En el bus

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 9 Jun 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Recuerdo cuando recién vine a lima tenia 16 años.cómo no tenía jatos y estaba cansado de ir a la jato de una tía en san Borja, mis viejos me mandaron a la casa de un tío que es mecánico y vive en pro. Tengo dos primos que en esa época tenían 35 y 37 años, ya con pareja. La verdad que pro quedaba en el culo del mundo en esa época, ahora ya hay lugares más lejanos por el norte. Lo cierto es que un sábado tuve que ir a la jato de mi tía en san Borja a qué me dé un billete que habían dejado mis viejos. Y bueno cuando ya eran casi las 9 pm me entretuve caminando por la avenida aviación hasta llegar a Javier prado. Luego tome una combi que me dejo en el trebol de Javier prado y tenía que caminar con dirección al paradero que va al norte. Ya casi las 10 pm no había mucha gente en el paradero y el bus que tomaba para pro se demoraba hasta que al final quedamos como unas 6 personas en el paradero. En eso veo y me doy cuenta de una señora joven aproximadamente 35 años que me dice que bus va por pro a lo cual le digo es el amarillo con rayas blancas. Voltee a mirar a la tía y tenía un cacharro de jugadora y estaba con un lompa súper ajustado y con un escote. Tenía unos mangasos. Cómo a los 10 minutos vino el bus. Yo subo por la puerta trasera y como siempre me siento al final. Quite mi mochila y la puse en el asiento del costado. En eso veo que la tía con cara de jugadora también subió al bus, pero ella venía de la puerta de adelante. Y bueno ya eran casi 10:30 pm y no había mucha gente en el bus, a lo mucho 15 a 20 personas y por ello cerré los ojos para darme una jateada. En eso siento que la tía me toca el hombro y me dice jovencito puedo sentarme aquí, señalando donde estaba mi mochila, a lo cual acepte.poniendo mi mochila entre mis piernas. Al toque la tía me hizo la conversa y me dijo, no es que desconfíe de ti, pero tuve que preguntarle al cobrador si realmente este bus iba a pro. A lo qué le dije. Si claro, si va. Luego seguimos con la conversa, la tía me pregunta mi nombre, mi edad, donde vivo y de donde soy. Me cambié de nombre pero si tuve que decirle de dónde venía, y que estaba solo porque venía a postular a la universidad. Y bueno entre tantas cosas me pregunto qué hacía en mis ratos libres y le respondí que me gustaba mucho pelotear y nadar. A mis 16 años estaba con cuadraditos en el abdomen y marcados mis brazos, ademas era delgado. Y la tía me dijo se nota qué haces deporte. Eres alto y bastante fuerte. Y le dije si medio nervioso. Y la tía súper confianzuda me dice a ver cómo están tus brazos y me toco los bíceps, y sin poder decir luego toco mi zona abdominal y me dijo ahhh buen chico. Haces deporte. Ahí nomas ella coge mi mochila y me dice ponla aca mejor. Entre sus piernas y la mía. Y días veo que mientras la tía me hablaba que ella en su juventud también hacía deportes me comienza a acariciar la pierna y la entrepierna sobre la ingle. Yo estab con ropa deportiva y short de fútbol. Y bueno así seguíamos hablando hasta que me pregunto si envía enamorada. Lo cual le dije que no, y me decía no te creo como no vas a encontrar una chica para ti siendo tan guapo, con esos ojitos claros. Ya la tía me había scaneado y yo también a ella. Y me insistía que le diga hasta que siento que su mano de mi pierna sube hacia el pene y cuando me lo toco me dijo, no me mientas. Y puta que esa sensación de que te la cojen en frío hizo que se me parara al toke. Y así subía la conversación con más tono. Mientras me acariciaba el pene me preguntaba a cual es mi tipo de mujer si ya había tenido relaciones, y varias cosas más. Yo era muy chibolo y con los nervios no atiné a hacer nada. Estuvimos hablando y ella acariciando mi pierna y dándose momentos para el pene tapado por la mochila. Estuvimos así como unos 20 a 30 minutos y al final la tía me dijo guapo, espero que la hayas pasado bien conversando conmigo, voy a tener que bajar antes pero ojalá nos pudiéramos encontrar. En esa época no tenía celular, solo los beep. Y mientras bajaba la tía no sabía si bajar y decirle Pa tirar porque me había arrecha do bastante o seguir mi rumbo a la jato de mi tía. Más pudo mi temor y seguí mi rumbo. Llegando a la jato de mi tío me doy cuenta que el short estaba mojado con el líquido previo al semen. Y se notaba. Cdsv subí a mi cuarto me bañe, me jake la tripa y luego a dormir pensando en esa experiencia con la tía
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, xcacherox, louis72 y otra persona les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Hace 20 años se vivian buenas experiencias en los buses... no habian mayores controles de aforo como lo hay ahora, y experiencias habian... yo he sido bastante recatado ynunca me fui de avance, pero sí he recibido apretones de verga por parte de germas, u otras que buscaban pegarse a mi bulto para satisfacerse.... como varon uno se excita, pero nunca me fui de avance,
     
    pegama1302, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es cofra son experiencias que uno vive en ese momento y las disfruta. Ahora ya con 40’son otro tipo de experiencias más caletas. Ya no me
    Atrevería a qué me vean o exponerme así en público jejeje
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena, si antes con los buses que llegaban llenos las tías se aprovechaban de los chibolos.
     
    louis72, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página