EX MASAJISTA Y AHORA AMIGA CON DERECHO.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luke240567, 4 Abr 2022.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Conoci a esta amiga hace muchos años, daba buenos masajes y profesionales, la visitaba aproximadamente un par de veces al mes, al inicio solo eran masajes y la verdad me relajaban muy bien, luego de eso y ya agarraando confianza accedio a darme un pajazo, solo se quedaba en sosten y en calzon, habia buena quimica con ella, un dia fui y hacia un calor de la ptm asi que me meti a su ducha, al rato ella se metio, solo se saco el brasier y pude ver sus tetas, deliciosas, pude chuparlas y amasarlas como me dio la gana, ella lo disfrutaba, pero no dejo que le sacara el calzon, me la corrio y dejo que se le tire la leche en sus tetas.

    Continue con mi rutina visitandola un par de veces al mes y un día le regale lencería, le agrado mucho y pues tambien la excito asi que ni corto ni perezozo procedi a sacarle todo y pude por fin ver su papita depiladita, le di una buena sopeada y ella se prendio del cabezon y de ahi pues a darle piernas al hombro y acabar en cucharita, acabamos super exhaustos pero contentos.

    Han pasado los años y he seguido visitandola, gracias a sus estudios se convirtio una experta y calificada masajista profesional, quiropractica, etc y que por obvias razones no dare sus datos, pero me sorprendio hace aproximadamente un mes cuando me dijo que se habia colocado la inyeccion para protegerse y queria tener sexo conmigo ya sin proteccion, me dijo que nos conocemos tanto tiempo y que quiere sentir mi leche caliente adentro, nos hicimos los examenes de ley y luego de eso pues a disfrutar, eso si las cosas claras, esto es solo disfrute de ambos y ella lo tiene bien claro, es madre soltera, ya su hijo tiene 20 años, asi que quiere disfrutar de su sexualidad a plenitud y Yo por supuesto happy, asi que la visito en su consultorio y a veces lo hacemos ahi, eso si le tengo que pagar la consulta jajajaja y a veces nos vamos a un telo y lo pasamos de lo mejor
    Voy a pasar unas fotitos que tengo de ella PIC_0068.JPG PIC_0070.JPG PIC_0490.JPG PIC_0579.JPG
     
    luke240567, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, JAMES_DEAN, Kshmr2901 y 6 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bien jugado cofra aunque de los examenes es siempre de rigor por si las dudas
     
    luislimasjl, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien jugado cofra, de un simple casero, pasó ahora a ser un cliente SuperVip. Prosiga con la historia, saludos
     
    Tonymaster, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias Cofra, influye mucho el como las trates, las mujeres siempre seran muy especiales,hay que saber jugar nuestras fichas, algunos van y de frente se lanzan a la piscina y rebotan, hay que tener paciencia con ellas
     
    luke240567, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuidado se enamore cofrade que ese culo se ve que tiene harta maña.... y uso *
     
    JAMES_DEAN, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página