comenzando a someter a una instructora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lalito86, 16 Sep 2024 a las 18:57.

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Esto ha pasado recientemente, una de las empresas que manejamos ha decidido comprar una escuela de aviación y en este lugar se encuentra una profesora que da clases a las futuras tripulantes de cabian. actualmente ya estoy llegando a los 40 anos, ya no me mantengo tan en forma como antes. SIn embargo la labia, cara, actitud y billetera se sguien manteniendo por lo que me es facil levantarme a quien quiero.

    Cuando llegue encontre a esta instructora que llamare Kare, Kare tiene unos 36 anos bien puestos, mide 1.70 metros ha sido reina de belleza y tienen un par de tetas, ojos y nalgas bien puestas.

    Cuando llegue me quedo mirando un poco y la secretaria le comento que yo era uno de los nuevos duenos del instituto. COmenzo a hacerme el habla, conversamos acerca de sus entrenamientos y cosas por el estilo. Terminando mi dia me dirijo a la cochera y cuando subo al ascensor la encuentro a ella subiendo. Me dice Lalito86 me olvide mi telefono en la oficina y tuve que volver. Cabe resaltar que ella estaba vestida con un uniforme tipo Tripulante de cabina, muy bien maquillada. Le dije que iba a detener el ascensor. Cuando salimos me comento que la calle estaba toda mojada por la garua limena y que no le contestaba ni un taxi de aplicativo para llevar a su casa. Le pregunte por donde vivia y me comento que vivia en Surco; sin embargo tenia que ir primero a tomar un cafe con unas amigas que la estaban esperando, le dije que estaba por mi ruta asi que la podia acercar.

    Bajamos al sotano y vio mi auto y me dijo de todas maneras ese auto es tuyo. Tengo deportivo del 2023 de color azul y sus ojos brillaron. acente con la cabeza y le abri la puerta para que subiera, sin embargo su falda apretada y el carro bajo le jugo una mala pasada. esta se rasgo y zono. Se puso automaticamente roja yo me rei y le pregunte si estaba bien y me dijo que tenia que ver cuanto se le habia rasgado la falda, salio del auto nuevamente y pude ver que se le habia reventado la falda por la parte de atras y dejaba ver un hilo color negro, su piel blanca y un par de nalgas que me queria morir.
     
    lalito86, 16 Sep 2024 a las 18:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chikipunk

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continua cofrade
     
    chikipunk, 17 Sep 2024 a las 00:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Volteo a verme y yo estaba con la boca abierta de ver tremendo culo, ella estaba entre cortada por el roche y con una sonrisa picara y me dijo, tu carro me dejo medio desnuda, mi respuesta fue: es que sabemos trabajar en equipo. Ella solo se rio y me dijo si podia llevarla a su casa y que iba a cancelar su reunion. Era cerca de las 5 pm y le comente que no tenia porque cancelar su reunion que la podia ayudar. saque una buzola mia dela maletera. cabe decir que mido 1.87 y ella a pesar de ser alta es mas baja que yo le saque una polera over size se la di y vimos que le cubria todo. Le comente que podiamos hacer lo siguiente: ir a mi departamento y darle a la senora que trabaja alli que lo sursa o podia comprarle algo para que se vaya a su reunion y luego ella lo reparaba. Ella dijo que se sentia corta de que le compre algo pero que podia aceptar eso y luego ella me lo devolvia. Yo acepte y nos fuimos a buscar un outfit para ella. Fuimos a una tienda por departamento y ella eligio un outfit y le dije que le quedaria bonito, ella me miro y me dijo que se sentia corta. a lo que le dije: no te preocupes yo te lo regalo, el dia de la madre estaba cerca y le dije que seria mi regalo. Ella agarro y me dijo que nos encontrabamos en los cambiadores.En el camino a la tienda ella me habia dicho que era mama y que siempre paraba trabajando que habia tenido que dejar de ser tripulante xq habia tenido un problema de aneurismas en el cerebro y que ya no podia trabajar asi.

    busque un hilo negro nuevo y fue lo primero que pague. cuando llegue a los cambiadores en el tiempo pactado le alcance la bolsa y le dije que era un regalo adicional. Ella lo vio me miro y me dio un golpe y me dijo que era un atrevido, pero que ella me regalaria algo para que lo tenga de recuerdo. Entro a los cambiadores y modelo unas cuantas prendas para mi. Finalmente termino comprandose hasta botas :p.

    se le veia el culo maziso y las piernas gruesas trabajadas por el gimanasio, salio y me dio la bolsa donde le habia llevado la ropa interior y me dijo, te lo cambio. al abrir la bolsa pude ver que habia un hilo distinto al que yo habia elegido y me dijo que era un cambio. yo solo me rei. le pidio a las chicas que me atendieron que me den los tickets de las prendas que se llevaba para ir a pagarlos. cuando regrese ya la encontre cambiada y feliz. Estaba toda vestida de negro pero se notaban bien sus curvas y lo rica que estaba.
     

    Adjuntos:

    lalito86, 17 Sep 2024 a las 11:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Shell, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Prosiga doc
     
    chikipunk, 17 Sep 2024 a las 11:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aldocafl

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, promete
     
    aldocafl, 17 Sep 2024 a las 12:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Luego de salir del centro comercial ella estaba feliz y me dijo, ahora si puedo subir a tu carro sin miedo a que se reviente nada. Nos reimos un poco y ella me dijo, mi regalo esta cargado de amor... a lo que yo la vi y le dije que no entendi a que se referia. ella me dijo que cuando estaba en el cambiador, recordo con la cara que la vi y que eso la habia exitado asi que decidio masturbarse y que llego muy fuerte y que se seco con su hilo como pudo. y que tuvo que sacarselo para no quedar oliendo a sexo. yo estaba con la cara boca abierta, recuerden que no pasaba ni 5 horas que la habia conocido. ella saco la tanga de la bolsa y me dijo que la toque y pude notar que efectivamente estaba humeda, la oli y olia lieralmente a sexo, pero un olor suave y rico. ella saco de su cartera un poco de su perfume y lo puso en su tanga y lo guardo en la guantera del auto. Nos vimos y le pregunte si solo eso iba a ser mi premio. ella me miro con una sonrisa picara y me dijo vamos poco a poco recien hoy te he conocido y ya me viste el trasero. Ambos nos reimos mucho, conversamos mas cosas camino a dejarla, cuando la dejo pude ver que habia una ex saliente mia la cual era tripulante de avianca, ella estaba en la puerta del cafe donde se reunian, me vio y se acerco a saludarme. yo en el auto estaba un poco palteado ya que ella iba a bajar con las bolsas de compra. esta amiga anto me vio y se rio y me dijo: "no se te escapa ninguna no?" los tres reimos. Kare me pregunto como la conocia y le comente que habiamos salido tiempo atras (en la epoca de pandemia) por unos 3 meses. (ya contare como la conoci). Se despidio de mi, me dijo que me iba a escribir luego a lo cual yo le dije que iba a aprovechar en comprar algo para llevar a la casa de mi madre y visitarla un poco. (la verdad es que queria ver que tal estaban las amigas de Anto ya que sabia que tenia muy buenas amigas), baje y senti como todas me veian, yo solo reia para dentro de mi. Anto no aguanto y fue a pregutnarme si estaba saliendo con Kare y le dije que quisiera pero que recien la habia conocido. Anto me dijo que estaba soltera y que estaba volviendo a volar y que seria genial volver a encontrarnos en un vuelo (asi fue como la conoci) ambos reimos, sali del rest. y recibi un whatsapp de kare diciendome que me estaba pasando de coqueto, a lo cual solo mande el emoticon .
    Pasaron las horas y como a las 10 pm recibi un mensaje de Anto, diciendo que estaban con Kare un poco picadas y que querian seguirla y si podian caer a mi depa. Ni corto ni perezozo les dije que les enviaba un auto para que las recojan. Pedi el uber black pedi musica divertida y me levante cual resorte para acomodar un poco el depa y ponerlo en el mood. Anto es abiertamente bisexual y era uno de mis mejores caches y a Kare recien la estaba conociendo pero sabia que era positiva.

    Cuando llego el taxi tocaron el timbre abri el porton y cuando subi grande fue mi sorpesa de ver a Kare ebri y Anto que a las justas la podia sostener. Abri un vino conversamos un poco y Kare se quedo dormida. Anto no perdio tiempo y comenzamos a besarnos, la acostamos a Kare en el cuarto de visitas y Anto y yo pasamos a mi cuarto, estabamos teniendo sexo cuando Kare se desperto y fue ami cuarto y le dijo de la a a la z a Anto diciendole que ella le habia dicho que yo le gustaba y que ella solo queria coger. la saco de la cama y la boto, yo no sabia que hacer asi que solo observe. le pedi un taxi a Anto ella se despidio con un beso de mi mientras kare estaba haciendo un show. Mi reaccion fue una sola abrir la ducha y le dije que vaya al bano, le dije que se meta una ducha con agua fria y luego hablamos. ella estaba como loca y yo me puse aun mas firme. Le comente que yo no tenia nada que me atara a ella entonces que no me joda. yo estaba solo con un short, ella fue al bano se saco la ropa y se metio bajo el agua. pude ver como tenia una expresion de nina castigada. ver como se sacaba la ropa y me hacia caso sin decir nada mas me armo de ganas, saber que iba a ser tan sumisa y a la vez tan brava me puso a mil. agarre una toalla se la tire y le dije secate que te espero en mi cuarto. unos minutos despues llego envuelta en toalla y con cara de perdoname. se sento a los pies de mi cama yo estaba viendo tele para y me dijo que paso y le puse las reglas claras. Le dije que yo era soltero, que yo no queria nada que me atara a nadie y que nunca mas le iba a aceptar un comportamiento como el que habia tenido. Ella me pidio disculpas y me dijo que podia hacer para que la disculpara. le dije que me habia cortado, que estaba disfrutando mucho con anto, ella me miro y me dijo que con ella iba a disfrutar mas. se saco la toalla y gateo hacia mi, me dio un pico y comenzo a bajarme el short, me dijo hueles a sexo y yo le dije que obviamente estaba, estaba cogiendo a Anto antes que ella nos hiciera parar. Me pidio que me vaya a lavar a lo cual yo le dije que no, que ella lo chupara asi, puso cara de asco y le dije entonces cambiate y andate. Ella me miro, no se esperaba esa respuesta y comenzo a darme unas chupadas, su cara de asco al inicio fue notaria pero comenzo a hacerlo poco a poco y comenzaba a disfrutarlo, verla desnuda era increible, ver ese gran par de tetas, su cara de golosa era un deleite, le jale un poco mas el pelo para que comience a meterlo todo y un poco que le daban arcadas....
     
    Última edición: 17 Sep 2024 a las 13:08
    lalito86, 17 Sep 2024 a las 12:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    disculpen lo hago en tiempo libre, por eso lo voy cortando.
    estabamos en mi cuarto y ella estaba que se esmeraba en la chupada, poco a poco ya solo quedaban rastros de su saliva, comenzo a chuparme los huevos y le saque el pene de la boca. la puse boca abajo y me puse sobre ella, le dije que era la ultima vez que ella me armaba alguna escena de celos y se la sampe de una sola por la vagina, ella volteo y me dijo que no nos estabamos cuidando y yo le dije que se iba a tomar una pastilla despues de eso. Ella me dijo que esta bien. Ella intento voltear para verme y yo solo atine a sumergirle la cara contra el colchon y seguir penetrandola fuertemente. Los gemios se iba haciendo mas fuertes, sentia como se mojaba y se la saque, ella volteo y me dijo que siga, que porque la cortaba y le dije que no se merecia llegar, que se habia portado mal y que necesitaba castigarla. Me levante y le dije que si yo seguia ella iba a aceptar cada una de mis condiciones, que no se me iba a negar a nada y que iba aceptar que la trate como yo quisiera.

    su ojos denotaban furia, tristeza y arrechura. la tenia medio sentada en mi cama desnuda y obviamente que me moria de ganas de darle mas duro. me miro fijamente y me dijo que ok. le dije que se habia ganado un premio, la movi boca arriba y comence a hacer sexo oral, no solo pasaba mi lengua por toda ella, sino que me detenia en su clitoriz, succionandolo de tal forma que veia como se iba poniendo rojo y mas rojo y ella comenzo a temblrar y vino su primer orgasmo, me lleno la cara de jugos, me levante la bese y ella me pedia que la penentre pero no, baje nuevamente y comence a chuparle el clitoris mientras que con mi mano la ahorcaba. ella comenzo a temblar y se vino otra vez. ella me pedia que pare que le dolia, mas yo seguia chupandole el clitoriz hasta que vino otra vez y esta vez vino con un potente squirt. que mojo toda la cama (les recomiendo el forro de drimer anti agua funciona muy bien). me pare la vi y ella me decia que ya no queria mas y le dije falta que me hagas llegar, ella agarro y me dijo necesito descansar. la mire fijamente y le dije que ella habia dicho que yo podia hacer lo que queria con ella y yo no queria descansar. que no me desafiara sino la iba a castigar, bajo la mirada y medijo que la castigue, pero que no podia mas. pare, fui por un paño absorventer a la lavanderia y traje unos cubos de hielo, se los di y le dije que si queria que la castigue ella tenia que elegir una palabra para que yo pare. Ella eligio melon me pare, frente a ella, seque con el pano aborvente, la lleve al bano y le dije que se arrodillara en la tina y exprimi todo el pano en su boca y en su cuerpo, abri el agua fria y le dije que se bane que luego la esperaba en mi cama. minutos luego llego a mi cuarto banada y me dijo que nunca se habia venido tan fuerte, que se sentia un poco mal por como la habia tratado y le dije: cuando tengamos sexo te voy a tratar como una sucia perra, luego te dare todo el carino que puedas. me dijo que se queria ir. Le dije que no habria problema, me ofreci en llevarla lo cual ella acepto. espere que se cambie, para esto ya era como 1 am, bajamos a la cochera del edificio, le abri la puerta del carro, la hice subir al carro y fuimos tranqulos, de vez en vez le agarraba la mano ella me miraba con una cara de confudida. Llegamos a su casa, baje le abri la puerta del carro me despedi de ella y le di un beso en la frente.
    su cara era un signo de interrogacion gigante.

    la deje me fui a mi casa y la deje.

    paso una semana y me toco ir de nuevo a la escuela, llegue entre al salon la vi y ellal bajo la mirada, estuve todo el dia trabajando y cuando termine mi dia, fui al ascensor, al llegar a la cochera mi sorpresa fue grande cuando la vi esperandome sentada en el capo de mi carro. Me dijo si me podia acompanar a mi casa para conversar, le dije que ok y nos enrumbamos a mi casa.

    cabe mencionar que ningun dia la llame o le escribi.

    continuara...

    solo les dire que la siguente vez fue asi ..
     

    Adjuntos:

    lalito86, 17 Sep 2024 a las 17:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Shell y Bisonte1977 les gusta esto.

    Damn1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    50 sombrea de Lalito?
     
    Damn1234, 17 Sep 2024 a las 19:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Creo que llego a 30 pero vamos avanzado jajajaja
     
    lalito86, 17 Sep 2024 a las 21:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página