¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sexo con desconocidas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por gepardexxx, 28 Oct 2021.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Tal vez, este es su estado de wsp
     

    Adjuntos:

    gepardexxx, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Meier le gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Justamente están para aprender... tu hijo algún día estará en este foro porque no tiene la confianza de preguntartetelo a ti. Puse un ejemplo así para que aprendas a tener empatia
     
    penderejete19, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por supuesto que estan para aprender, no se tu pero lo primero que me enseñaron es a buscar. es facil, por eso los diseñadores del foro pusieron el boton BUSCAR y la seccion REGLAS, y nadie me tuvo que enseñar a usarlas cuando era chibolo y conoci el foro. no te discuto tus puntos de empatia , voy a otra cosa, a que nuestra generacion pareciera estar fracasando como padres criando una nueva generacion muy dependiente. cierto que preguntando se llega a Roma, pero tampoco hay que exagerar. el punto es, no puedes preguntar como cruzar la calle o atarte los pasadores, si haces eso algo fallo en la base. mas claro?
     
    Luis Mirror, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nunca deposites nada a desconocidas, siempre diles que no sueles transferir dinero a gente que aún no conoces mucho por motivos seguridad (que tengan tu nombre completo y numero de cuenta, puede ser mal utilizado). Diles "si no tienes para el taxi, dame la dirección y te pido uno por aplicativo o cuando llegues le pago en efectivo" y si te pide plata para una supuesta emergencia, dile "como te voy a prestar si no te conozco" o "que te parece si nos encontramos, te invito algo de comer, me explicas tu problema y ahí te presto la plata que necesitas" (recalca siempre que es préstamo... de alguna manera debe pagar jejeje...nada es gratis en la vida). Ya dependiendo de sus respuestas te darás cuenta que clase de mujer es. Hay gente aprovechada en todos lados, no solo redes sociales... yo hasta mande a la m un par de ex flacas que después de meses ya creen que porque uno gana bien, está en la obligación de solucionarles sus problemas... luego vienen arrepentidas, pero no soy de dar segundas oportunidades. Respecto a la flaca en mención, descartada de una, ya tienes evidencia de otro cofra.
     
    Moonchild, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A jin.jamiroquai y Komodoro11 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página