SHANAYA SPA / SMP / CRUCE AV. UNIVERSITARIA CON AV. ALISOS

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Mikeless, 3 Feb 2022.

Callelunacallesol

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Callelunacallesol, 21 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Callelunacallesol

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra deberías de dejar tu ranking

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Callelunacallesol

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se nada que ver, no sueltan nada

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kurt Cobain

Capitan

11%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino

Ya ha pasado algún tiempo, y creo que debido a ello, ya me es posible poder entrar en detalles. Es mejor tomarse el debido tiempo para así también proteger el anonimato y la identidad personal. En fin, dejo ranking.

1.- Tipo de Chica: chamita algo chibola
    2.- Edad: me dijo que 23
    3.- Cara: en mi opinión bonita
    4.- Talla: 1.65m aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, su vientre me pareció un poco inflamado esta última vez que la vi. Quizás habría comido hace no mucho tiempo antes, pero se nota contextura delgada en líneas generales
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier normales
    8.- Piernas / pies: creo que no se ejercita, pero igual tienen buena forma. Sus pies también estaban cuidados
    9.- Piel: blanca sin llegar a color leche
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo 3. En los brazos y cuerpo
    11.- Aseo personal: la encontré recién bañada, con el cabello húmedo. Literalmente no olía a nada, pero entiendo que estaba limpia, así que igual punto a favor
    12.- Fellatio: No da ni recibe, me lo dijo, tanto aquí, como en otro spa de Pueblo Libre (Kaizen Wellness Spa, segunda sede del Harmony Spa, de Magdalena)
    13.- Papita: depilada 100%
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: Aquí viene lo "negativo", y lo pongo entre comillas porque, por un lado puede ser entendible, ya que la consigna de estos lugares suele ser limitada al momento de ofrecer servicios, pero también ese puede ser un punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, he tenido 2 experiencias con esta chama. Ambas fueron casi iguales, así que me limitaré a entrar en algunos detalles: primero que nada, esta chama no es nueva en el rubro. En el 2022 tuvo un periodo en Masajes Del Mar de Magdalena y en la otra sede llamada Spa Luz Del Mar, cerca a Plaza San Miguel, hasta inicios del 2023, y a inicios de este año, 2024, estuvo en el Harmony Spa (en la sede de Pueblo Libre, Kaizen Wellness Spa) hasta poco más de mitad de año. Allí se llamaba Rubí, no Alejandra como acá o en Masajes del Mar (Spa Luz del Mar, sede cerca a Plaza San Miguel). De hecho hasta tiene un ranking en Kaizen Wellness Spa, con el nick de Rubí (una sede del Harmony Spa) y también en el de Spa Luz Del Mar, con el Nick de Alejandra, en donde refieren casi lo mismo que compartiré a continuación.

Desde el inicio la chama "pone el parche", explica que sus servicios son sin "servicios adicionales", no oral (mutuo), no tocar su vulva, pero que la podía tocar, acariciar y besar el cuerpo, menos en la boca y vulva. Esto me lo dijo tanto en el Harmony como también en este spa. Así que asumí que podría ser su intro inicial en general. Para esto, me di cuenta que no me reconoció del Harmony, lo cual se lo comenté durante los masajes para ver si así se animaba a "ampliar su carta de servicios y trato", pero nada. Otro punto en contra.
    La primera parte fueron los masajes, diría que fueron de regular a buenos comparados al promedio y a otras kines que solo te frotan. Empieza desde los pies hacia la cabeza. En el interactivo, no tiene buena técnica, no se involucra mucho, se le nota algo forzada y también algo distante. Deja que uno bese sus pechos, pero los retira a cada rato, o sea no los pone a disposición total. Me dio 2 besos a la altura del cuello/pecho elogiando mi perfume (quizás lo más "caliente" que recibí de su trato). Cuando yo quise besar y acariciar su cuerpo, aceptaba pero luego se apartaba. Punto en contra de nuevo. Otro punto en contra es que no tiene técnica para lustrar el delfín. Y otro punto en contra más, para mí al menos, es que es difícil poder acabar con un trato tan frío, restringido, limitado y distante. Me tomó más tiempo de lo normal, y la chama me decía "que me tenía que relajar y concentrar para que pueda acabar, que se me iba a acabar mi hora". O sea, encima como que me quiso apresurar o relojear, pues, y de por sí su trato e interacción no ayudaban. Así es más complicado, y hasta incómodo, porque llegué a perder la erección un par de veces debido a su trato.
    Al final pude acabar, pero me quedé con una sensación de decepción grande. No sé si la sensación era de estafado, pero sí de incomodidad
    17.- Calidad de Masajes: el masaje diría que de regular a bueno comparado al promedio, el trato de regular a decepcionante, y el interactivo también decepcionante y mediocre, demasiado restringido, limitante y hasta incómodo. Decir "cumplidor" es darle mucho mérito
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el 2022
    20.- Precio: 180 soles por 70 minutos. Había una promo ese día, no sé si seguirá vigente.
    Se imaginan 70 minutos, con más o menos 15-20 mins de masajes, y alrededor de 45-50 mins de interactivo y aún así estar lejos de acabar y hasta perder la erección por el trato e interacción? Bueno, saquen sus propias conclusiones
    21.- Costo / beneficio: La promo era buena, el servicio me pareció decepcionante y mediocre
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Av. Universitaria cruce con Av. Alisos
    24.- Volvería?: la verdad ya no. Normalmente las segundas y/o terceras interacciones que he tenido con las kines han sido diferentes y mucho mejores la gran mayoría de veces. Con esta chama ha sido mi peor repetición de servicios sin dudas, me parece que es solo por cumplir, además de que me parece quisquillosa y que limita demasiado.
    25.- Puntaje final (1/10): (3.5/10) a ver, los masajes fueron de regular para buenos. La chama es bonita, pero eso no es suficiente. Parece que usan su belleza para atraer clientes mediante el marketing digital por las redes sociales, fotos y videos (Facebook, Instagram y Tik-Tok). Y en cuanto al trato, yo me sentí muy decepcionado

Datos/comentarios adicionales: La chama es bonita. Llama la atención y probablemente jale diversas miradas por su atractivo, tanto en persona como también posiblemente por redes sociales. Para imagen y propaganda de marketing digital creo que puede atraer a curiosos y posibles nuevos clientes, pero su servicio e interacción me parecieron decepcionantes, mediocres, limitados y se involucra poco. Tengo bastante experiencia en este mundillo y puedo diferenciar bien entre timidez, nerviosismo y malos servicios. Si lo que buscan es un servicio en donde también se los coman a ustedes, y con la posibilidad de "ampliar la carta de servicios", pues, diría que aquí no encontrarán eso. Desconozco si otros han tenido mejores experiencias. Lo dudo para ser sincero. En Spa Luz Del Mar también la refieren como servicio decepcionante, igual que en el Kaizen Wellness Spa (sede del Harmony Spa). Así que si quieren contrasten las referencias o sino simplemente vayan, quemen su dinero y confirmen la decepción.

Edición: olvidé adjuntar foto de la kine referida. Ahora sí eso es todo.

IMG_8887.jpeg

Última edición: 15 Dic 2024
    Kurt Cobain, 15 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tarquino y PulpinLacteo les gusta esto.
Cargando...