Sexo Seguro SI O SI!.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 5 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Si eres de esas personas désenrolladas que disfrutas el sexo al máximo o simplemente eres un poco más tradicionalista lo más seguro es que conoscas mucho sobre métodos anticonceptivos pero el hecho es que lo más importante no es evitar embarazos no deseados! Sino una enfermedad como el VIH o el VPH. La persona que tu menos piensas podría tenerlo. Me uno a la campaña de concentización de SEXO SEGURO de mis colegas twitteros.

    Eso que dicen que con el preservativo es menos placer para el hombre pero como todo es una cuestión psicológica y de costumbre y nada vale tanto como la paz! Y la mejor idea es agregar el preservativo a los juegos preliminares que la chica le coloque el preservativo de una forma muy insinúante resulta ser bastante éxitánte!.

    Si eres de lo que les gusta los tríos es mejor cambiar de preservativos cuando cambias de pareja puede resultar. Fastidioso pero siempre pienasa que nada vale más que tutranquilidad. Y si la monogamia te aburre, siempre cuidate! Por que "yo sé con quien me ácuesto", "yo si me cuide" o no pero la otra persona ni media idea así que siempre tengan aunque sea un condonsito con ustedes.
     
    Lisa S., 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A doriann le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    asi es mi estimada lisa en el sexo uno tiene que ser inflexible para cuidarse, bien por ti y por todos los cofrades que lo hacemos, una duda que ronda mi cabeza hace tiempo es que cuando tenemos relaciones en el caso de los hombres hay veces que a las mujeres les sale un liquido de su vajina sea su lubricante normal que toda mujer cuando esta exitada produce su organismo, o aveces se colocan un lubricante artificial esos liquidos muchas veces tienen contacto con la parte de la base del pene del hombre, por mas que te pongas un preservativo te humedeces esas partes con esos liquidos, en caso que esta pareja mujer tenga alguna ETS la podria contagiar al hombre, es mi duda si algun cofrade relacionado ala medicina o relacionado con el tema me podria despejar mis dudas se loa agradecere bastante.
     
    el tornerito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con el sexo seguro como sinónimo de un sexo mejor disfrutado, pero sobre el argumento de q a los hombres no nos gustaría porque da menos placer puede q sea cierto, pero tb me he encontrado con chicas q sentían más placer haciéndolo sin condón. No creo q sea algo privativo de los varones.
     
    kermus, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La verdad yo no tengo problema en hacerlo con preservativo, la verdad me da casi igual hacerlo sin o con condón.Aunque me gusta sentir cuando acaban dentro mio, eso si me gusta :p.
     
    Lisa S., 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya pues Lisa, a mi personalmente me da lo mismo con o sin pre pero despues de tu comentario me jodiste el cerebro, no seas mala.
     
    berp, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página