Saga: La flakita del fb

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 14 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Como comienzo la historia, a ver. Hace algún tiempo la flaca con a que salgo me dio para probar hacer un trío con una chica y explorar nuevas cosas. Se hizo un fb y ella quría escoger a la chica con quien podamos estar yo solo tenía que esperar; sin embargo, también yo me ponía abusar flcas que me gustasen y locas jaja, pero ya había contactado a dos y mi faca también a algunas cuantas. Un día entro a su fb y encuentro una chica flakísima, qu ellamaremos Gabriela, pero de exclente cuerpo, con tauajes como me gustan y chibola, así que al toqu la agregué. me aceptó a las horas y comnzamos a hablar, me decía queera bi,que le gustaba al y cual cosa, nos llevambamos bien por el fb la menos. Quedé en verme con ella dos veces y no fue nunca luego me decía que no pudo y la otra porque no tenía como ir. Mi flaca tamb la habñia naotado y tamb me dijo para verno slo stres, mi flaca no sabía que yo quería tirármela a Gabriela, lamentablemente tamb nos dejó plantados.
    Un día Gabriela, nota qu emi flaca me habñia etiquetado en una foto, y me dice oye tu eres la pareja de Lore no?..yo le digo puxa si jaja y se cagó de risa nos vimos por cam y normal me dijo oye y ella sabe que quieres tirar conmigo yole dije no, no sabí apeor luego tamb se dio cuenta y le dijo a Gabriela si había tirado conmigo y ella le dijo que nooo que iba a hacer los tres un medio chongo se formó jja.
    A mi flaca le bloqueron el fb por supuestas faltas a la declaración y cosas sí, así que aproveché para hablar más con ella y nos volvimo scómpices ps ella me decía.oye no le digas a lore y d enuevo nso citamos y de nuevo me dejóplantado y nunca me quría dar su cel.
    hasta que el jueves, si este jueves, entro a compu ya por salir del trabajo, y la encuentro en el fb y en el msn, la saludo y de nuevo le digo cuando t veo..me dice el sábado, tato mejor ahorita tu dime donde estás...y continúo..luego:D
     
    locoredbull, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kevyn Arnold, xmorfeo, CRIOLLO y 3 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y continúo..algo desocupado ya...
    le digo ya veamonos ahora mejor que justo estoy por salir del trabajo, le pregunto donde está me dice por la UCV, yo decía donde michi queda eso, luego me dice mejor nos vemos en plaza vea de pro..puxa yo más perdido ps no conozco por allá, y en mi decía y si me deja plantado de nuevo, le pido su cel y sta vez si me lo da dije es ahora o nunca
    ok le digo tomo taxi y t veo, me dice si porfa así se keda en un internet y que yo le pague ps taba misisa.
    Tomé taxy y me decía q estaba por una recta de no se que cosa, la vaina que me bajo en plaza vea y tras escapar de un robo jaja si manyen, continúo hasta que por fin la veo, le pago la hora de internet y nos vamos a lince..en el taxi le digo y que hacemos..ella me dice ya veremos..en camino notamos que había una excelente química ya nos dábamos pequeñlos chapecitos y eso que recien conversábamos.
    Llegando a lince, pasamos por un telo yem dice entramos, ok le digo, fue alucinante todo valió el esfuerzo y la asustada.
    Se dió un baño y salió en toallita y su cuerpo delgadito pero que cuerpo que rica cola. Tomamos unas chelas para romper el hielo y a acariciarnos éramos unos salvajes pobre cama, nos desvestimos todo, le gustaba hacer juegos en los previos, sus senos entraban todos en mi boca y se arrechaba si le lamía el cuello gritaba la loca y se mojaba horrores, me excitba eso. Se puso hacerme un bailecito y que rica se le veía, la quería sopear yno se dejaba, me la comezo a chupar toda sin descanso, y mas juegos que nos demoramos mas de un hora en previos, me dice la tienes super grande (lo que yo decía nooo ps es normal) pero si se notaba su estrechez (increible por lo que uno puede pensar) pero le salio algo de sangrecita ya no kiso que la pentrara, y me sacó la leche de un buen mamey y me mostró como se tomaba parte de ella, me dejó arrechaso y complacido a la vez.
    Ya hemos quedado en vernos esa semana ojalá esta vez sea muchísimo mejor y que no se entere mi chica con la cual ella mantiene contacto sino la canción jaja-
     
    locoredbull, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Kevyn Arnold, CRIOLLO, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaj ano paso man..ya se a q te refieres jaja
     
    locoredbull, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es man para la proxima es decir si ha y otra, claro esta que como lectores deseamos que eso suceda. Enhorabuena y felicitaciones.

    Salu2.

    EL CID
     
    EL CID, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoredbull le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La verdad que el face lo he usado para buscar informacion de trabajos, noticias, novedades de diversas empresas que la usan tambien. Hasta ver en que van mis amistades de la universidad. Luego a veces me pongo a curiosear los perfiles de algunas flacas.

    Pero no se me ocurrio lo de buscar contactos de flacas para tener un encuentro. Que tan facil te ligó? que suertudo has sido.
     
    Kevyn Arnold, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    King of metal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima - San Isidro
    Hola Cofrade, no te recomiendo el facebook para eso ya que demasiada gente lo usa y te puedes crear una mala fama entre tus amistades y si tienes flaca peor.. las redes sociales son super efectivas y tienes el badoo o el tagged que son super certeros ... yo me he ligado cerca de 15 flacas en tres años en el tagged.... pronto iré contando mis historias (solo he posteado la primera)
     
    King of metal, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bueno a mi si me ha valido el face para eso, esta vez fue fácil dices pero hay una larga conversa antes. Antes de ella he salido con varias flacas del face, pero no todos terminan en algo y algunas demoran en caer jeje.
    Pero volviendo a "Gabriela" quiero que el encuentro sea con fotos, pues ya nos vios pero no pasó nada lamentablmente, peri siempre mantenemos contacto y dice que quiere verme que extraña mi cuerpo y mis besos y todo jaj lo queme hace cagar de risa, loquita, bonita, simpática de trato y ya quiero saborearla otra vez, como ella me dice oye estas bien loko pormi no? pues si jaja
     
    locoredbull, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Como les comentaba me dijo para la prox semana salir pero nunca salíamos otra vez con ls misma historia que me hacía ir por las huevas. Un día nos citamos en un centro comercial conocido del sur, y ella me juró q si riía pero nunca se apareció, al día siguiente me llama y dice que lo siente pero q no sabes q le sucedió qu eme demoré y blabla bueno le dije estás en tu derecho en no ir, no es una obligación pero en mi decía ptm otra vez!!!! jaja.
    A los dos días me dice, hoy nos vemos (hablamos del sábado pasado) me citó cerca a su casa, me dijo llego vestida de tal manera. La esperé llegó tarde unos minutitos, estaba mosqueada por que me dejño plantado la última vez.
    Llegó estaba fumando, me dijo ahí veo uno jaja (un telo) me dijo acompçañame a comprar algo y entramso yo ni corto ni perzoso. Luego de comprar algunas tonterías en una bodeguita de por ahi, entramos, y para que la habitación mçás cara (la única q había) era simpaticona, buenambiente grande y espejos al frente de la cama y en el techo, la primera vez en un telo con espejos en el techo.
    Bueno se arrecostó en la cama me dijo tengo frío, la abracé y comenzamos a besarnos, poco a poco se fue quitando todo, tenñia puesto un boxer negro alucinante, y su culito rico q tiene me volvía loco, seponia por el espejo y yo atrás nos veíamos muy bien. sigo contando...

    Les contaba q es super estrecha pero esta vez lo comprobé mucho más aún. Tiene miedo de q se la meta, y no quiero forzarl a aunq parezca pendejasa hay que respetar lo que diced, si es no, es no. T lo chupa como loca, nos tomamos solo unas fotitos y me dijoque no las ponga jaja voy a pensarlo pero no se dejó tomar en pleno, pero si es tremenda.
    Luego de los previos que de nuevo fueron alucinantes, y luego d elamer a todo el malito y sus bolognas, se puso encima mío pero no quiero abrir las piernas tiene miedo y bueno la puse en la cama mirándole y quise metérselo, que estrecha esta con..... me rompió tres condones al entrar y querer forzar movimiento es q apreta la conedad cuando quiero bombear y dije pucha sin pre no pasa, ya conocen la historia aunqque gana sno faltan. En el intermedio de lo anterior me dijo hagamos lo por atras 8q tamb me lo dijo por msn q mejor lo hacemso por ahi y no pord delante) y también intento fallido pero ahi porq le dolíamucho, apesar de la crema q llevé pero ni así pero ahi si entró bien pero se escapó dando un gritaso jaja, esta semana me ha dicho q de nuevo me ve que quiere salir conmigo..ojalá sea así y se deje tomar fotos para postear.
     
    locoredbull, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Don Diavolo, TEMPELTON PECK y Acuaman les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    tu dijiste q la flaka te cita por pro!! no sera una flakita triguena q te lleva al telo PRO!!! q tiene espejo en el techo y los cuartos maso y parece todavia un telo para amantes porq tiene cochera al frente de los cuartos!??? y la flaka tiene tetazas y un culazo!! porq si es asi podemos hablar de la misma!! seria interesante!! :D
     
    donkokin, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no cofrade, no vive por ahi, mas bien es delgadita y coloco mas tardecito dos fotitos que me dejo sacvarle en la ultima entrega jeje
     
    locoredbull, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    locoredbull, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hace algún tiempo que no veía a la flakita que conocí en el face supuestamente les y q ya les conté antes.... luego de q siempre hablamos y quedamos y al final nada.. hace dos días me manda mensajito que la llame..digo otra vez a calentar huevos..pero bueno la llamé y conversando me dice que quiere verme que m eextrañ blabala...ya antes les conté que la primera vez q la conocí fuimos luego de un viaje largo a un telo de lince. nos vimos donde siempre nos vemos (ya son varias veces q nos eos visto ahí), ella luego se iba de viaje con unso amigos de su barrio..
    Llegamos y otra vez de frente al tlo solo unas aguitas en la hab para q afloje los nervios ejejeje..comenzamos con los previos y como siempre no se deja penetrar fácilmente..así q comienzo a engolosinarme con senos pekeños pero ricos su cinturita, sus piernas con tatuajes,todo.. comencé a bajar y medio q abre sus piernas y comienzo igual a meterle la lengiua y se comenzó a mojar...q rica conchita tiene sin pelitos afeiadita y limpiecita.
    luego de rato estar sopeandola me pongo el pre (naranja) e intento ponerla en posición...y nuevamente quno kiere abrir mucho las piernas q le duele que es estrechita ...si wona decia jaja, y de verdadq difícil es penetrarla....intento y se riompe el pre.....ymr me pongo otro, la pongo al filo el pie de la cama boca abajo (tipo perrito) y logro penetrarla ..esta vez entra más fácil..se vuelve lokita y ella comienza a moverse ahi en el filo q rico movía la flakita. y ptm otra vez se rompe..ella no ayuda tampoco... al toq me pongo otro y como aprieta ya estaba loco y le metía el dedo a su culo..derrepente nuevamente se rompe..ta mare pero ella me dice ya amor déjalo ahi ..y se mueve más loco y se me vino todo el huayco, a las justas pude sacarlo, q rico carajo..ella me dice q rico se sintió calientito. Me besó como nunca ...estaba loca..no esperó mucho tiempo y se me puso a mamarla, le dije q me chupara lo huevos y ha mejorado notablemente q rica chupada de boloñas..se quiere montar y le digo mami ya no hay pre..igual quiere pero bueno utilizo tácticas para no..l igo q me l chupey me dice..quieres que me la tome como siempre (aun se acuerda q me gusta) y aí fue.me a sacó y se tragó toda mi leche..no botó nada.... ya luego se bañana y me dice q no habia estado con otro hombre desde hace tiempo..por eso su miedo y blabla...ya era tare ps estábamos apretados con la hpra para su viaje..salimos y dejamos el deseo para una nuva ocasión........ojalá así sea.
     
    locoredbull, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A khikhear y faloman1 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo pon el enlace de la historia que cuentas de esta flaca para leerlo, saludos
     
    tuchocheraperuano, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    corta y falta de fantasia tu relato, bien con la cofrade
     
    christianhs, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    es lo q pasño cofrade...no soy novelista jeje
     
    locoredbull, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    El relato (el primero) del cofrade se ha combinado y está en el post n° 1 de este tema.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y hoy justo entro por aca y veo respuesta y bueno a terinar este enlace.
    Siempre nos ve;iamos en el mismo sitio y ya antes de diciembre del añoa pasado ya se había vuelto de lo calentona q buscaba sex ..ahora la loca q buscaba sex pero a cambio de regalitos...ya cada vez q nos veíamso cada vez mas seguido me decía préstame (osea me culeas pero me das tanto) y hasta compras en tottus de la panamerica sur.
    Así luego de unas compras en el tottus de ropa..la pendex me agarraa de la mano y yo palteado q me vean jaja, nos vamos al mismo sitio de siempre y esta vez sigue con lo mismo q es estrechita (y verdad q lo es) y lo peor es q no ayuda ps aprieta,s e aeja la hace dificl y debe ser estrecha porq ella misma me contaba q tiraba con otros, pero bien por ella....pero ese día, con las piernas arriba y con su nuevo tatoo en la pierna, le doy por el culo sin lub y a pelo a la loca le encantaba..pero q resistente le di de alma por el culo casi todo el polvo...gritaba como loca pero aguantaba le dije lo saco y me dije noooooosigue... me vine en su culo.... y el segundo round algo de juegos y como siempre me la sacó con la boca.
    Ya por diciembre yo andaba muy ocupado y ella q llamaba hasta q el mismo 31 o 24 no recuerdo, pero era el día previo a la fiesta, quedamos en vernos y me dice q necesita dinero para su campamento q salían en unas horas.....igual nos vemos entrams al telo.y comenzmaos bien con su helita y luego no kiso hacer nada de nada, solo se desvisti;om se dejó tomar una foto y se hizo la cojuda... y no quería q se lo meta y luego seponía dura y e decia hay no entra q la tienes grande q me vas adestrozar..así q le dije sabes q vistete y largate...aunq me gustaba un huevo su cuerpo pero me llegó esa wada q siempre sea así...y bueno se fue palteadasa... y de ahi ya no volvimos a salir ps consegu;i tamb por esas fechas a mi morochita q me enxuxo..pero bueno la flaca me mandó mensaje hace dos meses para saer como estaba y luego otro q se iba aacsar q por eso no salía (si seguro) aunq no le pregunté y hasta me bloqueó del face pero bueno ya fue, fue un polvasooo mejor dihco varios polvasos y fin de la historia al menso por ahora, lo peor es q ha sacado mas cuerpo en el gym pero q xu... jeje...eso es todo hasta nuevo aviso con la flakita de buen cuerpo y de tatuajes del face.
     
    locoredbull, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade
     
    christianhs, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Saga flakita fb
  1. Manujaf
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.038
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página