Aventuras en Talara ( varios entregables)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Nov 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace un mes y días estuve en Talara ( desde el 2006 no visitaba a la familia) y pase grandes momentos especialmente con las féminas ( ex, conocidas de mi familia, chamas y prima), nunca en 46 años me ocurrieron tantas cosas en 15 días. En fin, contare por partes las anécdotas y empezare con mi familia.

    La prima que no evidenció pero se supone que hace buen rato me tenía ganas:

    "Clara" es mi prima pero no cercana, su madre y la mía son primas, a su familia no la veía hace mas de 15 años. Tiene 50 años, madre soltera, estudia y trabaja, ayuda a su madre con casi todo en su casa ( sus hermanas la visitan pero rara vez cocinan o la apoyan). Ella es chata, de tez trigueña, delgada, bien flaquita, pese a ello tiene buenas lolas, chicas, formadas, buenos pezones y un culito chico pero juguetón. Es bien caliente cuando se deja llevar y se deja hacer de todo ( ya iré relatando sus intimidades).

    A ellos les sucedieron varios percances, primero murió el padre, luego unos primos, tíos, tías y amistades. Todo era dolor. Yo siempre quise visitarlos y una cosa impedía volver a la tierra de mi madre ( trabajo, estudios, mi hijo, etc). Tras varios acontecimientos y sucesos inesperados, pude concretar mi vuelta, como no había muchas fichas me fui en bus ( no se como soporté 20 horas de ida y lo mismo en la vuelta, sumado a mis calambres). Fue una mini odisea, y encima el carro se detenía para subir pasajeros y mantenimiento en el cono norte, Sullana y Piura. Ni modo. En la ida todo fue adrenalina, chateaba con mi prima y me la pintaba bonito ( iríamos a disco, karaokes, playa, amigas, etc). Cuando llegue, un sábado casi a las 12, ella estaba en Piura ( supuestamente por trabajo, pero de paso aprovechaba para ver a su fitnes boga marinovio).

    Se me fueron las ganas, cansado, sin batería en el celular, me vino a recoger mi tía y su hija mayor ( Yesenia), el saludo fue algo frío, ellas no me reconocían ( antes era mas delgado y nada de canas), me llevaron a su casa y empezaron a ser hospitalarias, me invitaron almuerzo y me mostraron la habitación donde estaría. Mientras, yo haría hora para ver a mi primo Hans ( con el que tengo mas amistad), esa historia la contare en otro capitulo-gracias a él, conocí a unas venecas talla L y XL.

    El domingo cuando volví de ver a mi tío Francisco ( chelas toda la tarde, noche, madrugada y mañana), estaba muerto, postergué otras salidas y quería descansar. Cuando llegué donde mi tía, pense que su hija, Clara, ya estaba en casa, pero seguía dandole a la matraca con su pareja,

    Me fui al cuarto, escuchaba música, chateaba con exs y una que otra conocida, algunos amigos de mis primos me ponían al tanto de las que frecuentaban hace siglos. Y en eso llega mi prima, algo seria, me abraza, conversa un toque y se va a su cuarto. No la vi hasta el día siguiente. Lunes por la mañana me dice que la acompañe a pagar en bancos, estuvimos varias horas, luego me invito almuerzo ( pa variar ceviche, en todo lugar que probé, espectacular), estuvo agradable pero lo mejor, las venecas que atendían, una sobre todo una patonasa y bonita de cara de unos 20 años, se puso mas simpática cuando le di su propina y me dio su fono ( otra para narrar mas adelante). Nos fuimos y ella empezó a celarme, así fue comenzando las breves discusiones con mi prima, como que yo no la paraba, no la entendía, luego junté todo y la capté.

    Visitamos a unos tíos y al regreso en la mototaxi, íbamos haciéndonos bromas, tocándonos, riéndonos, jodiéndonos, calentándonos. Pero cuando estábamos cerca de algo intimo, la llamaba su firme y exs, lo mismo conmigo.

    Todos los días en la primera semana de mi estadía salíamos, o a pagar por la mañana y en la tarde visitar a nuestros tíos o por las noches a pasear y comprar pan, dulces.

    Una noche vine picado y traje vinos, tomamos y note que se estaba poniendo hot, estuvimos frente a frente y ya la iba a jetear, pero se quedó jato, se fue y me quedé con unas ganas que no la detuve hasta corrermela.

    A veces por mensajes le era mas directo, le preguntaba como vestía, y ella normal me contestaba, o me decía que dormía desnuda y que cuando su gil no esta, lo llama y se toca, a veces con un pepino o botella. De solo imaginarla, me la volví a cogotear.

    A la noche siguiente con otras tías, se le subieron las chelas ( fácil 3 cajas, la familia es borracha extrema). Ella me empezó a tocar, molestar y hablar de sexo. Nos rozamos y como chibolos nos contentamos con un beso suave, chico pero que era el inicio para grandes cosas...........

    upload_2022-11-15_15-17-2.


    upload_2022-11-15_15-19-59.



    upload_2022-11-15_15-20-12.



    upload_2022-11-15_15-20-25.



    upload_2022-11-15_15-20-39.
     
    grindo doido, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, spadina72, JuanRamirezV y 12 otros les gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Carajo ¡¡ mi estimado Doido una experiencia espectacular que NO me voy a perder, cuando la sigas contando... Del mismo modo, te contaré, el caso casí similar al tuyo de una prima hermana (también de 50 abriles) y qué nunca se casó ni tuvo hijos y qué, YA me ha contado algo de sus experiencias con sus ex parejas y siéndote honesto, espero puedas contar más de lo tuyo para tomar apuntes y los pasos a seguir... :confused::confused::cool::cool::p:p:p:p Espero los relatos con súper atención ¡¡¡
     
    loquitodj, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En lo particular de sus relatos uno halla más que placer al leer, uno quiere seguir leyendo y descubrir más de sus historias, gracias por seguir cautivandonos con su fina pluma doc.
     
    canebo, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A loquitodj, Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer estimado y apreciado @loquitodj ( y a todos los que pasaron por aquí, muito obrigado colegas), espero nos amplié sus vivencias con la prima. Pero en resumen de lo mío, nunca lo pensé exactamente con ella, obvio siempre quise con alguna, es mas a los 15 años me mande a una prima que vivía a unas 10 cuadras de la mía, la veía bastante, la invité a fiestas pre promo, medio salón de mi cole se la quería levantar a la chata, ahora esta super gorda, es doctora, tiene dos hijos y ya no motiva ( sorry por ser duro). Con mi prima de Talara, ni yo me lo creía cuando la tuve enfrente, creo que es polla con el vino, pero si a media voz, casi con temor, dijo que le gustaba desde que me volvió a ver, tuvo celos de mi ex, de otras y al final fue tajante, literal " fue un gusto prohibido", le dije, así, me usaste y botaste, me respondió, tómalo como quieras. Jajaja, y ahora la gran sabida, me eliminó. Gafes del oficio ( y por gil, no me pude comer a su hermana menor, la que realmente en esa época, fue mi amor platónico).
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra siempre es rico comerse una tía o prima, esperando continúacion
     
    2040aviator, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A loquitodj y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda, si lo hizo el gran MVL, porque nosotros no, simples mortales. Ya continuamos, como diría AF, vayan matando.
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diegokch y loquitodj les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una llamada y el inicio de algo rico, que llegó de la nada y se fue de la misma manera

    Esa madrugada no pude dormir, quizás celos, cuando escuchaba las risas, tecleadas y el ruido de emoticons, etc, a través del celular de mi prima.

    Di muchas vueltas y solo quede dormido, cuando por fin me olvide de vivir y morir.

    Salí a recorrer el mundo, encontrar una razón en aquella playa que tenía mis mas humildes, sencillos y espectaculares veranos de niño y adolescente ( la playa las Peñitas), buscaba razones o solo le decía al sol, al mar, al viento, en que ando, que quiero y si algo bueno o malo pasaría. Luego pa variar, un rico cevichito, en el principal mercado de Talara ( aunque muchos van a la Parada), y llegué casi a la hora de almuerzo en la casa de mi tía, la madre de Clara ( ellos comen tarde, tenía un espacio para degustar la buena sazón de la prima). Agradecí a todos y volví al cuarto. Otra vez la pensadora. No aguante, y dije, voy a pasear.

    No sabía a donde iría, en el camino decidí despedirme de varios primos, fui done mi prima Lleni, hija de mi tía Consuelo y esta vez ( ya muy conchudo, ellos poniendo todo-tienen un restaurant), les dije, yo pago, puse un billete de 100 soles en su mesa y no se negaron. Las chelas al polo, salían una a otra, los platos de comida ( ceviche, jalea, sudado), lo mas exquisito de la cocina de la familia, enamoraba, endulzaba y calmaba las penas.

    Ya estaba algo mamado, arrecho y cansado, aun así, quería algo, me dije tiene que pasar, llame a la prima y le dije para tomar, me dijo que ya. Me fui raudo a buscar una licorería, era tarde, mas de las 11 pm, pese a todo y medio tambaleándome, compre lo necesario, piqueos y chocolates. Llegue y estaba ella con cara de mala, ni saludó, me abrió y se fue a su cuarto, deje todo en el mío, me fui rabiando y sin resolver el problema.

    A la mañana siguiente en el desayuno no me hablé con nadie, todos me hicieron la ley de hielo, me aburrí y me fui a comprar periódicos, dar una larga vuelta, viendo culos de venecas en la Parada, vendedoras locales buenas y sobre todo, casadas, cónyuges y madres solteras en el mercado. Verlas y pajearme mentalmente me hacía olvidar a mi prima.

    Al regresar traje, panes, cachangas, tostadas, tamales con chancho ( a luca y nunca vi el porcino), en fin, variedad para todo los gustos. Mi compinche era el bisnieto, Pedro, un chibolo vivaso, maduro para su edad y que manda a todos, para la jeta y dice no voy al cole, tengo frío, me cago de risa y en la noche con tal conciencia, deja la comida sana y pide de su tío de enfrente, quien es chef y apenas nos hablamos, un aire a GA, pero, cocina bien el condenado, sobre todo las alitas, el chaufa y la salchipapa.

    Es jueves, día de rezar de la tía, ella demora, y no se como se me ocurrió invitarlas a la nieta, Ana ( morena de 26 años, gordita pero bien tubona, seria y a veces alegre solo con su familia, a veces la miro cuando se alista para ir al trabajo donde administra uno de las sedes de un tragamonedas conocido ( cuando se coloca la ropa formal, se le nota el calzón algo grande pero se aprecia lo comelona que es, debe disfrutar su nuevo esposo, un pata tranqui con un aire a felpudini por lo raquítico).

    Vemos Masacre en Texas y la tensión esta en el ambiente, silencio general, pese a todo, mas le dan bola a sus celulares que al propio film, salvo mi persona. Clara, se sienta a mi lado, toma mas que todos, se apoya tanto que siento su uña de su pie en mi trasero, ella ríe con lo de su celu, yo le toco los dedos de los pies, no hablamos, no nos miramos, envueltos en un juego de seducción, done nos aplaude el vino, nos entretiene la tele, nos acaricia el sonido, nos dice ya pronto llega el momento, la naturaleza y la simpleza de encendernos sin vernos.

    Me voy animando, paso a tocarle la panza, las piernas, todo sutilmente, ya que la sobrina esta al lado, sus hijos pequeños un poco mas allá y en la mesa, su padre. Nos soplamos la botella en pocos minutos, voy a abrir una mas, la última y llega mi tía. Me olvido de todo, ella viene asada porque comemos sin su presencia y la barajamos dándole un dulce.

    Ellas adoran ver el canal 4, nos quedamos asi y nos sorprende la hija mayor, ella pone la sazón, el toque del sabor, habla y habla, la tía y mi prima se cabecean, yo sigo de pie, sobre todo el ñaño. Se va como a las 12, la prima mas vieja, va a ver a sus dos hijas y pienso que ya es el final, ni un chape con mi amor platónico.

    Me despido de ellas y me voy al cuarto, el calor es intenso, no tanto por el ambiente, si por mi cabeza, mis dos cabezas, y de pronto la luz llega a mi, tocan y es ella, Clara, esta con su pijama, un lompa rosado, algo apretado. Me dice, tengo un vino, pasale, le digo. Tomamos solo una copa y ella se va durmiendo, la jodo, casi la grito y ella se altera, ya no puedo, solo quería una copa, le respondo, no te vas, no tomes, escucha y sigo con mis cojudeces. Hasta que me acerco, le cuento historias de matatiru y me dice, sorry primo, me voy a dormir, es tarde y mañana viajas, ok, le digo, pero un abrazo de primos y cuando ella se recuesta en la cama, en vez de abrazarla, la beso, saca su lengua y ya todo es real............
     
    grindo doido, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ayrton, spadina72, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su independencia y darse su lugar, me gustaba y que me cele algo, también

    Sabía confundirme, luego del primer toque, la mirada buena, adulandome, pidiendo, "dame tu pene, quiero comerla entera", la alucine y comencé a decirle guarradas, le dije eres una puta y casi la cago, se paro y casi se va, la volví a mimar y de nuevo al ruedo. Tenerla boca abajo, boca arriba y gimiendo como descosida, con el susto de que venga su madre, cuñado, sobrinas, todo esa onda me ponía a mil, luego me hizo una llave, no se como metió sus pies sobre mi cuello y me ahorcaba, y se colgó alli un toque, mientras me pajeaba con sus manos, yo la seguía clavando, nos venimos juntos por primera vez, pero luego del calor ( ni el ventilador no daba aire), nos fuimos al suelo, puse la toalla y la tuve en 4, pero estaba tan concentrado que no pensé en darle atrás, pero la dedeaba y ese orificio ya tiene historia, esta vez se vino sola, abundante, cristalina, gozando a morir, el éxtasis y el final cuando su pitbull empezó a querer desgarrar la puerta. Salió y ya no volvió.

    Yo seguía con ganas, estaba todo oscuro, fui a su cuarto y la vi dormirse, la quise follar a la fuerza, a la prepo, de sorpresa, mire y solo agarre su hilo y lo amarre a mi verga, me empece a pajear, ella se dio cuenta y volvimos al ruedo. Tenerla en su cama, ella literal, tragaba la almohada porque sus aullidos eran tremendos," siiiiiiiiiiiii, ricoooooooooooooooo, sigue, sigueeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeeeee, vamos, y yo le preguntaba si le gustaba, si quiere mas, si volveremos a coger, ella sabia, independiente, conocedora, experta y sin dejar huellas, respondía a todo con si, siiii, pero no había cariño, y al final me dijo. " fue un gusto prohibido, lo pensé hace 30 años, pero cuando te vi sin polo, recién me decidí". Le contesté, a con esas, y refutó, solo eso?. Pásame esa botella, y se la metió por adelante y atrás, yo estaba muerto, ni un halo de esperanza, verla fue todo el espectáculo que añoré, las preguntas eran. "porque no la conocí antes"...................


    upload_2022-11-18_15-33-7.



    upload_2022-11-18_15-33-19.



    upload_2022-11-18_15-33-30.



    upload_2022-11-18_15-33-44.
     
    grindo doido, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ayrton, spadina72, loquitodj y 8 otros les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Bien relato cofra, es rico comerse a las primas
     
    2040aviator, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado, salió de la nada y espero que el próximo año continúe. Vamos a ver dijo un ciego. Valeu.
     
    grindo doido, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Diegokch, Icelos230680 y Luman les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno ps como dice el dicho a la tía y a la prima … hasta que gima jajajaja buen relato cofrade choprove
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias estimado. La vida es corta y hay que aprovechar las oportunidades. Por ahora craneando como y cuando salir con la prima menor (hermana) y sus amigas. Valeu.
     
    grindo doido, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A loquitodj, Diegokch y Luman les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    usted mismo es así que adelante, ah y no se olvide postear eh escríbalo como siempre con lujo de detalle, saludos.
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado, cuando ocurra, saldrá como pan caliente, antes contare ( en un par de horas), mi encuentro con una D-el día que llegue-. Valeu.
     
    grindo doido, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Diegokch y Luman les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primera noche en Talara, chamas XL y algunas ganancias.

    Desde que llegue a Sullana ( parada habitual del bus), ya e veía buen ambiente, calorcito, vendedoras de café y chaufa ( bien taypas y no eran extranjeras) y haciendo migas con gente local. Buen aura, el karma regresa para mi favor, lo único malo es que mi batería del celular estaba en muere. Resistí las mas de 20 horas de viaje ( años de años que no pasaba algo similar) y finalmente llegamos. Me esperaba mi tia y su hija mayor. Estaban algo frías y me llevaron a su casa, me dieron un cuarto y como loco desempacando sobre todo buscando el cargador. Ya no tenía batería, mi primo Hans estaba molesto porque días atrás me indico que ni bien este en la ciudad, lo llame y coordine para verlo a él y a su padre.

    Se me pasaron las horas, tuve que depositar una platita para mi hijo, llamar a mi ex y a mi madre, en fin, varias cosas y sin celular.

    El calor se puso insolente, candente y mi sangre mas hervía. Me fui con el bisnieto de mi tía, un chibolo atencioso que no pedía nada, pero daba indirectas para comprarle sus figuritas del mundial. No encontramos mototaxis, lateamos harto, duro y parejo ( ahora que lo recuerdo, nunca comí las famosas chalacas). hice varios pendientes y retorne. Ya eran las 5 pm y al ver mi celu, varias llamadas, mensajes y tanta vaina mas. Le llamé a mi primo y le grite ( de un oído es medio sordo), donde le explicaba del porque de mi demora. Me dijo que vaya al colegio donde trabaja y luego alcanzaríamos a mi tío.

    Ambos ( tío y primo), enojados, pero al recordar el tiempo que no me veían, se les paso todo. Empezamos con unas chelas en su cole, luego fuimos a ver a mi tio a un point cercano, algo caleta donde estaba un amigo de ambos y una profesora ( todos son catedráticos), una conversa leve y luego fuga, por fin me llevarían donde las mañosas.

    Debo informar que todo se suscitaba en el puerto de Talara ( si alguien que no conoce, se arriesga a ir, puede volver en partes o quiñado), siempre fue zona picante, gente empalada, desconfiada, pero como tengo familia por todo lado, voy bien chalequeado y a mi tío como ex profesor de un colegio reconocido, le tienen respeto.

    Llegamos al barrio de Acapulco ( límite con mejores urbanizaciones de la provincia), pequeños locales atiborrados de comensales y hartas venecas bien carnudas, me disponía a seguir siendo agasajado. Nos sentamos, nos miraban, sobre todo a mi, por ser el diferente, el extraño, el que no visito a menudo el antro. Mi tío llamo a varias nenas, la mejor se puso a su lado, una gruesita, alta, de 1,80 maso, ropa oscura que en cada cruce, le veía el alma y me dejaba sin aliento. Las otras chicas de mayor contextura eran de poco hablar, a la que estaba a mi lado, le fui hablando en portugués, y bailando la hice sonreír y ganar algo de confianza. Pese ello era reservado, no era el mismo, mucha gente y cuando le dije que si tenía algún tema legal, se le abrieron los ojos y fuimos acercándonos mas. Me dio su fono y ya quería salir con ella, sin embargo, los planes de mi familia eran otros ( ya vendría la revancha, solos los dos)..............
     
    grindo doido, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    ayrton, loquitodj, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena eh? Agradable relato tiene todo, saludos estimado
     
    Icelos230680, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro colega. Ya seguimos con la DC y luego mi ex. Valeu galera.
     
    grindo doido, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Diegokch le gusta esto.

    jorge125

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    las talareñas son unas lobas en la cama, cuando he viajado he conocido varias por aplicativos y me toco una loba mejor que otra... felicitaciones por tu relato
     
    jorge125, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo, hay de todo, pero aquí no hay pierde. Desde pequeño viajaba a visitar familia y nunca faltó una buena compañía.

    Alias, meu primer beijo foi ali, muito menino.

    Vayan matando, ya prosigo con los relatos. Nunca te he fallado galladita.
     
    grindo doido, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A loquitodj y Diegokch les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche loca.

    La llame luego que pude recuperar su número, no en la fecha que quedé con ella, la note algo fría y sin ánimos, encima me dice que con sus amigas en unos días mas se van a su país. Ya iba a tirar la toalla cuando coincidimos en los tiempos ( mi única chamba era visitar a la familia y chupar duro con mis primos). Mi plan era tomar algo con ella y luego por una suma no tan alta, comer ese bizcochito.

    Quedamos en un lugar algo alejado de su zona de confort y laboral, ella almorzó y yo tomaba, luego los dos, ella vestía super apretada y me la imaginaba en todas las poses posibles, fuimos caminando por un parque, me acerque a una licorería y compre mas chelas, le dije y si podemos estar solos, ya lo estamos, respondió, pero ya tu sabes, le contesté, bueno, pero mañana debo trabajar, no te hagas le refuté, le ofrecí pasarla bien y ya que había gastado algo, le di 100 mas, como que no le cuadró y tuvo que ceder. Estuvimos dos horas y se fue dejando hacer casi de todo, menos taras.

    Se fue al baño, se llevó una chela, vino envuelta en una sábana, movía las piernas, de una en una, daba un giro y me pedía que la nalguee, se sentaba en mi cara, me asfixiaba por un rato y luego se iba, lo hizo isa por tres veces, me enseño su forro rojo, ni grande ni chico, verla menear con esa tela bien metida en su raja, fue la gloria, lo volví a lamer, a besar, a estirar, jale su clítoris, se vino, me mojó y pudio guerra de una vez.

    Besos de lengua, toques, bailes y mucha conversa loca, lo que le gusta hacer cuando folla con ganas, sus fantasías y las misa. me puso muy editado y le dije como seria con sus amigas, si se puede tríos y algo mas. Ella aceptaba pero dudaba de sus amigas, yo me puse mas hot y le dije si podía tomar mi leche, no atracó pero dejó que me corra en sus senos y luego me dio tremenda mamada que si no fuera por una llamada importante que recibí, le daba unos billetes mas para estar toda la noche.............



    upload_2022-11-23_23-15-22.



    upload_2022-11-23_23-15-35.



    upload_2022-11-23_23-15-52.



    upload_2022-11-23_23-16-4.



    upload_2022-11-23_23-16-16.
     
    grindo doido, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    ayrton, loquitodj, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página