¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sexo oral en los testiculos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alejandro Hernandez, 3 Jul 2020.

Etiquetas:

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra, es un depa con acceso de rampa de caracol, la flaca estubo ahi, pero se mudo despues de la pandemia a la Av San Luis, el detalle es.... no se si estara... o haya sobrevivido al covid, a parte.... la ultima vez, cambio de numero y anuncio en LS y PK
     
    Runtus, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Donyahuar le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra Donyahuar, el local al que fui, no habia venecas, era peruana, habia otra chica ahi tambien, pero el local es conocido, tiene un acceso en forma de rampa de caracol, la kine en mencion, ya no atiende ahi, se mudo justo cuando empezo la cuarentena a la Av SanLuis, anunciaba en LS y PK; y de ahi ya no pude ir, no se si seguira atendiendo, porque cambio de numero, porque vi su anuncio justo en marzo, no se si estara viva o vivita y coleando, saludos. Si averiguo algo le aviso por interno.
     
    Runtus, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Donyahuar le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Un buen oral a los compadres es justo y necesario, y si tiene experiencia mucho mejor; en mi caso nunca me afeito por un tema de protección, y además que ninguna de las kines se han incomodado o han sugerido algo, solo es cuestión de estar bien aseado......
     
    poseidon69, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    a los runtus, es rico, pero depende de la kine, hay kines que lo saben hacer y otras que mejor prefieres meterle todo el marciano ala boca mejor
     
    toscani2000, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Un buen mamey tiene que tener su boloñada, y definitivamente es más rico si uno está como los indios (pelado) solo con mis caseras atracó una buena chupada de eggs, ya hay confianza y saben cómo me gusta!!!
     
    taker2008, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me suena ese lugar, creo que entre esa agencia BBVA y ese cubil había una bodega. Si no me equivoco en ese lugar recién en el tercer piso estaban atendiendo, pero que al interior era como un duplex. Fui allí y la flaca veneca que me atendió estaba masomierda, pedí media hra solo para botar el estrés y me quité xq ese lugar no inspiraba confianza. Lo que sí recuerdo es que antes de entrar a ese "depa" salió una flaca hermosa.
    Supongo que a ese lugar te refieres?
     
    Genre90, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    nerudamail

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    24
    Obvio!!! Chupada de nepe , bolognas y además la zona perineal. Bien pagado.
     
    nerudamail, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El webas le gusta esto.

    Donyahuar

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, la atención era en un 3er piso y era un dúplex. Del depa solo me gustaron 2 kines venecas por su trato y el oral pelado :oops:
     
    Donyahuar, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Genre90 le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo más raro es que muchas kines venecas (sobre todo las callejeras), aunque te bañes delante de ellas y estés afeitadito, no te chupan las bolas por nada del mundo. Hasta te chupan la pija a capela ... pero no te chupan los webos.
    Qué será? ... fácil a los venecos les apestan las bolas o qué será ...

    Una buena mamada incluye las pelotas ... y si va más allá, ya se vuelve perfecta.
     
    El webas, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Genre90 le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Particularmente la chupada de bolas es mas placentero y es como la cereza del pastel, recuerdo una kine en trujillo que lo hacia de una forma inexplicable que incluso parece q queria hacer un beso negro, fue algo nuevo, de ahi una chiclayana casi le empata, en lima si muy pocas hacen una chupada buena sin que te termine doliendo en la succionada, eso si deben estar razurados los mellizos
     
    La leche, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajaja la. Chata krisel qué haga algo a pelo. Jajaja difícil de creer estimado.. Pero en fin.. Es válido todo aquí..
     
    UltraLuis, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La no habida de Winni te metía una chupada de huevos de campeonato, demás esta decir que todo su oral era muy bueno.
     
    New Jabancho, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    25
    Abril excelente mamada y lame huevos incondicional lo disfruta mucho allí no hay pierde.
     
    jomeca, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mis primeros años en el kineo decidi llamar a un aviso que decia kine universitaria que costaba en dolares algo de 70 o 80 dolares. Y solo hacia salidas a hotel. Entonces me alojé en un hotel que está por la av. Angamos y la mami me envió a la kine. Eran ya algo de las 7pm y la flaca llegó con ropa formal. Y me palteo un poco porque no tenia pinta de kine, me contó que estudiaba en la Catolica creo que historia o literatura algo de eso. El hecho es que ya una vez sin ropa y echados en la cama la kine me preguntó si queria que me haga el oral, yo le dije que sí y antes de ponerme el condon la kine empezó a chuparme los huevos y mientras que los chupaba vi que en una se detuvo y movió su boca como si buscara algo adentro y con sus dedos se sacó un pelo que habia salido de mis huevos, botó el pelo y siguió chupándome los huevos. Fue una escena para recordar.
    Luego me dió su numero privado y la llamé por fuera 2 veces más pero no la hice mi casera porque la flaca solo se restringia a la hora de atencion y nada más de eso.
     
    Última edición: 30 May 2024
    LarryLurex, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TDurden

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si me gusta pero, me da igual si lo hacen o no. Me ayuda a pararla más rápido eso si.

    Las que mejor me lo han hecho, con cariño, con amor, tomándose su tiempo, hasta entrando en trance con los ojitos cerrados y gimiendo. Han sido dos caseras, Tiffany y Zulema.

    Para algunas chupar los huevos, es casi sinónimo de absorverle la masculinidad al macho. Quedan como hipnotizadas pegadas a los huevos y les tienes que despertar para que chupen el tronco.
     
    TDurden, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    TDurden

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Para nada. Las mejores son las jovencitas, las más ansiosas de experimentar.
     
    Última edición: 29 May 2024
    TDurden, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Perútoperos.
    En mi caso las tías son las mejores para la lamida de huevos por su experiencia. Las tías son más osadas y se mandan a hacer cosas por propia iniciativa sin que les pidas.
    Cuando yo era aún base 2 casi llegando a base 3 conocí a una kine granny de aproximadamente 55 años (me doblaba la edad). Con ella me segui atendiendo hasta comenzando mi base 3.
    De todas mis atenciones casi nunca llegué a atenderme vaginalmente con la granny. La razón era que primero me metía un oral a pelo al pene, luego pasaba a hacerme un oral a los huevos moviendo su lengua mismo serpiente (una sensación placentera maravillosa), y luego la granny cuando ya me tenía en trance y en éxtasis de placer rendido ante sus artes eróticas de su oral a los huevos y completamente a merced de esa señora de las cinco décadas, me levantaba las piernas y me hacía el beso negro (por si acaso no soy gay ni bisexual) . Ya con eso perdía y a los segundos empezaba a botar mi leche como manguera. Todo lo descrito era por iniciativa de la granny, yo no le pedía nada. Simplemente su oral y su magistral técnica con mis huevos me tenían en trance rendido ante esa granny. La mejor que me han hecho en mi vida.
     
    Última edición: 30 May 2024
    Rechato, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola.
    Una pregunta para los expertos en salud.
    Obviamente un mamey a pelo al pene tiene su riesgo, porque las bacterias, gérmenes y virus pueden entrar por la uretra (orificio del pene). Lo recomendable es cubrir tu pene con un preservativo.
    ¿ En el caso de los testículos (que es piel) si te chupan o pasan la lengua, hay posibilidades que te contagien algo, si la flaca tiene por decir herpes, hongos o papiloma ?
     
    Rechato, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Tu lo has dicho cofra, si la flaca sea promiscua o kine, si practica chupada a pelo demas, esa es una posibilidad de contagio a menos sea tu pareja o amante que no porte esas enfermedades, pero igual puede ser un riesgo porque nunca sabemos.
     
    Runtus, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Rechato le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    En el sexo oral, una buena chupada, lamida y absorcion de testiculos ES FUNDAMENTAL, aquel que no lo disfruta se pierden de varios placeres
    Con respecto a tu consulta, en la zona de testículos, pues cuando existen heridas en la piel siempre hay riesgos de algún contagio y por eso algunas kines no siempre lo hacen, usualmente debe ser una casera que considere que estas "en sus estandares" de limpieza donde el dinero y la confianza juegan a favor...
    En lo particular he tenido varias kines que me han hecho ese favor con muyyyy buenos resultados, pero algo raro que ves en estos menesteres es que muchas, en la actualidad, ofrecen sexo oral natural por un adicional pero se rehúsan chupar huevos o_Oo_Oo_O... en fin cosas del orinico

    Saludos
     
    Zorrillo, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Rechato le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página