Como reconocer una kine en el micro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 8 Ene 2006.

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno abro este tema por algo que me paso mientras iba en el micro ayer, estaba yo yendo en el micro definiéndome entre ir donde la kine madura milka o ir por 1era vez al stanford, estaba casi a mitad de camino, en eso se sube un chinita medio morocha, no era exuberante pero tenia un buen cuerpito formadito, y se sentó a mi lado, tenia una mochila, primero creí que era una académica talvez, pero mirando su rostro mas de cerca tenia pinta de tener 24 a 27 años aprox. entonces pasa un rato y en eso saca su neceser y empieza a maquillarse, pero no era así un maquillaje ligero como el de cualquier joven fémina, era así como llamativo, en eso el micro quedo medio atascado en una avenida por culpa de un camión, yo le digo a ella: "parece que el camión de adelante se malogró" ella gira a verme, luego mira adelante: "señor conductor, mejor busque otra ruta que llego tarde al trabajo, tengo que trabajar, por favor", en eso mi mente ató algunos cabos rápidamente o sacó conclusiones apresuradas yo que se, entonces pensé, son como las 11am aprox. quien puede estar apurado/a de ir a trabajar a esa hora, con ese maquillaje, ese cuerpito, esa ropa algo provocativa, pero decidí apartar un poco mi mente de este pensamiento y volver a centrarme entre ir donde Milka o al Stanford, el micro cambia de ruta y sale del atolladero, en eso ella me habla un poco: "menos mal, ya me estaba preocupando" yo le respondo tranquilamente: "si ya veo, menos mal, mas bien estamos yendo ahora mas rápido" no sabia que mas decir, mi mente tenia ganas de preguntarle al oído: "¿eres una kine? ¿Eres una cortesana? ¿eres una dama de compañía muy intima?" no sabia que mas decir, entonces el micro seguía su curso, por el rabillo del ojo entonces hecho una mirada a su neceser, y entonces me pareció ver un sachet de lubricante, era un sachet de esos azules o turquesas no me acuerdo el color, pero es el distintivo de cierta marca conocida, entonces estaba entre ver que hacia con aquella chica que cada vez se maquillaba mas llamativamente, o si me iba donde Milka o si me iba al stanford, en eso llego a la avenida cerca al stanford, ya estaba a unas cuadras del lugar, para mis adentros me decía: "si se baja por acá por el stanford y la veo entrar, chévere, ella será la elegida, sino, ¿debería seguirla, bajarme donde ella se baje? ¿Debería arriesgarme a un cachetadon o una escena en la calle, si le hacia aquella pregunta no muy inocente que recorría mi cabeza? en eso llego a la altura del Stanford, me bajo, ella no bajo, lo del Stanford es otra historia ya registrada en el foro en su sección correspondiente, pero ahora se me quedo en la cabeza las siguientes interrogantes: "¿Debería haber seguido a esa chica? ¿Como estaba yo seguro que era una kine? ¿Estaré muy paranoico? ¿Tendré tanta kine metida en la cabeza? ¿No me estaré volviendo loco?".
    En fin, espero alguna respuesta a las 2 primeras preguntas, y uds que opinan, ¿Era o no era una kine? ¿Debí haberme arriesgado, debí haber sido más mandado?
     
    Alucard, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A mi me parece que el dato del lubricante es por lo menos llamativo o delatador. En tu caso, me hubiera bajado donde se bajaba ella, o sino, un poco mas alla y no perderle el rastro, caletamente....total, sabado a las 11am hay algo de tiempo para perder.....
     
    turbopayaso, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    puedes tener razon, pero tenia un no se que, como que te llamaba a que te la lleves a la cama, en fin, ya para otra vez sera...
     
    Alucard, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    jajaja qui buina

    osea que la pegaste de truquini ;) con un par de pesos la investigación acababa en el ring de las 4 perillas :p

     
    Clark Ken, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    ojala se me presente una 2da oportunidad, asi igual yo con fichas y una posible kine simpatica a mi lado, para la proxima la sigo usando el estilo de mgcclk :D
     
    Alucard, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Que mal amigo yo que tu la seguia y me hacia que tambien estaba por la misma ruta que ella y la seguia un poco lejos y ver hasta donde va y listo, pero no desesperes la puedes bucar en algun lugar de av brasil supongo que pasaba por esa ruta el carro verdad asi que compra tu periodico y fijate los anuncios, yo una ves encontre una flaquita en un hueco y lo busque en varios huecos y la encontre despues de 1 mes alucina :) .
     
    bandido, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    bueno a ver, ibamos en una enatru, la ruta 76, mas o menos su ruta abarca buena parte de Lince, es como buscar una aguja en un pajar, salvo que tomen en cuenta los demas tramos de la ruta 76.
     
    Alucard, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno mi estimado Alucar desde pi punto de vista la hubieras seguida y sacarte el clavo en fin, cre que fue una leccion aprendida en si a mi me paso algo parecido sobre mi vicinita que ya sospechava desde el principio que estaba en este mundo pero nunca me anime a seguirla y al final fue verdad.



    Pd : Nunca hay que quedarse con la duda porque la final siempre te preguntaras que ubiese pasado
     
    ANTONY, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola amigos bueno les cunto 2 chikitas no mas...

    una fue cuando tome mi combi desde el ovalo de santa anita habian 2 mujeres de 25 aprox. de buen cuerpo sentadas atras mio, y la combi se lleno y en trayecto hablaban de hombres , q el carro, que queria mas tiempo, que lo llamaron, que no me gusto el lugar, si me pago bien, etccc bueno no se si la gente de la combi habra sacado conclusiones, pero una de ellas por le metro de la panamericana norte recien dijo a la otra..ya callate van a saber que somos y la otra respondio ami q michi...se bajaron en la av las palmeras...plan de 5 pm.

    la otra fue en la av la molina habia una señorita muy linda sentada mi costado y con el rabillo del ojo vi que tenia 100 lucas en su pequeñita cartera, la hora era plan de 10 am, si parecia kine por el makillaje, la ropita, los takitos ( q fetichista) jajaja asi ps... se bajo en metro de la molina


    la otra asi fue que si estaba con una kine amiga mia ya retirada ( segun yo) , saliendo de un telo de la marina y en eso en pasando una eskina se cruza una amiga mia...la ree... la kine se puso roja, y mi amiga se hacerco la miro de pies a cabeza, se la presente pero la kine estaba rojita y pa colmo taba vestida con la clasica mochilita con un cuaderno, takones, jean a la cadera y su topsito y chompita de lanita, jaja ta q cagao....q habra pensado mi amigax...

    asi fue mi experiencia........ suerte a todos....
     
    cesar24, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Especialmente porque tenias en mente meterte una matancera... algo parecido me ocurrio con una morena recontra rica, pero webas yo no conocia el stanford y no la segui por el mismo temor del cachetadon o la escenita, ahora estoy seguro q ella se dirigia a dicho local, pero cuando fui no la encontre...

    SAludos
     
    taladro_7, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bien dificil eso de saber como reconocer a un Kine en el micro a menos que tenga su cartelito que diga "yo soy Kine" o al menos que te hyas atendido con ella anteriormente.
    No estaremos obsesionados , (de putero que somos) con las kines que a cualquier mujer la vemos como prostitutas o eso al menos busacmos ???
     
    user0031, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno, veamos si otro dia salgo misma hora mismo micro misma ruta mismo canal, en fin son pocas las probabilidades de volverla a ver, misma cancion "yo te vi en un tren" de los enanitos verdes, pero aca seria "yo te vi en enatru" :D en fin, veo que otros han pasado por la misma experiencia, ojala algun dia nos saquemos el clavo y sea una experiencia mas feliz y provechosa. :)
     
    Alucard, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Buen punto man, eso tambien tenia en mente yo, pero no se, tener una alucinacion de ver un sachet de lubricante intimo, salvo que sea alguna otra la razon para tenerla pues, no se, veamos tendriamos que preguntarnos ¿Ademas de utilizar ese tipo de lubricantes para una relacion sexual, o porque deben usar algun supositorio o algo, cual seria otra razon para cargar con dicho sachet? bueno digo yo, talvez haya otros cientos de razones, que no se me vienen a la cabeza ahora :confused:
     
    Alucard, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No veo nada raro, es algo asi como que una chica sentada a tu lado en el micro vea tus condones ??

    ah claro pero tu diras pero en un hombre es normal que carge sus condones .

    las kines hay en todas partes, dificil saber eso , la chica menos pensada puede ser kine , ellas son como cualquier mujer normal.

    Si encuentras una kine en el micro o si por tu "olfato recontraputeril" te dice qie es una kine que puedes hacer????
    decir atod mundo en el micro ELLA ES KINE MIRENLA!!!

    no entiendo que se pude hacer mas alla reconociendo auna Kine ene l micro.
     
    user0031, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno eso sabra cuando alguien lo logre :rolleyes: de hecho sera por casualidad creo yo :D
     
    Alucard, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Alucard man ya pàrala , parece que la flaca te dejò impresionado estàs con una obsesiòn tremenda tranquilo . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajajaja, eso parece no? :cool: en fin... quien quiera seguir con el tema que siga, yo pues, a lo mucho dejare algun comentario en fin, cada uno es libre de postear neh? :D
     
    Alucard, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno...uno cuando comienza a pensar que todas las chicas que se pasan en la calle son putas porque visten bien y tienen condones y love lub en su cartera..pues..
    algo esta empezando a ir mal en la cabeza..de arriba sres. Ese comportamiento deriva en obsecion que siempre termina mal..he tenido varios casos de gente profesional y seria que han echado su vida por un caño por esas obseciones. es mejor no prestar atencion a esas cosas..y dedicarse a buscar en loscontactos de casas de citas y srtas caletas sin involucrarse
    salud.os
     
    alvarocollado29, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si pues eso es cierto por eso hay temas como estos: "Como reconocer a una Kine en el micro", "formas de impresionar a la Kine para pasarla mejor" , " me enmore de una Kine", " consejos antes de llamar a una kine" , " sacate el clavo, solo para los que van ah nigth club", etc etc.
    basta leer esos post, para ver que estamos obsesionados con las prostitutas.:D :D :D
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Quepechotes

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cuando paso por lince.. creo q ninga se salva de mi pensar que esta en la nota.. creo q es el distrito con mayor indice de kines.. y pues al verlas digo pues cuanto cobras.. claro ne mi mente.. jajaj ya sabran q las cachetadas en publico duelen mas ..... pero creo q antes al caminar podias encontrar un conjunto de chicas de la calle . x decirte vas a miraflores a la noche y ves un resto . por las calles de las pizas.. por el parque.. me acuerdo que hace un tiempo he visto hasta quines solapas.. es decirte vestidas como secre.. .. el punto es que si veess a una chica parada buen rato.. en un mismo punto antes estabas seguro que era una kine.. ahora con el puto serenazgo esto cambio en cierta forma hay todavia pero no con al descares de antes.......ahora las encuentras en un aviso de internet y en manadas cuando buscas a una chica.. .. un recuerdo q tengo q una vez me levante una chica de arequipa .. q estaba unas cuadras del britanico.. por un grifo shell estoy hablando de hace unos 9 años.. ha.. .. la flaca esta buenaza.. eso era antes.. blanca rica.. me la lleve al famoso trebol.... y nos quitamos en la combi.. .. al voltear miro a mi ex.. sentada.. ajajajajja en la combi...la .. en fin como dicen la gente la ubieras seguido.. yo lo ubiera hecho.. para descartar.. y ya solos te mandas.. pe. total una cachetada no ha matado a nadie q yo sepa...

    ha.. hay algunos cuates q dicen .. como la chica que vees en la calle y crees q no esta en la nota.. NO manchen.. yo creo q todas andan en la nota.. ajjaja
    o como otro como la chica que compra el pan y te das cuenta.. q esta alli..Claro que esta ultima es una jalada.. q tal imaginacion.. mucha paj.. jaja alli lo dejo.. en fin no hay q dejar q una kine se escape mano.. sigue en tu busqueda.. y has patria como todos nosotros..

    alex
     
    Quepechotes, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página