La eyaculacion.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 12 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La eyaculación es el punto culminante de la satisfacción masculina. No es un orgasmo, es sobre todo un reflejo mecánico y biológico. Por otra parte, no todos los hombres eyaculan siempre. ¿Por qué y cómo eyaculan los hombres? ¿Con qué problemas pueden encontrarse? Aquí tienes un pequeño resumen.

    Una breve definición
    La eyaculación es la expulsión del esperma masculino. Es, además, fruto de estimulaciones repetitivas del pene mientras se mantiene una relación sexual o una masturbación. Hablamos de reflejo eyaculador y es característico del orgasmo masculino.

    ¿Cómo funciona la eyaculación?
    Esta expulsión se desarrolla en dos tiempos
    >En primer lugar, los canales deferentes (que nacen de los testículos) expulsan los espermatozoides hacia la próstata tras una excitación sexual. A continuación, por la próstata y las vesículas seminales se expulsa el líquido seminal mezclado con los espermatozoides hacia la base de la uretra. Él siente una tensión que le indica que está a punto de alcanzar el orgasmo, el punto de no retorno.
    >Finalmente, el esperma se expulsa. La eyaculación va acompañada de contracciones rítmicas muy potentes procedentes de los músculos de la base del pene y del bajo vientre. Él siente entre 4-8 contracciones musculares y al mismo tiempo alcanza el orgasmo.
    >El esperma suele proyectarse con una fuerza relativamente importante. La mayoría de las mujeres siente dicha fuerza en la vagina.
    >Información más mecánica: el cuello de la vejiga se cierra automáticamente para evitar que la orina se mezcle con el esperma.

    Patologías de la eyaculación
    >Eyaculación precoz o prematura. Es un problema frecuente y sin gravedad que afecta a uno de cada tres hombres. Él (muy a menudo bastante joven) eyacula al inicio de la penetración y a veces antes de que ésta se produzca. No obstante, se debe a un problema de control: la eyaculación se convierte en un reflejo incontrolable que el hombre no consigue retardar para prolongar el placer.
    >Aneyaculación. En el momento de la eyaculación no se expulsa esperma. Suele ser consecuencia de los tratamientos utilizados para luchar contra algunos tipos de cáncer.
    >Eyaculación retrógrada o seca. El esperma se expulsa hacia la vejiga en lugar de hacia el exterior. Esta anomalía suele requerir intervención quirúrgica pues normalmente es la causa de la esterilidad.
    >Eyaculación sangrante. El esperma contiene rastros de sangre. Suele ser una afección benigna pero también puede traducirse en la presencia de un tumor de próstata o de alguna infección.
    >Eyaculación dolorosa. El hombre siente un dolor en la uretra, la pelvis o el ano que puede derivar en una infección de la próstata.

    ¿Es posible eyacular dos veces seguidas?
    Hay que esperar una media de 30 a 45 minutos para eyacular de nuevo y a veces con dolor. Tras la eyaculación el pene pierde de forma progresiva la erección por eso es extraño que se pueda eyacular dos veces seguidas. No obstante hay varios parámetros que entran en juego: el nivel de excitación, de concentración y de la capacidad física de no dormirse. Asegúrate, pero, de que no eres tú, señorita, quien le incita a caer rendido y no su hipófisis. Tras tener un orgasmo, esta glándula cerebral segrega endorfinas que lo incitan a quedarse dormido.

    ¿Se puede controlar la eyaculación?
    Por lo general controlar la eyaculación es más fácil con la edad. Hay medios para aprender a dominar el placer tanto para las víctimas de la eyaculación prematura como para el resto:
    >Efecto «suegra» o «agua fría»: piensa en algo totalmente antierótico para retrasar el proceso orgásmico... no siempre es fácil y a veces tiene consecuencias para la pareja. Sólo se recomienda en caso de urgencia.
    >Otra opción es masturbarse antes de la relación para reducir la excitación del momento fatídico.
    >Preservativos retardantes, de todos conocidos, no sólo para poner remedio a las eyaculaciones precoces.
    >Método «start and stop»: esta técnica americana exige a la pareja ejercer cierta presión sobre el freno del pene cuando el hombre esté a punto de alcanzar el punto de no retorno.

    Erección y eyaculación: procesos distintos
    El proceso de eyaculación está separado del de erección pues la erección está controlada por la hipófisis. Por eso se puede eyacular sin erección y sin tener orgasmos, como sucede en las eyaculaciones nocturnas (llamadas «sueños húmedos»). Es cierto, por la noche ellos pueden eyacular sin soñar en algo erótico. Este tipo de eyaculaciones es más frecuente entre los jóvenes y podría tener relación con la tasa de testosterona, sin embargo, el fenómeno que lo desencadena aún no está del todo claro. No obstante, cuanto más se abstenga el hombre más sueños húmedos tendrá.
     
    Lisa S., 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Misterio 8, elmagno y voyeur18 les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Osea la eyaculacion es algo que en el algunos casos se puede frenar :p, intentare probar eso con mi esposo :D.
     
    Lisa S., 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que buena informacion liza asi que practica mucho ... como se dicer manos a la accion
     
    voyeur18, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es LISA , la eyaculacion es posible de controlar y con eso conseguir mas tiempo de placer en ua relacion,existen ejercicios q ayudan a retardar o frenar el momento de eyaculacion , son algo complicados al principio pero con el tiempo se pueden dominar, por suerte yo tuve un buen control de eso desde muy chikillo , pero tengo amigos q han porbad este metodo y a algunos les ha funcionado.

    tu esposo es un hombr emuy afortunado de tener una mujer q le gusta investigar sobre la sexualidad masculina, eso les ayuda amejorar su vida sexual , bien por ambos.
     
    elmagno, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Gracias por la aclaración cofrade elmagno, ahora como dije a probar :p.
     
    Lisa S., 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elmagno le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    que rico es eyacular dentro del ano o vagina de una mujer rica
     
    mazinge, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita y aryabarta les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo todas las versiones... a veces me sale al toque, a veces en 15 minutos, a veces en 45 minutos, a veces nunca termino... mucho depende del stress y mi animo realmente... pero al menos soy variable, segun me cuentan hay patas q siempre hacen lo mismo, hasta les pueden poner cronometro y a las chicas q me lo han contado, como q no les agrada mucho por ser monotomo.. q opinan uds?
     
    destroy451, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando termino me siento relajada y super fresh ;) con muchos animos de hacer otras cosas :rolleyes:
     
    ohdiosa, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno respecto a este tema de eyaculación, sólo les puedo dar un consejo, lleven una vida sana, hagan ejercicio, no lleven una vida sedentaria, coman sano y sobre todo ingieran muchas verduras y frutas frescas, bastante líquido, descansen bien, y veran como la calidad de sus eyaculaciones seran óptimas... sus parejas se lo agradeceran.

    Ahora en relación al tema central de este thread, investiguen bien acerca de este tipo de retardos a la hora de eyacular y si los ejercicios de los cuales se habla son efectivos, porque no necesariamente son ciertos. Sobre todo investiguen acerca de las consecuencias que puede tener el abusar del retardo al eyacular.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A princess, annita y Lisa S. les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me Gusta y Amo masturbarme. Cuando lo hago me siento en el mas alto de mi climax y si estoy con alguien es mucho mejor aun Diablito
     
    annita, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A martin123 le gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    yo te hago el favor.... :rolleyes:

    mandar IM
     
    lucianno, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    jajaja como me ayudarias? Diablito
     
    annita, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    te ayudaria a masturbarte lamiendote suavemente el clitoris mientras un par de dedos juegan con tu ano y viceversa.... y una vez q te estes mijando chuparia toda tu conchita :cool:
     
    martin123, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Suena Interesante. Falta agregar algo mas a la sazon :rolleyes:
     
    annita, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juggsmaster

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tardo bastante, a veces ni sale y el resto de mi cuerpo ya esta cansado
     
    juggsmaster, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A annita le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    Es rico eyacular, sobre todo si hay una rica vagina que ajuste, o que me hagan un fellatio.... rico., saludos.
     
    Runtus, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página