Sexo en Lugares (cuasi) publicos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PajaroBravo, 30 Oct 2006.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a ver.... en una disco un jueves le metía la mano hasta el fondo ami flaca de esa noche.
    En el taxi.
    En un paruqe una buena mamada de malito y yo de sus tetas.
    en la escalera de noche de un edificio.
    en los salones de la universidad..clásico.
    en mi salón de cole..cuando tocaba limpieza con una compañerita...gracias a dios no salió en bomba...jeje. $to año inolvidable.
    en un tono de amigos, me tiré a mi amiga en su cocina que no tenía puerta a la sala y alguos compañeros estban en la sala..todos escucharon y nadie dijo nada aja.

     
    locoredbull, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    aver....
    En el cine
    en el park
    en el.park d las leyendas
    en el.probador d tpy top
    en el bano d ripley
    en una custer
    en el bus de trabajo....
    En el gym.....
    en una disco
    en fin cuado estaba arrecho no habia sitio
     
    infielXaccidente, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto ocurrió hace muchos años con una hembrita que era mi firme casi por dos años. La cosa que ella se quedaba de visita en la chacra de uno de mis abuelos en Huaral. y los fines de semana usualmente yo me iba hasta allá para verla y darle su "dosis de leche". La cosa que ahí, en contacto con la naturaleza nos mandamos algunos polvitos para el recuerdo:

    - En la chacra de mi abuelo: Estábamos paseando a plena luz del dia, nos fuimos a caminar por la parte del fondo, entre los sembrios d emandarinas y fué ahi que le hice a mi hembra que me practicara un rico gologolo, y despues le bajé el buzo y ahi paraditos le empecé ameter pinga como loco.... Corríamos el riesgo de que algún chacarero nos pudiera ver desde los sembrios contiguos.

    - Caminando por el campo:
    Mientra paseábamos entre sembradios de otros sectores muy cercanos a los de mi abuelo, empezamos a chapar y estabamos al lado de una pequeña colina llena de grass verdecito. Ella vestia un polito y un pantalon licra. En la parte de la entrepierna de su licra tenia un huequito que se descosia, asi que sin pensarlo le abrí mas el agujero y por ahi nomas me baje el cierre y le empece a clavar en misionero y piernas al hombro. No sé si habrán ganado o no.

    - Al lado de un riachuelo en pleno sendero :
    Un fin de semana que fui a ve r a mi hembra hasta Huaral, mientras me acompañaba hasta las afueras de la chacra para tomar mi omnibus para Lima, nos entró la calentura de neuvo y nos echamos al lado de un riachuelo, pero en ese riachuelo habia un sendero o camino por donde transitaban los chacareros con sus animales, o difernetes personas, pero pasaba una persona cad amedia hora...No lo pensamos . y solamente bajandole el buzo y yo haciendo lo mismo nos tiramos en ese grass y ahi estuvimos cachando rico y haciendo poses. Lo anecdótico fue que en ese momento pasaron dos campesinos montados a caballo a paso lento.... Nosotors nos quedamos echaditos y tapados con una d enuestras casacas, pero los dos hombres pasaron mirandonos, haciendo comentarios inaudibles y cagandose de la risa , obvio que se ganaron con todo.

    Tiempos aquellos carajo.!!! Que recuerdos....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja haber en la escalera (tengo un relato en el foro de relatos eroticos "anal en la escalera").
    En el omnibus
    en la disco
    el salon de la universidad
    la sala de mi ex cuñada (2 veces y mi cuñada en el cuarto, tambien hay esta en el relato antes mencionado)
    en el taxi (polvo antes del fin del mundo tb en relatos eroticos), etc si sigo me tiro media vida
     
    christianhs, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno tengo varias pero la que mas recuerdo es una que estaba con una trampita cerca a una avenida, estabamos caminando conversando y eran como las 8pm entonces me ganaba la arrechura, mientras la abrazaba me la iba chapando y nos ibamos calentando... mas y mas... puxa en eso pasamos por un parque y en uno de esos arbustitos que hay empece a bajarle el legin que ella tenia y la estaba alli agarrando a ella... senti que estaba muy mojada y ella decia no baby, noooo!! Pero bien que queria que siguiera... En lo mejor que taba bombeando.... pasa un carro de serenazgo... y con su sirena, empieza a hacer bulla y con el micro... dicen: Que pasa alli... jajajaj.. salimos coheteados!!!! Corrimos como una cuadra... nos reimos y nos metimos al primer telo que vimos... Para darle durooooooooooo
     
    el_baby_de_la_salsa, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    En el bus, por pasamayo, apagaron las luces, el carro estaba medio vació y yo estaba en los asientos de atrás. Me ganó la arrechura

    En la sala de la tía de mi flaca, al costado estaba la tienda y ahí estaba tutilimundi
     
    cobra, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    debsincubus

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    en los vestidores de la playita
     
    debsincubus, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    en el auto a lunahuana.
    ibamos dos parejas. alquilamos un auto q nos llevara hasta lunahuana. los cuatro nos sentamos en la parte de atras y en el asiento del copiloto pusimos todas nuestras mochilas (ibamos por 3 dias), la cosa q en el trayecto por la panamericana sur cada uno de nosotros estabamos chapando con nuestras flacas, yo estaba con una morena de buen cuerpo y muy ardiente, ese dia me lo reconfirmo ya que se recuesta sobre mis piernas como quien descansa, yo le acariciaba su cabello ensortijado y le pasaba mis dedos sobre sus carnosos labios, eso la habra excitado y obvio q panchito tambien estaba dando muestras de vida. de pronto ella con sus dedos me abre el cierre, fue la señal de lo q se vendria despues, cogi mi casaca q lo llevabamos en las manos y la tape como haciendo q descanse un rato. luego ella haciendo malabares pq estabamos apretados todos, hace q panchito salga a la luz y me hace una mamada rica, garganta profunda... q rico karaxo, estuvo asi dandole rico, yo no me podia mover ni gemir, nada, miraba por la ventana, a mi amigo con su pareja q se profesaban amor eterno dandose besitos tiernos, al chofer, cada uno en su mundo y yo sin poder moverme carajo ni gemir, ella jugaba con su lengua, lo pasaba por mi glande y eso arrechaba mas... ni siquiera podia vacerame, pq de hecho q se ganarian con algun gemido. me habra sometido como 20 minutos... su lengua juguetona no se cansaba de mi morena apasionada... habra notado q no podia sacarme la leche y dejo de jugar, se levanto y se recosto sobre mis hombros a dormir. ni bien llegamos a lunahuana, alquilamos los cuartos, y le di de alma, encima conese clima cladio y todita para mi le hice un oral de una hora creo, me vengue de lo q ella me hizo padecer, ella me rogaba q no siga q la penetrara, pero yo no le hacia caso, seguis comiendome su clitoris, su vagina, me tragaba sus liquidos, luego la penetraba por 5 minutos y nuevamente le hacia un oral riko,.... veia como chorreaba por litros sus jugos por sus piernas... estaba en la gloria. creo q por eso no me puede olvidar, pq a pesar de q esta casada, siempre me manda mensajitos. una linda experiencia. ya no volveran...
     
    polo35, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Regresando de Atlanta nos metimos en un flirteo con una chica Italiana, nos metimos al baño y en pleno vuelo la hicimos, llegando nos metimos al hotel Ramada, felizmente mi flaca que fue a recogerme llego algo tarde y cuando me timbro le informe que ya habia tomado mi taxi
     
    viajero01, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En el bus es riquisimo. Se los recomiendo
     
    elriko, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página