rojomatador
Recluta
- 2
- 5
- 0
7%
- Puntos de reacción
- 5
14 Years of Service
Bueno lo que yo les quiero contar es una historia q comnso en huancayo cuando tenia 15 años ...tenia una empleada viuda de 40 años ..estaba bien rica la tia!! cuando se agachaba se notaba el culaso q tenia!
- me acuerdo que yo jugaba con ella en mi patio y asi pococ a poco empezabamos a manosearnos jajaj era tan exitante ...hasta q un dia no aguante mas y la bese... ella correspondio el beso pero luego se fue (segun ella molesta)
- al dia sgte. cuando estaba doblando mi ropa no aguante mas y la clave ellla me dijo en ese momento q a las mujeres les gustaba los penes grandes y duros como el mio y admeas q su enamorado no la complacia como yo ....asi fue como seguimos con nuestros juegos por mucho tiempo...
- el que mas recuerdo es una cuando ella se estbaa bañando y yo entre ala ducha con ella ahi la clave y fue el mejor SEXO QUE TUBE EN MI VIDA ella se movia como loca ..yo le propuce q me la chupe pero ella no acepto tambien le dije para hacerlo anal pero tampoco atraco....asi fue hasta q ella se fue a lima a trabajar ....pero el ultimo dia q la vi fue el mas rico de toos cuando me la cache en la cocina ...LE LEVANTE LA FALDA Y AHI LO HICIMOS PARADITOS PERO LUEGO ELLA SE ARRIDILLO EN EL piso y lo hicimos como perros le lami la concha como nunca antes.
- BUENO ESA FUE UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL AHORA YO ESTOY TRATANDO DE HUBICARLA ELLA DEBE TENES 44 AHORA ...OJALA LA ENCUENTRE....PARA CACHARMELA!!