continuando con la historia de mi reencuentro con victor y jose
el dia anterior mientras la gente rezaba, jose me hacia suya en su cuarto... al dia siguiente, cuarto dia del rosario, al rato de iniciado el rosario llega jose a la casa y despues del saludo respectivo a los invitados se me acerca y me dice que lo ayude con su trabajo que le habian dejado, obviamente esa era una excusa para llevarme a su cuarto, meterme en su cama, abrirme las piernas y meterme su pene,
pero aun asi, acepte ir a su cuarto y le dije a mi mami y a mi tia que si podia ausentarme para ayudar a jose con su trabajo, ellas aceptaron y me dijeron que no me demorara para que las ayude despues, una vez en su cuarto el me abraza por atras y me comienza a acariciar todo el cuerpo, jugaba con mis pechos mientras me besaba el cuello, yo volteo y meto mi mano en su pantalon para acariciarle su miembro, lo beso mientras el me agarraba el trasero y le susurro al oido...
-hay que apurarnos, no tenemos mucho tiempo, le quito el pantalon y hago que se siente en el filo de la cama, me paro frente a el y me quito el vestido y jose se sorprende cuando ve que no llevaba nada debajo del vestido, me arrodillo para saborear su pene, mientras jose me dice
-chicaliente, porque no tienes nada puesto debajo de tu vestido?...
-es que ya me imaginaba que me ibas a traer a tu cuarto otra vez, asi que ya estaba preparada
-asi veo que ya estabas lista para la accion jajajaja y si se dan cuenta que no tienes nada abajo de tu vestido, vas a estar como ayer que bajastes sin ponerte tu calzon
-ayer despues de que lo hicimos no encontre mi calzon y tuve que bajar rapido a ayudar, para colmo te corristes bastante que me llenastes con tu leche y me dio un poco de roche porque tenia puesto un vestido de faldita cortita, sin calzon y aguantando que no se me choree tu leche de mi vagina
-menos mal que nadie se dio cuenta que andabas sin calzon
-hummm yo creo que algunos si se dieron cuenta
-ahora chicaliente, te van a volver a ver sin calzon jajaja...
-no creo, ayer tenia puesto un vestido de faldita corta tipo mini que me queda mas o menos 10 cms mas arriba de mis rodillas, ahora la falda de mi vestido me llega a las rodillas, asi que me cubre bien y nadie se dara cuenta que no llevo nada abajo... jose porque te tardastes tanto para regresar a la casa
-me encontre con un amigo, tuve charlando con el un buen rato y te traje una sorpresita...
-una sorpresita? que clase de sorpresa... muestrame la sorpresita
-esperame aqui que lo voy a traer
-que... te vas a demorar, entonces mas tarde me lo das
-solo un segundo nomas, esperame asi calatita en la cama, lista para la accion jajajaja, voy a ponerle seguro a la puerta y yo soy el unico que tiene la llave, me decia mientras se ponia el pantalon y salia del cuarto, yo obediente lo espere desnuda en su cama, despues de un ratito eschuche que introducen la llave, me hice la dormida y suena el seguro de la puerta, escucho cerrarse la puerta y me comienza a acariciar todo el cuerpo, luego me abre las piernas y siento su lengua en mi entrepierna, yo seguia haciendome la dormida, cuando en eso escucho una voz diferente a la de jose diciendo...
-hummm chicaliente, que rico cuerpito te manejas y que rica papita tienes...
asustada abro los ojos y de un salto salgo de la cama, tapandome con la sabana y veo que era victor quien estaba jugando con su lengua en mi clitoris... y me dice
-jajaja chicaliente, se ve que te sorprendi
-pense que eras jose, como entrastes al cuarto si estaba con llave y jose es el unico que tiene llave?
-pues tambien tengo llave del cuarto, porque te cubres si te e visto y tenido desnuda varias veces en la cama, o ya olvidastes cuando te besaba cada rincon de tu cuerpo, te chupaba las tetas y las veces en que te metia lengua en la papita
-es que me sorprendistes... jose sabe que estas aca...
-jajajaja si el fue el que me envio para aca, me dijo que estabas esperandome para recordar esos tiempos, como lo estas recordando con jose
-queeee... como sabes que lo estoy haciendo con jose
-jajajaja ya pues chicaliente... este es el cuarto de jose y tu estas calatita en su cama, te acaricie todo el cuerpo y meti lengua a tu papita y tu pensabas que yo era jose, ademas jose me dijo que estabas por aca, recordando viejos tiempos y que todavia la chupas bien rico jajaja, que dices chicaliente, quieres recordar esos tiempos conmigo... me decia mientras se acercaba
-nose victor, le decia mientras el comenzaba a besarme el cuello y me hacia cerrar los ojos y soltar unos pequeños gemidos
-vamos chicaliente, quiero recordar cuando me la chupabas o ya te olvidastes de mi muchachito, mira como se ha puesto por ti... me decia mientras se sacaba el pantalon y mostraba su pene ya erecto
-no victor no me e olvidado de tu muchachito... hummmm.... esta bien victor, recordemos esos tiempos y me agache a saborearle su pene, despues de un rato saboreando el pene de victor, el comienza a gemir fuerte y yo le digo
-shiiii victor, no hagas tanto ruido que te pueden escuchar, sino paro de hacerlo
-nooo chicaliente, es que me lo chupas tan rico, ya no hare ruido, ven echate en la cama para metertela
-no victor, no hay mucho tiempo para eso, ahorita acaba el rosario y tengo que bajar para ayudar
-ya pues me vas a dejar con las ganas, mira como la tengo por ti o no quieres tenerla adentro...
-si quiero victor pero...
-solo un ratito, un rapidin nomas, para no quedarnos con las ganas
-esta bien solo un ratito porque tengo que bajar rapido, me eche en la cama y el se puso de cucharita, me levanta una pierna y comienza a meterme su rico pene, despues de un rato me toma de la cintura y de un movimiento hace que me ponga encima de el reciviendo dichosa las estocadas que me daba, tanto era el placer que comence a gemir fuerte y el me susurraba al oido
-shiii chicaliente, no hagas tanto ruido que te van a escuchar
-es que tu rico pene me hace gemir mucho
-te gusta???, extrañastes tener a mi muchacho dentro de ti
-si me gusta mucho...y extrañe muchisimo tener tu pene adentro
-yo extrañe mucho tenerte asi y mi muchacho extraño mucho estar adentro de ti, cuando en eso suena el seguro de la puerta...
-victor espera alguien esta entrando al cuarto, nos van a ver
-debe ser jose, el es el unico con llave del cuarto, ademas el ya nos ha visto hacerlo o ya no te acuerdas cuando jose nos encontraba haciendolo como locos jajaja y en ese momento jose entra al cuarto y mientras victor me seguia penetrando, me dice....
-te gusto la sorpresita chicaliente....
-a que te refieres con eso jose... cual sorpresita, le respondia entre pequeños gemidos
-la que estas disfrutando ahorita pues... victor es la sorpresita que te dije que te habia traido... me lo encontre y le dije que viniera para recordar esos tiempos en que te lo haciamos como locos jajaja y victor... que tal ah, te dije que todavia se maneja un buen cuerpito no, y que chupa bien rico no?
-si primo, si casi me corro en su boca de lo rico que la chupa, mas bien ven unetenos como en los viejos tiempos cuando los dos le dabamos duro jajaja
-noo jose, no hay tiempo para hacer eso...
-pero chicaliente no quieres recordar cuando gozabas con nosotros dos en la cama
-si quiero victor pero ahorita no hay tiempo, en otra ocacion si, ahorita acaba el rosario y tengo que bajar a ayudar a mi tia... no es asi jose?
-si es cierto victor... en otra ocacion hacemos que recuerde cuando haciamos trio, cuando entre los dos se lo haciamos
-si victor... apurate que ahorita me llaman y van a sospechar si no bajo rapido
-pero yo todavia tengo pa rato chicaliente
-no seas malo, tu dijistes que solo seria un ratito nomas, un rapidin, es que de verdad ahorita me van a llamar para ayudar a repartir el cafe
-bueno entonces te lo hare rapidito pues, y comenzo a penetrarme rapido que me hacia soltar mis gemidos que me tuvo que tapar la boca para que no me oyeran gritar, cuando en eso me dice al oido...
-se me viene... me corro, en eso jose le dice a victor...
-correte adentro primo, a ella tambien le gusta, yo trataba de decirle que no lo haga pero victor me habia tapado la boca cuando en eso siento las contracciones de su pene en mi interior y como su leche calientita me llenaba... el me suelta la boca y me quedo echada encima, hasta que jose me dijo que ya habia terminado el rosario, me puse mi vestido y sali a ayudar a mi tia otra vez con la vagina llena de leche
yo baje primero y despues de un ratazo bajaron victor y jose... al dia siguiente...