Aventura con una tia del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por IvanTravieso, 28 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, ya anteriormente había contado una historia con una flaca que encontrè en el chat de Terra, con la que pasé uno de los mejores polvos que he tenido hasta ahora.

    Esta vez, le constaré la historia con una tia (36 años) que conocí también en este chat. La susodicha, que llamaremos Norma (nombre ficticio) ingresó buscando amigos, y le hice el habla y todo tranqui, luego le agregué al messenger (a mi correo trampero) y todo normal, nos vimos x la cam y no estaba tan fea que digamos, era morena, tenía unos ojos grandes y labios gruesos. Me dijo que era separada y que vivía sola con sus 2 hijas. Hablábamos x el cel también por las noches, siempre con algunas indirectas, pero suaves; en una de esas noches, nos empezamos a calentar y me dijo que le gustaría que este con ella en ese rato y que quería que le diga cosas calentonas para que se exite, le gustaba que le diga huevadas de que cosas le haría si estuviéramos juntos en ese momento, etc. Asi que como nos quedamos arrechos, le dije para encontrarnos al día siguiente, por su zona (cono norte) y me atracó al toque, me dijo que hace tiempo que no la veía.

    Asi que nos citamos por el megaplaza, ella me estaba esperando al frente. El verla, vi que por su contextura (llena) se le notaba tremendo rabazo (estaba con un jean) y tremendas tetazas. Me dijo que no podía ese día, porque "se le habia venido la regla" (ptm dije yo, pa eso me haces venir) así que le atraqué para irnos a tomar una gaseosa nomas, en eso le empecé a meter mas floro, que me gustaba, que esperaba con ansias conocerla, que quería haerle el amor, etc. hasta que me dice, ya esta bien vamos al telo. Yo le pregunte: "y tu regla?", y Norma me responde "te lo dije para ver tu reacción nomás, era mentira", dentro de mi pensé "puta de mela, ya vas a ver lo que mi muchachón te hará por habernos engañado..jaja"

    Entonces enrrumbamos al telo, me dijo que seamos muy solapas, no vaya a ser que alguien conocido de ella la vea, asi que nos fuimos a buscar un telo caleta. Entramos a un telo que se llama King Hotel creo, o algo así (esta en la zona frente al megaplaza, por un parque), para entrar no es tan rochoso, el roche es adentro, pues este telo tiene como una cafetería en la puerta de ingreso (adentro) y había gente ahi comiendo o viendo tele (pero q xuxa, ya estábamos ahi).

    Una vez que entramos al cuarto, empezamos a chapar, me decía que le gustaba y que había pensado en mi, que quería que le haga todas las cosas que le dije por telefono, que estaba arrecha porque no la veía desde que se separó de su marido (un año aprox.). Así que empecé a desnudar su voluptuoso cuerpo (ella misma se vacilaba con que estaba gorda), al ver esas tremendas tetazas, lo primero que hice fue chuparmelas y ella se exitaba, le dije para que me la chupe y ubiqué al muchachón encima de su cara (ella seguía echada) y me le empezó a chupar, que rico que hacía su chamba esta tía. Una vez que mi muchacho ya estaba enaltecido al máximo, es que me pide que se la meta (obviamente, que primero le puse su capucha al muchachón), se la metí y la tía se alocó y se vino 2 veces, de lo arrecho que estábamos ambos, este primer polvo solo fue la posero del misionero y no duró tanto.

    Ya para el segundo round, una vez que el muchacho había recobrado fuerzas, es que me la clavé con todo, la hicimos en perrito, piernas al hombro, parados, yo encima, en verdad, no se podía hacer todas las poses porque la tia no era muy flexible (como comprenderán su cuerpo no ayuda) pero que rico que me la cachaba. Me pedía que le diga cosas obscenas, así que le empecé a decir "puta", "perra", "eres mi mujer" "te gusta que te la meta", "soy tu cachero"....entre otras cosas mas, a lo que ella se xitaba mas, y me seguí pidiendo que le hable así, y ella misma me decía que era mi puta y que me la podía coger cuando yo quiera. Se vino varias veces, como gozaba con el cache esta tía, gritaba, se mordía los labios, me decía "papito, que rico que me lo haces" "me gusta tu pichula", entre otras cosaas. Era un cague de risa, y el muchachon y yo disfrutando al máximo. Puta que me hizo sudar como mela, hasta que por fin terminamos, que rico que fue.

    Me hubiese gustado ese día que tengamos un tercer round, sólo que ella tenía que regresar a su casa, porque había dejado a sus hijas con la vecina nomás (ya teníamos 2 horas en el telo); y yo tenía que regresar a mi jato a hacer mis deberes. Asi que salimos del telo, la embarqué en un taxi y me quité. Quedamos en vernos en otra oportunidad, y esta oportunidad llegó (ayer sábado), ya habrá oportunidad para contarles como nos fue en la segunda vez.

    Hasta la próxima cofras.
     
    IvanTravieso, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigomaduro, FENRRIL23, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    raziel1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    oe men en q chat´s entras??
     
    raziel1994, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Brother presentanos tu chat dond conseguiste este tipo de tias. Xq mujeres asi valen mil que sean bien arrechas
     
    dokkosex, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Muy bueno su relato cofadre y esperamos con ansias su segundo encuentro que tubo con su presa . :D

    Saludos
     
    neeo32, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arech

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade buen aporte si diema q chat entraste q suertte la tuya. saludos
     
    arech, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades, el chat en mención es la sala de Sexo del Chat de Terra...tengan cuidado que ahi paran entrando varios britos, pero si también entran flacas o tías, y si entran ahí es porque están buscando sexo.

    Ya escribiré como fue el segundo encuentro con esta tía, que ha resultado ser bien cachera.

    Saludos,
     
    IvanTravieso, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k suerte brother de encontrarse a una tia calontona y dispuesta, a ver si por privado se jueva un dato de ella.

    Saludos
     
    miguel2020, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Puntos de trofeo:
    179
    Bien jugao con la tía brother. Habrá que nadar en el chat y ver si consigo una tía arrechona para aplicarle el payaso. Saludos brother y esperamos más de la tía.
     
    ayrton, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página