjiro, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  4. halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    42
    entonces
    estoy dentro del despreciado peruano pronedio.
    amante de culos grandes y big ass
     
    halkon, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página