Se Vendio, Pero Por Dinero Virtual??

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Mr Tubo, 14 May 2007.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrades que opinan de esta noticia??? es muy curiosa......


    OFRECIO SEXO A CAMBIO DE DINERO VIRTUAL

    Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.
    La chica consiguió el dinero y, según ella, un nuevo amigo.
    La obsesión por conseguir los mejores objetos y armas en los cada vez más populares videojuegos de rol masivos online (MMORPG) lleva a los jugadores a realizar acciones que a menudo superan el mundo virtual y tienen repercusiones en el mundo real.

    Cada vez son más frecuentes la compra y venta de accesorios virtuales en internet, el robo de cuentas de usuarios o el intercambio de dinero real por dinero virtual y viceversa.

    Aunque en ocasiones, la situación llega aún más lejos, como en el caso de una jugadora del famoso videojuego World of Warcraft que ofreció su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales, el dinero necesario para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad) en la expansión The Burning Crusade.

    La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

    La joven finalmente alcanzó su objetivo y, tal y como cuenta, además de conseguir el dinero que quería ha ganado un amigo especial.

    Además, tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.



    ESTE MUNDO ESTA CADA VEZ MAS LOCO...JAJAJAJAJA
     
    Mr Tubo, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No vaya a ser que se les prenda el foco a las kines malas que nos tienen hambre (esas que hacen un servicio hasta el huevo y que las hemos cagao con los ratings) y ofrescan un tire gratis por averiguar nuestra identidad. Como la carne es debil por allí que aparece un Judas y nos friega.
     
    Falcon-X, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco demos ideas, aunque es bien jodido, les cuento que he recibido unas amenazas a mi correo de [email protected], habla sobre que me deje de huevadas y que me aleje de sus chicas, bueno nunca respondi nada, pero de hecho que siempre hay alguien que nos tiene hambre, siempre hay un caficho en el foro, siempre eh, y no podemos hacer nada a todo esto, bueno espero, el mail no se a que se refiere incluso trata de acusarme de pedofilia y todo ese rollo, tiene que ser alguien del foro, algun caficho, de hecho, pero bueno espero nunca se difundan identidades.
     
    anis, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmm jajajaj ta bien que mate a todos eso que taban en el nivel mas bajo esta chica... bueno es recontra capa no?? ta bine caracho.... mas bien si alguna chica me ofrece sus servicios por mis billetitos de monopolio.... acepto
     
    angel_child, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    no sabia que en los videojuegos actuales, tambien ganaba el que tenia mas bonus, osea mas chiviles, asi no vale.
     
    Willi Arriola, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmmmmmmmm q pendeja la jerma yo jugaba gunbound yavian chibolas q se hacian pasar como tus enamoradas virtuales solo por una ropa q costava unos puntos q hacias y yo conoci una flaca q queria q le de mi cuenta de cetro ruby yo le dije ya pe pero "como es" y me dijo q no importava lo q costara aun asi se entregara a mi pero me hiva a ir en caldo por q era medio federal y no paso nada xD
     
    ironhide, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enfermito

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    cofrade:
    tiene la foto de esta chica?
    sabec omo lapuesdo conseguir?

    ademas del foro, ahora tengo q buscar kines en warcraft tambien!
     
    enfermito, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que es apaz de hacer la gente por un video juego, es increible la cantidad de personas que se envician con estas cosas. Yo soy fanático de los video juego, pero llegar a ese extremo ya es enfermedad.Increible
     
    Putañero Senior, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Mr Tubo, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    la chica no era muy bonita q digmos, jeje no paga los 5k de gold, jeje, tanto trabajo q cuesta, aparte creo q pedia una montura mas
     
    Eidan Yoson, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Como no van a caer pues, si los pobres adictos están todos contenidos después de ver tanto mostro en la compu las 24 horas del día más el estres que produce el videogame y encima viene esta y se ofrece. Es como la sensación que deben sentir los reos en la carcel, cualquier hueco es trinchera.
     
    Falcon-X, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página