Sexo en la discoteca ¡realmente bueno!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 4 May 2014.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo comenzó una noche de miercoles, un miércoles que sería "día del trabajador". Aprovechando esas fechas, yo y unos amigos enrumbamos para calle de las pizzas para ver que se podía levantar.
    Llegamos a la calle de las pizzas plan de 2 de la mañana y dijimos "bueno vamos a previar":

    Bueno, fuimos a la tienda de siempre, un tio que queda en Berlín, frente a la calle de las pizzas, casi casi frente a una famosa discoteca salsera.

    Yo: Profe, que tal, un roncito pero que nos quemé el cerebro.
    El tio: Jajajaja a ver a ver muchahos, primero DNI en mano.
    Nosotros: Jajaja pucha señor nos sonroja, ya quisieramos volver a tener 16 años.

    Le mostramos el DNI y con trago en mano, fuimos a una esquina a beber tranquilos. Pasaron unos minutos hasta que nos acabaramos el ron (lo mezclamos de frente en una botella de 3 litros de Coca). Entre trago y trago veíamos entrar cada potito a esa calle llena de buenas mujeres...

    Llegamos al sabor peruano VIP de frente, entramos y buscamos presas para montar. Yo al mando del grupo iba a la cabeza, ni bien caminé por el pasadizo de ese local me tope con 2 chicas ya maduritas, 35 años cada una y de conservada figura.

    Fuimos a la pista de baile, el lugar lleno, repleto, pero había un pequeño espacio entre las escaleras y el balconcito que hay frente a la pista de baile. Al borde del balcón, 4 feminas, decentes, tomando su trago. Yo me acerco a una de ellas con cara de ganador:

    Luego de bailar un rato, me di cuenta que ella tenía 29 años y yo tan solo 22, no parecía porque la flaca esta tenía cara de chibola aun, buen cuerpo y medio chata, no enana.
    Creo que ahí vino el error, decirle "tengo 22" o preguntarle la edad jaja, en fin... luego de terminar esa canción, la cuestión fue así

    Me acerco a mis compañeros de noche y les digo que esta chica tenía 29 años, que estaba estudiando diseño y que ni bien le pregunte la edad se quito en una, ellos, que se encontraban aun parados sin saber cuantas patas tenia la araña de la esquina, me dijeron "jajaja pero tio la noche es joven, vamos a conseguir algo más". Yo: "ok, vamos a ver pue..."
    Pasaron unos minutos, yo estaba con trago en mano, ya casi terminado, y JUSTO llegaron 2 chicas, una era bonita, buenos senos, buen culo, una cadera linda, tipica chica de su casa, linda, de piel canela, no trigueña, algo canela, pelo lacio, vestido corto suelto negro, bonitas caderas. Venían caminando para la pista de baile, y en la escalera me acerco a una.

    Empezó justo la parte de salsa, yo felizmente he estudiado salsa 2 años y se perfectamente como bailar salsa y además enseñar salsa. La chica, la notaba algo tomada, en el punto de picadita, aproveche para enseñarle unos cuantos pasos mientras ella sonreia.

    Aprovechaba para pegarla a mi, decía "ojala esta atraque"... y en eso. ¡PUM! Perreo en la discoteca, las chicas bailaban más pegadas a los chicos, los chicos aprovechan para tocar carne, yo la agarre de la mano y la lleve al centro de la pista, todo estaba repleto pero siempre había espacio para uno más. Ahora, ni bien empezo el perreo, la chica cogio mis manos, se volteo y empezó a sobar mi pene con furia.
    Yo decía "que bestia, a este chica le gusta el perreo como mierdaaaaa, esta que me lo soba como una lobasa". Seguía el perreo, yo ya agarre más cancha con ella ahí, ya estabamos pegados como perritos tirando, ni uno se despegaba del otro... ella seguía con movimientos de poto sobando al pequeño, yo estaba de lo mas excitado, tenia ya el miembro duro, ella lo notaba, sonreía y sobaba más y más, cada vez con más fuerza. Mienntras bailabamos me acercaba a su cuello por detrás (como repito, perreamos duro como 1 hora sin parar) le besaba el cuello debajo de la oreja, escuchaba como respiraba más rádpio... y en eso ella se quebreo más, levanto el poto más... ya estabamos casi casi tirando, estabamos como en pose doggy style. Recuerdo que hubo una canción que ella sacaba y ponía el poto como si estuvieramos de verdad tirando, fue tan estimulante...

    Cogi sus manos, las deslice por sus piernas desnudas, las acercaba más a su vagina, y en eso... le solte la mano en esa zona y le meti las dos manos a la vagina, empece a soberla la vagina con delicadeza, la notaba bien caliente, humeda, ella puso sus manos en mi cabeza, me agarraba con fuerza el cabella mientras seguiamos perreando.

    Yo seguía manoseandole la vagina cuando de pronto... Diablito
     
    tupapai, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja nos dejas a mitad cofrade!! xD sigale
     
    mrmurdoc, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    asu cofrade, que rico relato :3.

    buen aporte (Y)
     
    bubiman24, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Continue cofrade, nos dejas en la parte mas emocionante.
     
    eldoctorsagitario, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    jajaja cuandod e pronto
     
    mateo262, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siga cofrade!! esta realmente bueno el inicio de su historia.
     
    dokkosex, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Nooooooooooooooooooooo, como nos va a dejar asi cofrade, estamos esperando su relato
     
    mcbeeth, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Yo seguía manoseandole la vagina cuando de pronto... Diablito Cuando de pronto se cayo de la cama y despertó con el golpe y descubrió que estaba soñando..." no te molestes Cofrade es una joda para hacer más interesante la espera... a propósito .. y el desenlace¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Delicia le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja ssiga con el relato.
     
    Delicia, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando de pronto ... se le corto el WiFi Jajaja, buen relato aunque nos quedamos en las previas, continué que la cofradía se quedo con hambre.
     
    Onichisex, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando de pronto... no era su clitoris, era una presaza que crecia descomunalmente y el cofra se fue de boca xD jajjaa es joda cofrade
     
    christianhs, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato man espero la segunda parte
     
    MAYTIN75, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    casper48

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De pronto apagón en su casa y se pudrió todo !!!

    Cofra cómo nos deja así, está muy bueno el relato !!
     
    casper48, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuando de pronto...

    "Amigo, ya acabo la media hora de Internet. ¿Vas a quedarte más tiempo?"... jaja.

    Siga compañero, por favor, que la historia estaba muy buena...
     
    Destroza Anos, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página