Nueva ninfomana en el badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 2 Ene 2022.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, si pues aqui contando mis historias... tengo varias historias que contar a veces las escribo rápido y muy resumido y otras lento. En los ultimos dias del año 2021 he tenido agenda llena todas querian pinga y casi a diario estuve cachando y atendiendolas a todas. Es mas la pinga me comenzo a doler por tanto cachar, que un familiar médico me receto ibuprofeno para aliviar el dolor y continuar cachando. Descanse dos o tres dias y las mujeres entre milf, trampitas, amigas cariñosas, y de apoyo economico me jodian el telefono el wasap esperando sexo y atención. Yo no se porq hay cofrades q paran diciendo que no hay que no pueden conseguir hembras, yo también estaba como ustedes sin ningun cache al mes pero poco a poco fui mejorando mis técnicas, leyendo e investigando por aqui... y por alla. Las mismas hembras tambien te ayudan y corrigen. Con decirles que desde la semana de navidad hasta año nuevo he estado cachando cas sin descanso. El mismo fin de año me tire a esta ninfomana y no se porq pero todas las hembras me paran buscando quieren repetir creo. Bueno Les comparto por varios motivos hay algunas que ya quiero soltar e intercambiar, y esta es una de ella por mas casi nonfomana que resulto.

    Resulta q un dia como cualkier me da match una chica del cono norte... ya una milf de cuarenta y picos todavia en circulación...loreamos un rato x el chat van pasando los dias y me pegunta q cosa buscas?? y ya con tantas insunuaciones leves que le hice me dijo si buscas sexo eso tiene un precio ah, pero tengo una amiga que también lo hace... colita das?? siiii papi aqui TODO ENTRA. PTMR que tal conversa chzmr sera verdad? como en sus fotos puso su nombre y apellido completo asi la busque en facebook y al encontrarla veo que un montón de hombres la saludan y piropean en sus publicaciones. Yo me dije: asu mare a tantos hombres ya se los habra comido. Yo pense que me estaba bromeando o hasta estafando tal vez pense que era un trans q se queda calladito y luego te sale con la sorpresa en plena faena, pero nooo era bien mujer. Es q parecia demasiado bueno para ser verdad. Ni bien me dijo eso me dio su tarifa solita. Una tarifa razonable y para evr si era verdad al dia siguiente la timbre a su cel y le dije te acuerdas? hoy puedes? ya pasame tu ubicación. Acabao su chamba y fue cerca de su trabajao y a la salida estaba estaba ella. Ella blanconsita, con Unas generosas tetas, un culo normal, bajita pero quebradita. Compramos huevadas antes de entrar al telo, entramos. Nos duchamos y nos echamos y me comenzo a contar de ella q se caso x civil q el maricón de su pareja la abandono a los pocos años le engaño y solo le pasa poco para los ghastos, q ella estudia una carrera tecnica q no la puede concluir porq le falta plata para sus dos hijos pequeños y tiene q estar en ese trabajo de sueldo bajo para poder con sus hijos. A grandes rasgos les dire q se volvio casi ninfomana, por varios motivos, primero su esposo le fue infiel y ella x despecho dice q la mujer puede hacer lo mismo incluso el doble y el triple. Despues me conto q en pandemia en el 2020 como cagaron muchos trabajos ella no podia salir asi q se consiguio un "novio" (al final fue solo un cachero) que segun ella convivia con ella en un cuartito donde ella vive SOLA(y mete a varios hombres a su cuarto segun le guste) se la tiraba a ella mañana, tarde y noche y madrugada también... x 2 meses de cuarentena y que ese pata fue el primer que le hizo venir osea le hizo llegar al orgasmo... acabo la cuarentena y el pata zafó y desde ahi busca y pruebas pingas que la hagan llegar al orgasmo. Asi como mete a varios a su cama de su cuarto donde vive asi también los bota y los larga porque no duran, porque son mecha corta, o porq no saben hacer el amor. También me conto que TODOS los dias se masturba y ella solita se hace llegar al orgasmo porq los HOMBRES SON UNOS IMBECILES QUE NO SABEN HACER LLEGAR A UNA MUJER A SU CLIMAX. Asi lo dijo, y con esas cosas que me dijo antes de tirarmela me dejo medio nervioso y pensativo... si con mis superpoderes podre hacerla llegar. Esto va requerir de toda mi habilidad..y finalmente concluyo q es una nninfomana por su manera de tirar. Le gusta el sexo el sexo hard y que la hagan venir al orgasmo muchas veces... habia derrotado ella a varios hombres y muchos de ellos q le escribian en el facebook estaban con palta porq no pudieron con ella.
     
    Luchiannoh, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Genre90, yoniperez y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me gustó el relato, ojala continúe, y ps la milf ya se volvio tapu, siempre x ahí tus pruebas de descarte de v...h
     
    canebo, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página