Sexo de amanecida con azafatas de discoteca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebast020, 17 Jul 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Imagino que todos hemos frecuentado discotecas muchas veces y vemos a las azafatas con sus jeans o minifalditas apretadas con sus botas y con el top de la disco en la que estamos, quien no se ha imaginado estar tirandosela a una de ellas, bueno ps tuve la suerte de k eso me pasara muchas veces.

    Por mi casa hay una discoteca que suelo frecuentar muchas veces, soy algo conocido por las azafatas de esa disco, resulta que de ir tantas veces y tantas amanecidas, una azafata llamada Carmen le comenta a otra azafata de nombre Martha que yo le gustaba, esto llega a mi gracias a que martha estaba saliendo con mi primo, tambien asiduo concurrente a esa disco.

    Un dia salimos los 4 en la tarde y de alli las dejamos en la disco para k trabajen, luego iriamos nosotros, en una ocasion quedo con carmen para k vaya a mi casa, llego como a las 8 pm y me dijo que se quedaria a dormir conmigo, no perdi tiempo y alli en el sofa nomas la desnudo, si con tu minifalda se veia bien y su polito ajustado wow, imaginen como se le vio desnuda, tenia unas tetazas increiblemente grandes, algo caidas si, pero deliciosamente comestibles, y un culazo enorme que cuando yo estaba debajo de ella, creia que me aplastaria, era riquisima, les aseguro que todas las azafatas de discoteca tiene buen cuerpo, lo hicimos durante toda la noche por toda mi casa, me acuerdo que cuando estaba encima mio y la penetraba on fuerza, me pedia que porfavor lo haga despacio que le dolia, eso me arrechaba mucho mas.

    Ya cuando estaba por terminar y queria sacarlo ella me pedia porfavor que no lo saque, queria que quede todo dentro de ella, ¿no se xk? felizmente nunca paso nada, saben a veces es bueno estar con una azafata de disco, cuando hiba a la discoteca la podia sacar a bailar y tambien cuando me quedaba misio me invitaba jarras :).
     
    sebast020, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sebast020

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca unas fotos que le tome a la 1ra azafata que me comi en mi casa, no le gusta las fotos aunk creo que prefiere los videos, xk despues grabamos muchos de ellos, pero bueno si o no que esta rica.
    http://c./0447/Imagen_2_1.jpg
    http://c./0252/Imagen_5_1.jpg
    http://c./0657/Imagen_14.jpg
    http://c./0103/Imagen_1.jpg
     
    sebast020, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Que buena flaca se almorzo usted cofrade, y es verdad que muchas azafatas se visten de manera sexy para provocar a los asistentes, algunas son sajironas tal vez es parte de su trabajo, coquetear con los cientes, estan bacanes las fotos pero hubiese sido mejor a colores y un poco mas grandes (que exigente jeje). Bueno gracias por las fotos y por lo que veo esta es la primera de una larga lista de azafatas que han pasado por sus armas, asi que esperamos mas historias relatadas con fotos, y si se puede me dices que disco fue para darme una vuelta por alli jejeje.
     
    user124, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pooljmc

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buena las fotos, si que has sido suertudo en poder comertela, pero mas bien dime a que discoteca es donde se encuentra la azafata?
     
    pooljmc, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página