El fellatio de mi vecina (con vídeo incluido)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por puntoje, 5 Feb 2014.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Vivo en un edificio en una zona céntrica de Lima, soy soltero, vivo solo, ya llevo viviendo en este edificio alrededor de 3 años y la relación con mis vecinos siempre ha sido cordial. Hace poco me di con la sorpresa de que mis vecinos del departamento contiguo habían contratado una empleada, era una chica de aproximadamente 26 o 27 años. Siempre me la cruzaba cuando bajaba la basura, ya que lo hacíamos a la misma hora. Ella era una chica reservada, educada y se llevaba bien con todos en el edificio. Fue en una ocasión en que yo medio dormido baje con mi bolsa de basura y me la cruce, ella regresaba de un viaje pues vi que tenía una maleta grande consigo, la salude y seguí en lo mío, cuando regrese ella me pidió ayuda con sus cosas a lo que me ofrecí con gusto y aproveche para preguntarle su nombre y presentarme. Ella me contó que regresaba de Huancayo y que le habían pedido que se mudara a vivir con los dueños del departamento, ya que son personas de edad avanzada y ella se encargaría de todo.

    Luego me enteré que tiene conocimientos de enfermería y se dedica a atender a personas mayores de edad. Desde ese día a veces cruzaba algunas palabras con ella. Paso el tiempo y una vez me la cruce en el ascensor, estaba picada, se venía de tomar unas copas y le dije, “hola como estas, feliz día del pisco”, ella sonrió y me dijo “tienes pisco en tu casa, yo se preparar uno bien rico”, entendí su indirecta y la invite a pasar un momento a mi departamento, felizmente tenía pisco, limón, sal, todo lo necesario para preparar algo rico. Ella me dijo, “que bonito tu departamento, me gusta tu sala, de seguro que traes muchas chicas por aquí”, le dije pues más que mi sala, les gusta mi habitación, y le pregunte si quería verla, ella accedió. Entramos ya con los tragos en mano, ella se sentó en mi cama y yo en un sofá que tengo cerca y conversamos, ella me contó que aún no conoce mucha gente en Lima y que hace tiempo que estaba sola, así que había decidido salir con unas amigas a ver si conocía a alguien. Yo le dije que en Lima hay harta gente y de seguro que encontrará alguien, era cuestión de tiempo. Le volví a llenar su vaso y me acerque junto a ella, le dije que estaba bonita y que yo también me sentía un poco solo en estos momentos, que tenía poco tiempo para conocer personas por mi trabajo, etc, etc, era obvio que ella accedería a tener algo conmigo en ese momento así que le di un beso en su mejilla, luego en sus labios, mi mano comenzó a tocar sus piernas, luego sus muslos, cintura y senos, ella se arrechó y esa noche tiramos como 3 veces, se fue satisfecha y quedamos en repetir la faena en otra ocasión.

    El hecho de ser vecinos nos daba la facilidad de que en cualquier momento en que uno o el otro estuviera calentón nos diéramos unos minutos para tirar un rato. Ella tenía una fijación oral, a la cual yo le sacaba provecho. Siempre, desde la primera vez que lo hicimos le gustaba tragarse mi semen, fue la primera mujer que me ha dicho que le gustaba el sabor de mi leche.

    Con el pasar de las semanas la confianza creció así que me anime a pedirle que me dejará filmarla mientras me hacía el fellatio, no accedió, pero le dije, “y si usas un antifaz”, a ella le entro curiosidad, se lo enseñe y le gusto, y así mis estimados cofadres es que logre filmarla haciéndome lo que mejor sabe hacer. Siempre comenzaba con el tronco, bajada a los testículos y al final se lo tragaba......ya casi cuando se me venía la leche, le dije "sácate el antifaz" quiero filmarte y ver tu rostro al descubierto, a lo que ella accedió.

    En estos momentos me encuentro en plena edición del vídeo para proteger mi identidad y la de ella.

    Siempre intentaré filmar mis hazañas para compartirlas en este foro. Diablito

    Bueno me despido y en unas 24 horas supongo que ya podré haber concluido el proceso de edición, compresión y subida la Web para compartirles el enlace.

    Sin más, me despido.

    puntoje:)
     
    puntoje, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, voyeur18, BuskaKine y 16 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bravoooo, seria interesante q de mas detalle de sus encuentros intimos, pero se lo perdonare si pone el video.
     
    Newbbie, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena inciativa cofrade. Esperamos ver pronto su film en una sala cercana!
     
    SuperTitLover, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen pisco sour peor no lleba sal ne el ingrediente cofra DiablitoDiablitoDiablito
     
    xmorfeo, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    puntoje, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato cofrade, no he tenido oportunidad de coger con una vecina cercana, pero ud si que le atino, el vídeo muy bueno solo una sugerencia para la próxima, invertir el vídeo que me duele el cuello estar viéndolo por 12 minutos jejeje, saludos.
     
    Onichisex, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Gracias mi estimado. Jeje, verdad, me falto ese detalle, un pequeño giro de 90°.

    Con respecto a lo sucedido. Aún sigo recibiendo visitas de mi vecina, al parecer le ha gustado el chupete.

    Saludos!!
     
    puntoje, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Troyano69 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    con videoooo uhmmm ya publicare algún relato con video incluido para no quedarme atrás jajajaja mentirrraaaaaa
     
    golosisimaperu, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A BuskaKine, Darkzininho y xmorfeo les gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Buen aporte y como si fuera poco con su respectivo video!!!

    Aportazo ;)
     
    Max Misterio, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    debsincubus

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    bien con el video y todavia con buena musica
     
    debsincubus, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    jajjajaja seguro que ese relato, en un minuto tiene 4000 agradecimientosssss..jajajaj---Abrazo Maestra
     
    BuskaKine, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Estimado Cofadre, si revisa mi otro relato "Le gane apuesta a amigas y saque mucho provecho", podrá ver unos buenos vídeos más de mis aventuras.

    Saludos,
    puntoje
     
    puntoje, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gran aporte cofrade, provecho con la vecinita!
     
    nomak16, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - fellatio vecina (con
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.473

Compartir esta página