¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantal 923910929, joven venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por clientefinal, 10 Sep 2020.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    La venezolana es la misma de las fotos, claro con su respectivos filtros.
    Mi experiencia con esta chama que anuncia en PK

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Joven, tipica chica venezolana que te encuentras de vendedora en cualquier tienda de lima.
    2.- Edad: aprox. 19
    3.- Cara: rostro simetrico simpatica la chamita, bonita, tipica chica caribeña canelita, pelo no tan largo.
    4.- Talla: 1.60 y algo, aprox.
    5.- Senos: pequeños no tan firmes.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura , pero tambien tiene una pequeña guatita se nota por el cuerpo que es madre joven, tal vez de adolescente.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, culoncita como la mayoria de chicas jovenes venezolanas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña caribeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: normal no olia mal.
    12.- Fellatio: le gusta mamar, no visita bolas.
    13.- Papita: pelada, a pesar de ser mamita todavia ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cordial, es sociable la chama, amiguera, creo que es lo mejor de su servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    EL centro de lima se ha llenado de chamas jovenes bonitas vendiendo desde gaseosas, hasta habitas y canchitas, la verdad que muchas de ellas muy bonitas, eso hace que uno se ponga arriola, entonces despues de comprar en metro, procedi a chequear con el celu, entre a pk y decidi probar suerte con esta chamita, la clasica le dije a la mami que sino es ella no me atiendo, bueno me hospede en un telo cerca y la chama llego a los 15 min, a primera impresion la vi joven y simpatica entonces la hize pasar , antes de soltar el billete le aclare las cosas sobre el servicio y todo lo que habiamos pactado antes en el whatsapp.
    para no hacerla muy larga dire que la chama hace sexo oral normal se toma su tiempo si le dices que siga ella sigue, despues aceptas poses, normal la chamita se deja maltratar, eso si cuando le dices que monte empieza a moverse como las tipicas chamas moviendo las caderas de forma rapida y sino te controlas se sale el huayco, al final puedes conversar hablar de varias cosas, despues el segundo polvo fue igual un par de poses, hasta que le dije boca abajo me puse encima y empeze a darle con fuerza y sentia como respiraba agitada, hasta que se vino el huayco y ahi quedo, luego se lavo, despedida y chau, cumple su hora normal, no es de las que a los 15 min. se suben el calzo y se quieren ir.


    17.- Calidad de Masajes: unos cuantos masajes mientras descansaba para el segundo polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: por la forma de comportarse no creo que tenga mucho tiempo en el asunto, a lo mucho deduzco que puede ser 1 o 2 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...venezolana-flaquita-sensual-y-fogosa-id-b5yyb

    20.- Precio: 130.hr + 20 telo

    21.- Costo / beneficio: para descargar los tanques me parecio muy bien es cumplidora.

    22.- Local: SARA SARA al costado del metro, hay promocion 2horas x 20 soles, eso si vayan temprano porque en la tarde salen del trabajo los cacheros, y ese hostal se convierte mismo chongo y ya no hay cuartos disponibles.

    23.- Volvería?: no se, tal vez, lo que pasa es que hay tal oferta de kinezolanas en internet, que la mayoria son falsas, pero buscando hay algunas que si son, y hay veces alguno sale ganando, es cuestion de tener buen ojo al momento de ver las fotos y arriesgarse.

    24.- Puntaje final (1/10): cara y juventud = 7 , cuerpo = 5 , trato = 7 , final = 6.3 aprueba.
    la verdad es que no tenia el cuerpo como se ve exactamente en las fotos, aunque cuando esta con pantalon si es igualita, a mi me gusta mas tipo palo seco, pero esta chama era joven y simpatica, lo unico malo es que al ser madre joven tenia el cuerpo un poco fofito y con algunos rollitos en el vientre, pero de todas maneras tenia su cintura y tenia buena silueta por ser joven.
    pero al ser canelita simpatica joven y tener buen trato eso compensa el resto.

    25.- Adicionales:
    Tengan cuidado con los cambiazos, porque al salir vi algunas chamas jovenes por cine metro paradas afuera, mirando a los telos con su celular en la mano, al parecer estan conectadas si alguna de las chamas esta ocupada con otro servicio, ellas van en su reemplazo, ya saben si no es de las fotos no acepten cojinovas.

    a1. a2.
     
    clientefinal, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Shantal 923910929 joven
  1. MONTESINICO20
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.113

Compartir esta página