¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Linn / blancona /979178285/ hace anal

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por visitador23, 21 Dic 2012.

    visitador23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas es la primera vez que escribo ayer tuve la suerte deatenderme con esta fémina aquí le dejo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Blanquita, de buen cuerpoy un delicioso culo paradito bien durito es lo mejor que tiene.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: A ver, essimpatica, pero tiene no se una mirada o algo que atrae, me gusto ojos boitosmirada fuerte y penetrante .
    4.- Talla: un pocomas alta del promedio, 1.66 mas o menos,
    5.- Senos: ricos,para comerselos todita, no deje de saborearlos, le gusta.
    6.- Cintura /barriga: Tiene muy buena figura, una cintura normal y no tiene rollos, se veque va al Gym.
    7.- Caderas /derrier: Esto es lo que mas me gusto, realmente tenia unas caderas amplias ypor consecuencia un delicioso culo, bien contorneado carnoso y de buenacontextura, delicioso.
    8.- Piernas / pies: muybuenas piernas
    9.- Piel: Blanquita,suave al tacto, la saboree por donde quize suave de olor muy rica bien bañadita.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: Nada de nada.
    11.- Aseo personal:Bien, estaba recien bañada.
    12.- Fellatio:Bastante rico, buena succion y con visita a las boloñas fuega con ellas rico .
    13.- Papita:Rasuradita, ajustadita, olia riquisimo, provocaba chuparsela todita.
    14.- Anal rico es loque mas me gusto sus movimientos son muy rico y ajusta harto
    15.- Trato: es depareja, te besa apasionadamente te acaricia , pero por lo demas, excelente,conversadora, colaboradora, complasciente sensual ella si sabe como moverse.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Yo soy el activo, a mi me gusta sudarla, arrancamos paradosbesandole el cuerpo, le bese sus pechos, espalda, ella me cojio el miembro queya estaba duro, terminamos de sacarnos la ropa, pre y mamey, arranquemisionero, luego la lleve al borde de la cama con un par de almohadas luego medijo que queria subir, en ese momento tiene una delicia de culo que tenia, asique la puse en el borde en cuatro, estube por lo menos 15 minutos alli, dandoley acaricanolo y contemplandola, ella solo gozaba y se mojaba, me volvio a pedirpara subie, yo queria seguir gozando ese culo.
    17.- Calidad deMasajes: What!!! riquisimooooo
    18.- Experiencia enel laburo: No creo que mucho, pero lo saco por el rico ajuste.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: vanuncios
    20.- Precio: Tarifa estandar 120 la hora incluida la colita
    21.- Costo / beneficio: Excelentemente bien pagado
    22.- Ubicacion /Distrito: me dijo que solo a a hoteles de lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: De hecho, la verdad me gusto muxo.
    25.- Puntaje final: (/10) Le pondria un 8. Me encanto ese delicioso trasero y la disponibilidad paradejarse tomar.
    Ver el archivo adjunto 56203 Ver el archivo adjunto 56202 Ver el archivo adjunto 56201

    Nota de moderación

    No poner blogs ajenos a Perutops. Gracias
     
    visitador23, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A the hardy boy, Mr. M y e-steban les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    tio, telefono o algun numero de contacto?
     
    mrbrownstone, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Aroma de café!!!!
     
    Nelson Muntz, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    si somos mal pensados, este pata encontro a la kine perfecto.. Buen cuerpo, buen trato a 120 soles incluido el chiquillo... Suena a publicherry.
     
    CCdeVille, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Linn blancona 979178285
  1. limasensual.net
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.052

Compartir esta página