Una consulta porfa, esto tiene mi flaca que ya perdio su virginidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por tuamigo2011, 6 Mar 2011.

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    CUANDO LA desvirge tenia su vagina normal apretadita etc etc, pero ya hemos estado tirando con pre,todo con pre su primera vez etc etc, el asunto es que eh notado en esta ultima vez que eh tenido relaciones con ella la cual ya van pocas que uno de sus labios menores es mas salido y el otro no, diganme a que se pueda deber eso, porque repito le veo un labio menor salido y el otro normal .

    ayuda porfa
     
    tuamigo2011, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Haber cofrade ¿antes te diste cuenta de eso o recien te has dado cuenta?...facil recien te has dado cuenta, pues todas las chuchas son diferentes...tienen sus rasgos que lo hacen ser "la de tu jerma" es decir, puede ser que su es asi de nacimiento..anatomicamente hablando...y recien te has dado cuenta...

    Otra puede ser que si recien la desvirgas y te la tiras de vez en cuando como dices...su tiene (en este caso sus labios) estan cambiando por el efecto de cambio hormonal pues si recien la desvirgas...es normal q eso pasa...me refiero a un cambio hormonal....y por ultimo...si dices q si uno de sus labios esta mas "salido" o "crecido" que el otro....no sera que la has manoseado mucho y se le haya inflamado?...y dime...a tu flaca le molesta? le pica? le duele? huele mal?....bueno si tienes mas dudas o no te he podido ayudar con lo que te escribo, te recomiendo que vayas con tu flaca donde un Dr. Mirachucha (un ginecologo) y le consulten ampliamente todas sus dudas.

    Espero haberte podido ayudar.

    Saludos...suerte.
     
    Guayacool, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias al cofrade anterior pero si hay un dr por aqui espero me ayude de veras, gracias
     
    tuamigo2011, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Eso es normal, he visto cantidad de labios vaginales de diferentes formas y tamaños
     
    viajero01, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    A medida que la excitación sexual aumenta, la forma de la vagina cambia y se va adaptando para la penetración. Los dos tercios interiores de la cavidad vaginal se alargan y distienden; algunas veces se producen movimientos expansivos. En mujeres intensamente excitadas, esta distensión es notable. El cuello del útero y el útero son empujados hacia atrás y hacia adelante dentro de la pelvis, expandiendo posteriormente el extremo superior de la vagina.

    Al mismo tiempo, el color de las paredes vaginales se modifica. En condiciones normales, la vagina es de un tono rosa oscuro, pero cambia lentamente hasta alcanzar un matiz púrpura más oscuro a medida que se incrementa el flujo sanguíneo en la misma.


    Aqui te dejo varios modelos de tipos de vaginas.

    [​IMG]
     
    RODINDAL, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuidado cofrade, si es muy notorio puede ser que tenga condilomas. Haste ver porsiaca.


    Inxs
     
    inxs, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    eh chequeado esto de lo que dice el cofrade y nada que ver amigo no es eso, porque la mi flaca solo tiene un labio mas salidito nadas mas, y aparte le hice la pregunta de lo que un cofrade lineas arriba me dijo que le dijera si le huele mal, le duele etc etc y nada de eso tiene ella, asi que esta de lo mas normal, en fin asi sera porque le di mucho quizas y una parte se abrio mas que la otra, porque a veces reconosco que le eh metido harto dedal con mi mano derecha y justo en esa parte ahi es donde esta el labio salido porque si le aplico por mi mano izquierda nada que ver, les digo esto para que se den una idea

     
    tuamigo2011, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    cofrade, no se haga problemas, si ud. la desvirgo ud. es su unico hombre, no hay otro, ademas el cuerpo humano no es igual el lado derecho al lado izquierdo, en algunas personas no se nota pero en otras si, con la arrechura de las primeras veces ni se habra fijado la forma, color, olor, asi que tranquilo nomas.
     
    gutemberg55, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico que se es que en la primera vez estaba bien cerrado sin sus labios salidos ni nada, y ahora que ya tenemos tiempo tirando sale eso, por eso mi duda
     
    tuamigo2011, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    NO TIENE QUE PREOCUPARTE, A NO SER QUE SEA UN PROBLEMA DE SALUD TODAS LAS MUJERES EN SUS PARTES INTIMAS DIFIEREN UNAS DE OTRAS, ES DECIR HAY ALGUNAS POR EJEM QUE PUEDE TENER LOS LABIOS SALIDOS EN FORMA DE ALAS DE MARIPOSAS OTROS UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO, INCLUSO LA COLORACION DE LA PIEL DE ESA ZONA ES DIFERENTE UNA DE OTRA :bangin: NI ENTRE HERMANAS SON IGUALES ESO ES LO QUE TENEMOS QUE ENTENDER LOS VARONES INCLUSO SEGÚN EL TIPO DE CHICA HASTA EL EL VELLO PUBICO ES DIFERENTE PUEDE SER LACIOS ONDULADO ETC.
     
    OSTINE, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MisterYop

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade,
    Si está usted seguro de que sólo existe una diferencia anatómica entre un labio y otro, más no un cambio de coloración, tumefacción (o sea hinchazón) acompañado de dolor, enrojecimiento, cambio en la 'textura' de la piel o mucosa de los labios' o algún tipo de secreción, pues no tiene de que preocuparse.
    La asimetría en los labios femeninos es completamente normal. Cuando su pareja era virgen no se notaba (asumiendo que ella es relativamente joven) porque antes de la iniciación sexual suelen estar bastante 'pegados' de al introito vaginal. Luego de repetidas experiencias sexuales (provecho), los labios quedan ligeramente separados, haciéndose visible recién la asimetría de sus partes, lo cual, repito, es completamente normal.
    Eso de que usted abusó del dedo derecho no tiene nada que ver, a menos que existan signos inflamatorios que según entiendo, no presenta la féminas en cuestión.
    Si le llama la atención la asimetría en una recién desvirgada, espérese a conocer vulvas de mujeres que ya han tenido hijos. Se usaría boquiabierto (aunque no tanto como una vulva de una puérpera).
    Espero haberlo ayudado.
    Saludos cordiales.

    Dr. MisterYop
     
    MisterYop, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página