SEXO EN PUNTA CANA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alberto Magallanes, 2 Jul 2024 a las 11:12.

    Alberto Magallanes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    INICIEMOS EL VIAJE.

    Viajamos a Punta Cana, mi rey y yo para unas vacaciones y desconexión total y disfrutar de unas playas paradisiacas, estando tomando el sol, muy fuerte todo el cuerpo me quemaba y abajito también, para el lector la conchita papacito, estaba mojadita, entonces lo viste y me dijiste te la voy a meter toda para sacarte todos los juguitos, lo hicimos allí mismo pues no había nadie, cogimos mas y mas me mojaba toda y tu pene estaba tan duro, la metías, te la chupaba y mas y mas rico cogimos, paso una pareja nos vieron coger y dijeron que rico, podríamos unirnos, ellos empezaron a coger y duro, luego cambiamos de pareja, nos cogíamos fuerte, puros gritos habían, luego a ella y a mi nos pusieron en 4 ustedes se pajearon y se vinieron sobre nuestros culos, quedamos en vernos en la noche en una discoteca famosa El colocolo, para tomarnos unos tragos y seguir con la función…..
    Al llegar la noche había un gran ambiente, nos pusimos regios para ir al Tono, LLegamos y la pareja de amigos estaban con una pareja más así que ahora somos 6
    Todos estábamos muy felices bailabamos y tomamos 3 botellas de whisky durante el baile unos se tocaban, metiendo mano en todos lados, luego en cambio de parejas para bailar, paso lo mismo, mmmmm un gemido se escuchó por allí, todos estaban arrechos, los hombres viendo diferentes culitos, en tamaños de tetas, culitos las mujeres también estábamos mojadas, al tocar diferentes pingas al bailar, y sentir diferentes cuerpos, grandes y bien tonificados, ufffff...
    Por un momento, nos separamos las 3 estábamos platicando llegamos a la conclusión que vamos hacer una orgia ps los 3 están muy ricos, mmmmm entonces una dijo, voy a decirle a mi novio, para ir a culear todos a la suite presidencial, que estamos, en cuanto ella le dijo al oído, que queríamos cachar, el sonrió nos miro y quiño el ojo a cada una El inmediatamente dijo, amigos que les parece, si vamos una suite presidencial del hotel podemos ir a seguir diviértiendonos más en privado, las chicas quieren ir, nosotras dijimos siiiiiii, entonces fuimos todos, estando allí, pedimos champán piqueos y full música.

    Nosotras al estar con trago encima, nos pusimos cómodas, así k las 3 nos desnudamos y cada una fuimos a chupar las vergas de cada uno, entonces se arrecharon, en unos Instantes 3 vergas estaban duras que ricas, ahora sí vamos a sentir harta pinga ufffffff...
    Empezamos a cachar, gemidos en toda la habitación ahhhhh....ahhhhh...ahhhh todos cachando sobre la misma cama, ahhhh... Más gemidos fuertes, intercambiabamos y el placer subía de nivel .....hot todo era súper hot ahora sí ya con las conchas bien calientes queríamos más pinga, yo gritaba dame mas, cachame más que me mojo ahhhhh.... Otra decía métela toda que ricoooo ahhhh.... La otra decía dame por el culo, culeame más ahhhhhh. ... durazno otro amigo dijo, estás están muy arrechas, vamos ammararlas para cacaharlas bien

    Nos amarraron a las 3 de las manos y vendaron los ojos, así no sabrán quién las culean y solo sentirán la pinga ahhhhhh....
    Nos arrechamos más y más, yano gemianos sino que gritamos de placer .... Que ricaaa pinga ahhhh ahhh, más gritos y recibimos puros sandwich, luego nos pusieron a las 3 sentadas de rodillas y cada verga fue chupada por 3 bocas una en casa bola y otra trepando la pinga así sentías, como 3 lenguas te lamian toditooo..... Ahhhhh ahhh se escuchaban gemidos y cada verga paso por esas 3 boquitas para ser exprimidas y succionadas hasta la última gotita harta leche en todos lados, las conchitas mojadas y meadas terminaron de placer a milll....
    Continuamos con más trago hasta el amanecer..


    Rico hasta el amanecer...
     
    Alberto Magallanes, 2 Jul 2024 a las 11:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página