¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela la colombiana 945823224

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enrique83, 2 Jul 2018.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Hace bastante tiempo que no veía a daniela. Luego de malos ratos que tuve .. decidí contactarme. Ya que siempre la he pasado muy bien con ella. Así que previa coordinada.. nos citamos y nos dimos un encontrón que... no creo que me olvide así nomas :p
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana trigueña con buenas caderas como me gustan :p
    2.- Edad: De hecho que ya paso la base 4
    3.- Cara: Rasgos exóticos .. Risueña .. al menos para mi esta aceptable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: No son muy grandes , pezones marrones oscuros a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguera pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Es caderona lo que mas resalta en ella y por lo que la he vuelto a buscar .. en perrito de se ve riquísimo
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados.. descuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña y suave .. al parecer se cuida con sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Llego limpia .. y después de cada polvo se iba a bañarse
    12.- Fellatio: No es uno de sus puntos fuertes. pero con con vino .. como que le puso mas empeño en esa parte.. en general me gusto
    13.- Papita: A pesar de los años se da mañas para darte buenos ajustones .. obviamente fueros unos escasos minutos .. por que luego fue full colita :p
    14.- Anal: Este es su punto fuerte y donde la vive al máximo. De hecho que la mayoría del tiempo mela pase en esta vía.
    15.- Trato: Es amable, cariñosa, Nos dimos unos besos bravazos.. al menos conmigo fue trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de un mal rato que pase. Me acorde de ella .. le escribí a su whatsapp .. me reconoció y nos citamos por lince.. le pedí que compre un vino para recordar viejos tiempos. me voy a la ducha para refrescarme y a los pocos minutos toca la puerta. la hago pasar y me da un beso ..luego se acomoda y empezamos a tomar el vino platicando unos minutos.. luego noto que se estaba calentando me acerco para estimularla ... tocando sus pechos y su vagina a lo cual ella me corresponde con unos besos bien apasionados ..la fui desvistiendo de a pocos sin dejar de estimular su vagina.. lo cual la calienta al máximo .. luego de eso.. la volteo y la pongo en 4 para poder ver esas caderas que me vuelven loco y le empiezo a besar y morder las nalgas.. ya exitadaza ella con una de sus manos me empieza a masturbar .. luego de sentirla dura.. me pone el condón y me dio un buen oral hasta dejármelo bien dura ...la volteo y la pongo en 4 y se la meto por la vagina que por cierto ya estaba mojadita.. pero me daba unos buenos ajustones ..para que .. no paso ni 5 minutos y fui dilatando con mis dedos su colita.. hasta que no pude mas y sin pedir permiso se la meto .. Aquí empezaba lo bueno .. por que sintió la pegada.. se acomodo para sentir todo mi miembro aun mas .. lo cual me puso bestia .. la deba nalgadas y le sujetaba del cabello sin quejas .. hasta hacerla gritar .. que por cierto son pocas veces que he logrado hacerla gritar.. luego de eso la pongo al filo de la cama y le empiezo a dar otra vez por su colita y ella siempre dispuesta a complacerme ademas que se nota que le gusta .. le sigo dando apretándole los pechos y ella resistiendo hasta que la pongo de costado y alli es donde me vengo estimulándole su vagina .. nos quedamos un rato pegados hasta que se termine de bajarme .. descasamos un rato .. ella se va al baño a asearse .. luego de eso yo también voy.. por que había sudado como un puerco .. para que el segundo polvo fue mejor... igual de hardcore pero demore mas para poder venirme ... eso si .. ese culito quedo bien dilatado y ella me dijo .. acabo de recordarte jajaja eres muy malo .. con una sonrisa jajaja luego del aseo correspondiente nos quedamos besando .. hasta que se tuvo que ir y yo me quede descansado .. super desestrezado .. con la verga molida jajaja pero con ganas de volver a verla.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea .. pero de hecho tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por medio de su WhatsApp 945823224
    20.- Precio: 120 soles la hora. Incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: Lo vale cada sol
    23.- Local: Cualquier hostal del distrito felino
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 Por su trato .. la entrega que le pone al encuentro y su disposición para el anal :rolleyes::rolleyes:

    Les comento que ella no contesta llamadas .. todo es a través de su WhatsApp ... ya que yo la llamaba y nunca me contesto jajaja en fin.
     
    Enrique83, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123, Chino Loco y Mr. M les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Analadicta total, te aguanta una hora completa de reventada por el poto. Si tuviera mejor figura la visitaría todos los días pero ya es una milf que bordea los 50.
     
    EL_FÜHRER, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Si de hecho que es aguantadora y lo mejor que disfruta del anal :p Pero los años no perdonan ... igual para los que le gusten las caderonas y las anal adictas .. ella es la indicada :D:D
     
    Enrique83, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123 le gusta esto.

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Con ella es FULL ANAL....y le gusta
     
    jose_1975, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Enrique83 le gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    De hecho que le encanta :p:p sin bien no es joven .. el trato y su disposición para el anal le suben muchos puntos :D:D:D
     
    Enrique83, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jose_1975 le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendí hace una semana con esta kine luego pongo el ranking de rigor...es una buena opción para sacar el taco...
     
    Kronos1985, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    andy001

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    andy001, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página