la doble moral?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por electro, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Conoci al Sr Victor por los agnios 2005 cuando recien empezaba a salir
    con su Hija. Carla siempre ha sido una chica, atractiva educada en un
    colegio de clase media.

    Salimos por aproximadamente dos semanas, y nos enamoramos perdidamente, tuvimos sexo casi a diario los primeros seis meses
    que nos conocimos. Sin embargo, al segundo mes de relacion
    ella decide que es ya momento de que conosca a su familia
    pues era el paso natural.

    Yo me sentia bastante comodo con ella y sentia que era un paso
    natural al cual se debia de llegar en algun momento. Me invito a almorzar un dia domingo de octubre, conoci a su mama, su papa
    y su unico hermano.

    Lo que mas llamo la atencion fue el tema de conversacion tan
    moralista que el padre de carla (victor) planteaba como para
    aleccionarme a mi y a su hijo- ni se imaginaba que ya hace rato su hija
    me la soltaba. Habla de cojudes y media, criticando a las mujeres
    de ahora, como no tenian moral estaban con un hombre y otro.

    Realmente me causaba mucha risa -dentro de mi. El hermano de carla
    que termino siendo tremendo asiduo del troca practicamente se cagaba
    de risa en la cara de este Sr. Fast foward, treinta y seis meses- convivia
    con carla- teniamos dos gemelos y el padre intentaba o se las hacia
    de moralista de cuando nos casariamos, de que es importante constituir
    la familia, etc.

    Hace dos semanas, me encontraba cerca de la casa de los padres de
    carla, y pense que envez de pagar por una cabina podria usar la computadora de la casa de ellos. Eran las once de la manana mas o menos, y toque la puerta, la mama de carla, una senora muy amable
    me invito a pasar, le pedi el uso de su computadora -Victor acaba de salir hace 10 minutos, pasa y usa lo que quieras hijito.

    Grande fue mi sorpresa al entrar en la PC, ver que en una pestana
    del explorador, el Sr Victor era un conocido forista de este honrado
    foro. Pues el muy inteligente habia, dejado su correo y pude sentarme
    a revisar sus posts (era clarisimo que era el, la forma de escribir, los datos de las chicas) me pude enterar en veinte minutos que era un
    asiduo kinero del centro de lima ademas de los fetiches. Entonces,
    armado con esta informacion? no deberia hacerle notar que porque tener
    doble moral.

    Lei que era casero de una Kine conocida del Rukalais, y que escribia mucho de ella. El domingo siguiente, decidi a empezar a solatarselas
    para que no se las haga de moralista conmigo.

    Despues de la cena, carla y su mama procedieron a la cocina a lavar los platos, el aprovechaba siempre para aleccionar con su moral y decidi
    callarle la boca de una vez. Cuando note que el iba a empezar con lo mismo y como sabia que su Nick era del de un conocido personaje literario, le pregunte oiga Sr, que opinion tiene de tal XXXX personaje
    . El Sr paro al toque y la cara se le puso como tomate, tocio bajo la mirada. Me contesto una sandez y me cambio el tema inmediatamente.

    Esa tarde se puso muy nervioso y quedo claro que ya sabia de su doble moralidad. De eso hace un tiempo- ya paro de tratar de educarme en la moral. Pregunta- no es mejor callarse a hacersela del bastion de la moralidad.

    Moraleja- Si no quieres que sepan que eres FORISTA - cierra tu navegador y borra tu historia. Victor tu vas a leer esto-
     
    electro, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Mier:eek:..coles que tal susto se habra pegado nuestro forista al ser descubierto, jeje por eso yo tambien de nick y usuario en el foro porque un patin ya se las olia jeje, :D; en fin uno puede encontrar un cofrade en todo sitio:rolleyes:
     
    Delmanis, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    hya de todo, pero eso d ela doble moral joder................
     
    xmorfeo, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja me imagino la cara del cofrade, ahora no debe preocuparse porq lo descubrieron sinoq ahora ya sabe quien es el cofrade pendex del foro q tamb las hace conlas trampitas jaja. Ahora su cabeza debe ser una melcohca como mela le dice q a su hija q su yerno tamb es kinero jajaja
     
    locoredbull, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Macbeth le gusta esto.

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hahahahah q buena.. Me imaginaba un relato erotico pero esto me hizo reir amigo..q buen dato

    en vez de decir doble moralidad...yo le llamaria al tio cara de palo

    en fin... Estara leendo este post jaja..

    Si lo lee se muere...xq se entera q su hija ya esta atravezada y q su "alumno" de moralidad lo descubrio en la zona de kines del centro jajaja q buenaa

    quisiera estar en tu pellejo cuando lo descubra jajaj
     
    Jhonfrank, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    muy buena historia euro, felicitaciones.
    seguro nadie quisiera pasar por ese tipo de experiencia, ni mucho menos en el lugar de "victor", en algun momento tendran que hablar ustedes y llegar a un acuerdo, es lo unico que se me ocurre...interesante.
    a ver si mas adelante posteas el desenlace de tu historia. saludos!!!
     
    claudita, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    buena cofrade carajo ..esos huevones que se creen la gran cagada son mas putos que nosotros
     
    TEMPELTON PECK, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que Victor ya sabe quien eres!!! :D:D

    Pregunta: Aun sigues con su hija Carla?? :eek: :eek:
     
    El Misterio 8, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Plop, replop... Buena historia pero no es mejor tener un perfil bajo.

    Salu2.

    EL CID.
     
    EL CID, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Dice una frase de Freud "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla" quiza siendo un poco cruel y malvado diria q ya tienes un esclavo...

    Fuera de la pastillita de reflexion... q huevon el tio para dejar su historial!!!
     
    Macbeth, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Epilogo:

    El dia, lunes- le pido a carla que le pida el OJO prestado pues queria conseguir un técnico que revise la PC de la oficina. Mientras revisaba el area de clasificado note unos triangulos -tres para ser preciso. Decia lo siguiente mas o menos

    Olga
    Caderona, trato a caballeros de la tercera edad.
    Sin PRESION, Sin Apuros. Trato de Pareja.... etc etc

    En la noche llama victor preguntando por carla
    Alo... Hijo como estas? se encuntra carla?
    -Sr Victor que tal, oiga justamente queria pedirle que
    me preste su taladro "Sin Presion, Sin Apuro"
    -Se quedo mudo por 5 segundos. A lo que dije
    Alo Sr victor..
    -Aaaa. si si no te preocupes estaba pensando donde
    lo tenia Justo aqui esta carla le paso con ella....
    Pero esperate un segundo hijo... sabes cuando esta el "EURO"

    Fin de la historia
    --------------------
     
    electro, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Lisa S., Delmanis, super_pepit0100 y 3 otros les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    nuevamente: muy buena tu historia!
    eres un pendex de veras!
    jeje, concuerdo con el cofrade que hablo hace unos posts, si la sabes hacer tienes un escalvo!
    :) pero ten cuidado, no le hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti! jejeje, suerte!
     
    claudita, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A electro le gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    No me parecen las reacciones que leo por aqui como si todos fueran unos santos ¿de verdad nunca nadie ha sido doble moral en toda su vida? ¿osea siempre dicen lo que piensan todo el tiempo sin importarles el que dirán?

    Quien tiene una hija y de verdad la ama, no quiere que nada malo les suceda ni mucho menos un "pendejo" se aproveche de ella especialmente cuando uno es putero y sabe como son de malnacidos algunos hombres, es natural el "discurso" del papá, obvio el tio "victor" nunca va decir que su hija ya es campeona en el ring de las cuatro perillas (al final eso es privado entre tú y tu pareja) espero las cosas con Carlan vayan para bien y un poco mas de respeto con el suegro digo cófrade :)
     
    JUANITXO, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajajaja.....jajajajaja... ya suegro y yerno ... dejense de vainas unas chelas y se calman, total aqui nadie es santo ni santurron cada uno sabe las pulgas q tiene...

    "Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.":D
     
    Macbeth, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se llama victor en verdad.... Gracias por tu palabras ...
    besos
     
    electro, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    oe chiquillo ya deja de joderme...

    jaja

    bueno, estimado Euro, no creo que sea doble moral simplemente el padre quiere darle buenos consejos a su hija, no me parece mal, a menos que sea un chinche que a cada rato habla asi como fanatico religioso... pero si de vez en cuando dice algo hay que escucharlo... osea por el hecho de que nos guste algo no significa que este bien, y por el hecho que uno practique lo que no este bien no signifique que uno no sepa que esta mal y lo pueda criticar, porque tambien se esta criticando a si mismo. creo que algun dia llegaras a ser padre con tus defectos y virtudes y mas alla de que tengas esas practicas t quieres lo mejor para tus hijos, asi que un poco mas de tolerancia hacia el patriarca
     
    FABRIZIO_ANGEL, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    CREEP, xmorfeo, Lisa S. y otra persona les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No creo que se trate de un caso de doble moral sino de una muestra más que normal de instinto paternal.

    Es sólo natural que el que conoce la vida de putero no quiera eso para su hija. Un día tú también tendrás una hija que se hará mujer y qué vas a hacer entonces ¿Se la presentarás a los patas que conociste en el burdel o en el Lui o en el R&V? ¿Te gustará saber que el pata que está durmiendo con tu hija le está metiendo la misma pinga que ese mismo día ha estado en la concha de vaya uno a saber quién para no pensar en cuántas conchas diferentes habrá estado esa misma semana? Tal vez tengas que aceptarlo como ahora "Victor" tiene que aceptarlo, son realidades de la vida, pero te aseguro que no te va a gustar y apostaría que harás todo lo posible para evitarlo... justamente porque eres putero y sabes bien lo que es eso.

    Conozco a una ex-kine, A1 de verdad, que se retiró y se casó con un ejecutivo extranjero que no tiene idea de lo que hacía su mujercita antes de casarse con él. No conozco a ninguna mamá que sea más estricta con sus hijas que ella. Siempre que conversamos me dice "Estas cojudas creen que han inventado el cuento y no saben que yo me las sé todas, y estos pendejitos que andan detrás de ellas creen que me chupo el dedo y que no sé qué es lo que en verdad quieren. Pero van a tener que hacer magia porque no saben que yo escribí el libro de la pendejada..."

    ¿Es eso tener doble moral? ¿Acaso por haber sido puta tiene la obligación de enseñarles el negocio a sus hijas? ¿Acaso no tiene el derecho de querer lo mejor para ellas? Yo creo, me estimado euro, que a tí te falta ser papá para que sepas bien y entiendas bien cómo es la nuez.

    :eek:
     
    Darth Plagueis, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    CREEP, Principiante66, Lisa S. y 3 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ahi te equivocas, una cosa es desear lo mejor para los hijos, educarlos etc. Y otra cosa, presentarte como el bastion de la moral- un poco mas casto
    que la madre teresa de calcuta, que asco una mujer con bikini, que horror. MIENTRAS al mismo tiempo a escondidas se esta puteando en el trome.

    Yo prefiero, hablarles, aconsejarles, y no ponerme la etiqueta del abanderado de la moral y de las buenas costumbres y solo ser un papa amigo.
    Mi viejo fue así mientras vivió, nunca se presento como el puro y sacrosanto, pero nos hablaba como amigos y nos educaba asi.

    Sobre tu amiga- A1. Tratar a los hijos con la punta del pie, o siendo absolutamente restrictivo no es precisamente el modelo a seguir. Estoy seguro
    que nuestros cofrades psicólogos podrán ilustrarlos los problemas de una educación represiva...
     
    electro, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A ver, euro, no creo que este sea el lugar para una larga discusión sobre el tema, seguramente habrá otro foro más apropiado, así que sólo voy a comentar lo que dices y a dejarlo ahí.

    En primer lugar, nunca he dicho que "Victor" o mi amiga ex-kine sean el ejemplo a seguir; simplemente digo que son la cosa más normal del mundo. Son precisamente los hombres y mujeres más promiscuos los que tienden a ser padres más estrictos. Eso no es algo que se deba aprobar o desaprobar, simplemente es una realidad.

    En segundo lugar, al igual que tú, yo tampoco creo que hacerse el puritano y ser super-estricto con los hijos sea el mejor camino a seguir. De hecho, cuando de soltero me he encontrado con un "suegro" especialmente jodido, siempre pensaba... "Este csm debe ser, o al menos haber sido, un cacheraso de siete suelas". Nunca se me ocurrió criticarlo ni enfrentarlo ni, mucho menos, desenmascararlo, no hay nada que ganar con eso, simplemente me limitaba a llevarle la corriente y, secretamente, agradecerle porque todos sabemos que las chicas criadas así son las más fáciles de llevar a la cama.

    Salvo raras y notorias excepciones (como la mamá de Angie Jibaja por ejemplo), el que un putero o una puta sean más recelosos y estrictos que lo normal con sus hijos y especialmente con sus hijas, no es sino la cosa más normal del mundo. Putear después de formar una familia sí es algo criticable y algo de lo que la mayoría de nosotros, en este foro, somos culpables; pero tratar, cada uno en su estilo y a su manera, de que nuestros hijos e hijas no entren a esa nota, no es algo que se deba criticar. En cierto modo todos lo hacemos; en la calle puteamos pero no nos vanagloriamos de ello en la casa ni tampoco enseñamos a nuestros hijos a putear ni a nuestras hijas a ser putas. Bueno, al menos la mayoría no lo hacemos.

    Ahora bien, si la actitud de "Victor" dió buen o mal resultado, es ya cosa abierta a la discusión. Por un lado se puede decir que, si a tí te gusta su hija lo suficiente como para convivir con ella y, supongo, querer formar una familia con ella, eso quiere decir que la flaca no salió del todo mal y "Victor" no lo hizo tan mal al criarla. Por otra parte, si la flaca terminó enamorándose y conviviendo con alguien como tú (me refiero a un putero), entonces tal vez "Victor" no hizo tan bien su trabajo. Como dije... el tema está abierto a la discusión.

    Y bueno, lo dejo ahí. Te cedo la oportunidad de decir la última palabra, yo ya no voy a decir nada más en este tema. Sólo me queda desearte mucha suerte con la crianza de tus hijos y, especialmente, mucha mucha suerte con la crianza de tus hijas, cuando las tengas... créeme, la vas a necesitar.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CREEP, claudita y Lisa S. les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página