¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shanel, potona sacaleche con su boca/ 965999783

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Entreverao, 17 Sep 2024 a las 15:18.

    Entreverao

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Shanel, potona sacaleche con su boca
    965999783

    1. Tipo de chica: blanca potona
    2. Edad: 23 años me dijo
    3. Cara: guapa
    4. Talla: será 1.60
    5. Senos: tetas medianas, los entrega y los chupé duro, creo que se los dejé rojos de tanto chupar jajaja
    6. Cintura / Barriga: con tremendo batán si destaca
    7. Caderas / Derrier: 110 de caderas, abusiva, le metí mano por todos lados y le mordí sus nalgadas, en 4 es alucinante.
    8. Piernas / Pies: 2 y 2
    9. Piel: blanca, suave
    10. Tatuajes:
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: uf se engolosina y la chupa bien, todo el rato si quieres, pasa lengua a los webos y al tuerto, que rica lengüita tiene. Hace garganta profunda y me la caché por su boca, estaba rico, al final le llené su boca de leche
    13. Papita: sabrosa, jugosa, me ajustó rico
    14. Anal: no
    15. Trato: trato de amigos arrechos
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: me la recomendaron y también tiene su anuncio en internet, cómo me gustan las blancas o de piel clara y que sean mamonas le fui con todo. Es un poco chata para mí, pero con un tremendo culazo, de arranque le metí mano a ese batán, le acaricie y le estrujaba fuerte sus ricas nalgas, poderosa es. Hicimos rápido el trato por media hora y de frente me fui a amasar sus glúteos. Luego a chupar sus tetas blancas, suaves, pero lo mejor era su potazo, la puse en 4 y me puse a darle de nalgadas fuertes, se quejaba pero yo le daba lapos más duro que su piel de puso roja. Para calmarme ella se arrodilló y se metió toda mi wasa en su boca, me arrancó un bufido de chancho...uf que rica lengüita se maneja, no aguanté le agarré de su cabeza y se lo metía hasta el fondo de su boca, fuerte, rápido, ella botaba sus lágrimas pero ahí seguía que rico me la chupaba y parecía que le gustaba porque ahí seguía y no se rendía le jale sus pelos y no se rendía, como le gusta chupar a esta csm pensé. Todo el oral sin pre y no va a ser... pero ya me puse el condón y de frente la puse en 4 para gozar bien de su batán luego sentadillas para ver y sentir sus caderas rebotar, gemia rico la chivola, me eché encima de ella con ella boca abajo y parecía que estaba en un colchón por su tremendo batán, ya no aguantaba y de nuevo la puse a mandar saludos, yo de pie sobre la cama, ella arrodillada, por último me senté sobre su boca y le metí mi wasa hasta su garganta y ahí eyacule litros y litros de leche, la ahogué y la hice toser fuerte de tanta leche pasando pot su garganta
    17. Calidad de Masajes: con su boca a mi wasa
    18. Experiencia en el laburo: si la conoce
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: internet y recomendada: 965999783
    20. Precio: pago único 150 la hora y la media 80 con oral pelado incluído
    21. Costo / Beneficio: rico polvo bucal
    22. Ubicación: Av. Canadá
    23. Local: para tirar
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados

    Me pasó estás pics

    IMG-20240917-WA0023.jpg IMG-20240917-WA0024.jpg
     
    Entreverao, 17 Sep 2024 a las 15:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Akil3s le gusta esto.

    taraputino

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ya había tema de ella aquí, pero al parecer lo han borrado, se hacía llamar Cassandra cuadra 38 de Canadá
     
    taraputino, 17 Sep 2024 a las 18:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página