¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucia /924651977/PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Fieldybass696, 8 May 2021.

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras,después del bagre que me enviaron y relate en un post anterior, me contestó esta chica que también se veía muy tentadora, al pedirle una foto actual me mando esta
    upload_2021-5-8_18-55-53.
    Por la forma de los labios parecía ser la misma de photostafas, me dijo que llegaba en 10 y terminó llegando en 40 durante este tiempo le repetía que había ya despachado a otra chica por no ser la del anuncio, si soy me dijo. Al abrir la puerta no era la de la foto…. como me quedaba menos de 1hora para salir del cuarto la hice pasar, vestía una especie de corset negro y un leggins morado que cuando le vi el culo dije valió cada maldito minuto.(al menos eso pensé)

    1.- Tipo de Chica / Categoría: Veneca simpática de rostro.
    2.- Edad: me dijo que 20, yo le echaba sus23-24.
    3.- Cara: piel blanca, ojos claros, rubia al pomo con rayos
    4.- Talla: le calculo 1.60
    5.- Senos: Le pedí que se saque lo de arriba mientras amasaba el durazno que llevaba atrás y me dijo “ay con lo que me costó ponerme esto, era un especie de corset, (para cubrir las estrías pensé)se lo bajó un poco y dejó ver sus senos son pequeños y los pezones marron claro.
    6.- Cintura / barriga: no se sacó el corset durante la atención pero no se escapó ningún rollo incómodo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un durazno como dije
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar
    12.- Fellatio: nada guau. Garganta profunda y te la chupa rápido se deja atorar.
    13.- Papita: depilada no sentí ajuste.
    14.- Anal: primero me dijo 100, le dije solo para terminar me bajó a 80, y tras florearla me dejó a 50.
    15.- Trato: de kine a cliente apurada por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacerla pasar le pregunté por la chica de la foto y me dijo que estaba ocupada, le dije que si no la despaché como a la otra es porque se veía simpática. Se acercó y empecé a amasar ese panetón que escondía atrás, luego que se bajó un poco el corset y me aproximo me dice “No, soy mamá” no hay problema no me incomoda le dije, es que me puede salir leche. ya ni para que insistir el tiempo pasaba. Hago que se acueste, me gusta abrirles las piernas de par en par y veo que se le sube un poco el corset y deja ver una cicatriz que si incomodó en un principio, ella se tapa y luego de un par de metidas, me dice mejor otra pose porque vengo del gym y me duelen las piernas. Ya de frente la puse en 4 para darme el gusto, no había mucho ajuste por no decir nada, era un tremendo trasero que cuando se la saque para agacharme a besarlo y por ahí tentar el sopeo, me lo tapo con la mano y me dijo que eso no se deja hacer, regresé al doggy y le empecé a abrir más las nalgas, al no sentir ajuste me animé a preguntar por el anex y me dijo 100, me rei solo quiero para terminar no toda la sesión, me lo bajo a 80, le segui floreando que por la demora y tanta cosa me lo dejo en 50. Sacó de su cartera el lubricante se metió un dedal y luego me aplicó también. Era la primera vez que me animaba a pedir este servicio, pero ese ass valía la pena. Solo me pidió que lo dejara un momento dentro sin moverlo para que se acomodara bien. Acá si ya me desquité, lo de las tetas, q le dolían las piernas, le quise jalar el cabello y me dijo eso no porque no me vayas a sacar las exten…no la deje terminar y la tome de la quijada al mismo tiempo que le daba más rápido, le giré la cara para verla en el espejo y mientras yo sonreía le di de alma una vez que empecé a subir la velocidad, empezó a gemir y dar gritos, pidiéndome que siga, ya las embestidas al vaciarme fueron donde más se la empuje para sentir como rebotaba contra sus nalgas, me dijo con gracia al reclamarme “dijiste que era un par de minutos para acabar”, le respondí y tu me dijiste que estabas a unos cuantos minutos. Le pregunté nuevamente por su amiga y me dijo que la chica de las fotos si chambeaba en la nota, me fui del cuarto cuando se metió a bañar.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses
    19.- Anuncia / medio de contacto: no sé si esta chica publicará o será callejera, el anuncio lo vi en PK https://www.photokinesiologas.com/k...laciente-excitante-y-de-buen-derrier-id-ypfk5
    20.- Precio: la chica del anuncio es 150H yo pedí solo 30min cobró100 +50 del anal
    21.- Costo / beneficio: digamos que ese cul* me salvó de irme con las manos vacías
    22.- Ubicación: por megaplaza
    23.- Local: 30 luks por 3 horas
    24.- Volveria?: No, deben haber cul*s igual de buenos por esa zona a la que recién ingreso
    25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos y todo es gracias al culo, después ni el trato y el hecho de no dejarse tocar los senos lo mata.
    Mas bien agradecería a los cofras que transitan más esta zona puedan decirme si esta flaca la del anuncio que publico es real.
     
    Fieldybass696, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es correcto yo me la comí uhmm en el 2019 creo antes publicaban con anuncio de anfitriona. No me acuerdo con q nombre estaba pero puedes revisar en mis rankig es simpática y como q te quiere apurar diciéndote cosas arechantes, la verdad nose si segira puteando.
     
    Ludovico69, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fieldybass696 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ludovico69, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofra
     
    Fieldybass696, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página