Sexo duro con golpes

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Kacherito, 3 Dic 2022.

Kacherito

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras cuando cogemos con mi mujer me gusta cachetearle en la cara o a veces cuando estamos en toby le piso la cabeza y hasta le asfixio y eso le gusta a ella pero a veces se me pasa la mano y lo hago muy fuerte q a veces se queja lo malo es que me arrecho cuando hago eso y se me sale todo el milkito es por eso que trato de no hacer eso y duro un bueeeeeen rato y se me hace algo aburrido y se me va la arrechura a todo esto saben q mas puedo hacerle a mi mujer para q pueda explotar d placer además q tener placer sin llegar a ser masoquista con mi. Mujer

Kacherito, 3 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shimabukuro_89

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno hay cosas ademas del masoquismo donde tambien puedes experimentar cosas nuevas con tu esposa, ó trampa etc hacerlo en lugares publicos caletas por ejemplo alrededores del estadio monumental de madrugada dias de semana es tranqui, dentro de U. estatal si tienes contacto con algun conocido te puede habilitar un ambiente una bodega o aula, una vez ingrese con mi trampa al famoso hotel bolivar en plaza san martin a su comedor y como demoraba mesero mi amiga dice quiero baño la acompaño al fondo espero y veo q unas escaleras entre abiertas al 2do. Piso subo y daban al lado de unos cuartos con deposito asumi q nadie entraba x ese lado sino x donde estaba su antiguo Ford T, salio mi flacla la agarre de la mano y subimos trancamos esa puerta con unos palos y escojimos una habitacion la cual trancamos con unos muebles lo hicimos hay sobre las cajas al terminar bajamos al comedor y nadie se dio cuenta, en una oportunidad lo hice con mi amiga en uno de los baños del segundo piso del plaza san miguel y estaba en reparacion ese dia creo no fue nadie nos trancamos x dentro y zas hasta acabar, una me toco ser supervisor de la construccion de un condominio los albañiles trabajan L-S el domingo solo esta el vigilante asi q a la hora del almuerzo le dije q se desapareciera hasta la 7pm le di pa su pasaje y comida llego mi amiga nos cerramos en la construccion vacia lo hicimos en todos los pisos, escaleras y azotea q adrenalina inugualable, prueba eso nuevos lugares te aseguro q se divertiran bastante

Ahora si lo q quieres es sexo hard, sadomasoquismo la kine Gloria en el cubil de la tia paty le encanta eso q la revuelquen en las orgias q hace con sus drogos x eso sus pies y manos andan moreteados hace todo tipo de perversiones sin limites (zizi era igual ya no esta) solo queda Gloria, tambien hace trios, cuartetos, ganbang, blowbang, ahorcadas, escupitajos, squirting, anal 2d, 3d, lesbi, toma trago y jala oregano con poncho o todo el servicio peladito a gusto del cliente

20221203_122511.jpg

IMG-20180329-WA0000.jpg

le sacaron la csm se atraganto, lloro y se le corrio todo el maquillaje de los ojos como el video
    IMG-20200220-WA0011.jpg

Última edición: 3 Dic 2022
    Shimabukuro_89, 3 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tekman

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    62
    Es que el sexo tiene una componente de dominacion. Y ya asociaste la dominacion con placer. Y por eso te aburre el sexo "normal". Tiene que ser dominante. Y a ella le gusta "la dominacion" solo que no muy fuerte pe jajaja eso es dificil saber pq uno no sabe lo que el otro siente.

Explora la dominacion, pq al parecer eso les exita a ambos. Tu dominar y ella ser dominada. En general a las mujeres les gusta ser dominadas, pero ahora puede ser dominacion suave, normal, o hard... y creo que tu caso es hard...

Explora entonces dominacion hard...

Amarrala, sujetala, bendale los ojos, y usa vibradores.

Tambien puedes usar unas cremas mentoladas que aumentan el placer del clitoris

una vez amarrada, cacheteala con el nepe la cara, nalgueala fuerte, tenla de piernas abiertas amarrada y meteselo duro, que tus caderas golpeen sus gluteos fuerte, dale palmazos en su clitoris...

me parece que lo de ustedes es dominacion dura... pero sobre todo conversale a ella que quiere, y si te dice algo raro, no pongas cara de raro, solo dejala hablar haber que te dice y le das como le gusta...

tekman, 27 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mamis

Usuario Baneado.

BANEADO
    48%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    15
    Asi es a mi ahijada gloris le gusta el sexo Hard, golpe y todo a full pelucheo

Screenshot_2022-09-03-21-50-34.png

Screenshot_2022-08-15-16-53-09.png

Screenshot_2022-08-15-16-54-31.png

Screenshot_2022-08-15-16-59-14.png

Screenshot_2022-08-15-17-04-39.png

Screenshot_20221102-043255_Chrome.jpg

IMG-20191127-WA0033.jpg

IMG-20190318-WA0002.jpg

f58d0e6e4da64e4fbecf2f150d05dc19.jpg

Screenshot_2022-08-12-03-49-23.png

Última edición: 5 Ene 2023
    Mamis, 4 Ene 2023