Trio con mi novia y su amigo zapatos!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Frachescoli, 5 Feb 2025 a las 18:16.

Frachescoli

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Holaaa este segundo relato trata de la salida que hice con mi pareja la idea fue realizas una fantasia que ya tiempo teníamos en mente : trio
    Llegue de viaje encontré a mi pareja aun descansando pero en traje de eva y me imaginaba lo rico que se la abra comido el vecino no aguante y a darle sorpresa al encontrarla húmeda seguro habrá estado soñando algo!
    Como no la veía varias semanas la agarre con ganas una cuantas poses para ponerle picante hasta que termine ufff q rico es el sexo caraho!
    Quedamos en salir el fin de semana para hacer el trio ella mensaje con el vecino para proponerle la fantasía al cual accedió un poco avergonzado x mi poes era algo nuevo para el y también para nosotros pero igual accedió
    Llego el sábado nos acicalamos bien afeitado bañaditos los 2 salimos en dirección al hotel
    Poes ya se había acordado en ir defrente al hotel y ahí ya tomar algo y conversar y así quedamos..
    Ya en el hotel nos pusimos cómodos y poes para que no haya problemas alquilamos cada kien su cuarto y una vez dentro nos uniriamos en un solo para la guerra !
    Prendimos la tele pusimos música estuvimos conversando y chismoseando hasta que mensajes diciendo que ya estaba en el hotel y pidiendo permiso para ingresar a nuestra habitación, deje la puerta junta y el ingreso de inmediato como era de día poes la cita fue plan de 3 de la tarde bestia short polo y zapatillas yo estaba vestido igual mi novia así también sport pero con un diminuto hilo x dentro..
    Nos saludamos y trajo con el un whisky y cigarros para romper el hielo y entrar en confianza ya comenzamos a beber poner música movida conversando de nuestras vidas experiencias y cosas asi ..
    Para ir avanzando y romper el hielo propuse un juego la botella borracha un juego interesante consintia en el que perdía tebia que kitarse una prenda y así fue..
    Giramos las botella y perdió el se sacó la camisa ..
    Giramos perdió ella se sacó el polo
    Giramos y perdí yo igual me saque el polo...
    Así hasta que qu3damos desnudos el vecino y yo novia quedo en hilo y empezamos a hacer retos perdió ella le tocó darle un beso en el pene x encima del pantalon
    Perdió el le toco recibir una nalgadas de parte de mi novia
    Perdió ella le toco ponerse de perrito y abrirse las nalgas ufff que hermosa vista!..
    Nos puso calientisimos no pudimos ocultar la ereccion,
    Toco que mi novia me hiciera un oral y ahí la tuve de rodillas mamando
    De ahí le toco castigo una pose en el sillón tantrico
    Puxa el men aprovecho para metersela hasta el fondo cosa que la hizo gemir al son de la música la estaba penetrandoun rato acabo el reto y comenzamos con la acción!
    Me heche en la cama comenzó a mamar dándole todo el culo a su disposición
    Este no desaprovechó y comenzó a chuparle el ano cosa que a mi novia le gustaba le estava dando una buena chupada que la hacía gemir mientras mamaba me.pare para ver como le.comia la cola se hecho se puso el condon y mi novia comenzó a mamarsela no le entraba más de la.mitad poes el chico tenía una pinga grande y gruesa.. ella se lo metia hasta donde podía la mitad se sentó encima y comenzó a meterse poco a poco la pinga del vecino hasta q le entro todo...
    Comenzó a cabalgar x unos minutos cambiaron de pose la llevó al sillón y siguió bombeando cambio de pose la puso de perrito se la metió de un solo empujón ella gritaba de placer hasta que terminó adentro ella toda mojada de sudor después me la saco con la boca ahí terminamos uff fue loco como la hacía gritar el vecino yo creo que lo gusta la

Frachescoli, 5 Feb 2025 a las 18:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página