Sexy_morena/morena chivola/msn

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Paul_guanaco, 13 Feb 2012.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    geminislatino, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno yo me atendi con ella y tuve varias aventuras con esa morena chibola ardiente de 19 años en 2012 de agosto

    1.- Tipo de Chica - agraciada de rostro de chibola e inocente que quiere recibir su merecido
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: linda , con un buen cabello crespo de morena , de rostro propio de la cultura afro africana ,
    4.- Talla: 1.69 cm
    5.- Senos: senos enormes
    6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
    7.- Caderas / derrier: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen culazo a pesar de ser chibola ,cuando vino decidí hacerle el baile del perreo la chibola se reía y me decía que era un sádico , te voy a enseñar el perreo decía la mulata
    8.- Piernas / pies: su piernas son ricas, parece u churrasco , mis manos n solo se paseaba sobre su rico trasero sino , paseaba sobre su ricas piernas , la putilla me decía te gusta come mi churrasco
    9.- Piel: morena, oscura
    10.- Tatuajes / seña característica .No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si lo da rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: ella se deja manosear y cachar , le gusta que lo mame sus teteras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el viernes 29 de junio fue feriado, tenias gana de conocerla a la morena, ya me había contactado por celular y correo, a las 10 am. Al verla vi que era una chibola de buena carne y tenía cara de pendeja, y rica adentro en el cuarto
    Se me subió la temperatura y decidí masturbarme sobre su jean, la morena se deja y toda niñita me decía: “papi quieres que mueva como una perrita en celo” si mi morena le decía hipnotizado de su belleza de chibola, mientras que escuchaba la canción “muévelo, muévelo que sabroso “mi verga creció y ella sentía mi verga punteando, sobre su jean ¿como se siente mi vida? Me decía la muy bandida siento que tu culo me estimula y mi verga crece porque quiere conocerte tu inmenso trasero, ¡que morboso eres! ¡Como quieres filetear a tu chibola! decía la nena.
    Ella contorneaba su trasero y agarraba mi verga que se salía en mis pantalones, la condenada se quito lentamente el jean a los compas de la música del perreo y luego me saco el pantalón, y me dijo la alumna quiere aprender su lección.
    Se desnuda y yo empecé a besarla sobre sus enormes tetas oscuras, su piel era oscura, pero era suave y rica y me hablaba en tono de chibola. Yo afiebrado le decía ¡mi chibola mi chibola! Tu chibola quiere aprender la lección ¡me decía sonriente y con mi verga la masajeaba , luego agarrándolo mi verga me dijo. ¡quiero ayudarte¡ me decía la chibola de 19 años y empezó a mamarlo y rascar mis huevos .
    Luego finalmente decidí atravesarla en su enorme culo de chibola y en medio de mis estertores, salió toda la leche ¡como se siente me decía! Y yo le decía: que eres una chibola morena, la más rica que he conocido tu profe esta cansado de la lección , y ella respondía gracias profe , para otra vez bailaremos mas perreo.
    17.- Calidad de Masajes: te masturba y te soba los huevos
    18.- Experiencia en el laburo: se está inaugurando a cada rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hola me llamo Sandra tengo 18 años mido 1.70 talla de brasear soy 38b talla de pantalón soy 30 solo atiendo en zarate por favor seriedad.....la ora es 80.0 sexo oral vaginal trato de pareja mas poses y tu pagas el hotel y no no hago anal por no insistir con ese tema ok gracias m epueden llamar al celular o al msn es [email protected] ........les espero ok tu beba linda preciosa los kiero muxo
    http://san-juan-de-lurigancho.blidoo.pe ... 31808.html
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: una chibola de 18 años recién cumplido y necesita de un profesor que le enseña el primer oral
    22.- Ubicación: encuentra primera cuadra de zarate

    23.- Local/Privacidad: escoge cualquier hostal
    24.- ¿Volvería?: claro es la chibola putita más rica de zarate fotos adjunto de su aviso desaparecido

    [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Evildeeds y DJPAJAX les gusta esto.

Compartir esta página