La chocolatada más sabrosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 21 Dic 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola a todos los cofrades, antes que todo desearles una Feliz Navidad y un venturoso año 2022, que puedan cumplir todos sus deseos y que Dios derrame bendiciones y abundancia en cada uno de sus hogares, con este relato navideño cierro este 2021 de altos y bajos, de glorias y penas, de las duras y las maduras, un relato que da cuenta esas vivencias acaecidas al cierre del año, ya algunos cuando estamos comprando pavo, otros armando la canasta y así, en este caso tomando el tradicional chocolate por Navidad, sin más ps ahí va!!

    Parte 1:


    En otra navidad de la etapa universitaria, caminaba por otra facultad cercana a la mía, en dicha facultad habían organizado su chocolatada, y me vi tentado a curiosear y ver si por ahí podía también chapar algo.
    Es así que cuando me paré para hacer cola, ps me acerco y recibo un vasito con chocolate, la cuestión era que también daban un pedazo de panetón y lo olvidé, entonces una de las chicas que estaban entregando el pedazo de panetón se me acerca y me dice: Compañero toma, se te olvidó!

    Eso fue ps el comienzo de todo, ahí esta chica, algo gordita, piel canela, la vi y su cuerpo tenía algo de armonía, algo de forma, me gustaba verla incluso un poquito lejos cuando me paré a saborear el chocolate navideño, mientras comía el panetón me quedé un rato ahí, total ya había pasado el susto de los finales y me quedé por ahí cerca, es así que cuando, ya yo acababa de tomar el vaso de chocolate y el panetón, esta chica a quien llamaré Yris, se me acerca con una jarra plástica humeando, y me dice: Amigo, sírvete más!!

    Ps yo ni corto ni perezoso acepté, y al rato me invitó un pedazo más de panetón, igual que a otros patas que estaban ahí cerca, recuerdo que cuando pasó con la bandeja me miró muy risueña y me dijo: Estás suertudo compañero!!, yo me reí también, y dentro de mí decía: jajaja pensar que no soy de esta facultad y saboreo más que los de la misma facultad. Terminado todo, ps me quedé hasta un rato más, como mi flaca tuvo susti la embarqué en su ómnibus y me quedé haciendo chongo con mis patas y hablando sobre los profes, ahí maleteandonos sobre las notas, yo fregando al primer puesto que ps le gané en un final, cuando de pronto uno de ellos que estaba también ahí en la chocolatada me dice: oe mira ahí está la gordita bonachona, la que te hizo repeticuá de chocolate!! Yo di un giro y la vi ps cargando una bolsaza que era la olla y unos plásticos que usaron en la chocolatada, la cosa es que mis patas me vacilaban ps: Ahh bien ahí causa, esa lechón ta bueno pa navidad!!, uhh mi causa si que come bien!! ayayay ya la gordis te echó lente, con eso de que te invito, que se te olvidó el panetón!!

    Y sí estaba ricotona la chica, me acerqué a ella y le dije: Hola, te ayudo a llevar?? es entonces cuando esta chica me dice: ayy amigo hasta el paradero me puedes ayudar?, y así lo hice. Hablando en el camino, me dice:
    Me llamo Yris… yo también me presenté, incluso intercambiamos fonos, solo que al paradero, sí, estaba su flaco en una camioneta esperándola. Pasó la navidad y todo, es entonces cuando ella me fonea, ps ya lo había hecho para guardar mi numero, y comenzamos una charla antes de año nuevo, sobre que tal fue nuestro año, sobre nuestros planes, y bla bla bla, hablábamos de nuestras carreras, sobre por qué habíamos escogido cada uno nuestras carreras, y en eso le toco el tema sentimental, ella me contaba que su flaco estaba un poquito acelerado, que ps ella ya había estado con un pata, con que llegó a tirar, pero que de ahí ni más, según ella muy brusco y otras cosas, lo que me dice Yris entonces es que este actual flaco que tenía quería si o si cachársela aun cuando Yris no quería, me dice que a ella le gustaría que pase algo de tiempo y poder tal vez ser un poquito más “liberal” para esas cosas, según ella se sentía un poco santurrona, desde aquella vez que se la rejeó su ex, antes que su cornudo de ese momento, perdón flaco de ese momento.

    (Continuará)
     
    canebo, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay algunas gorditas que son ricotonas continúe cofra
     
    luislimasjl, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Drah92

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante relato hermano, quedo esperando la continuación
     
    Drah92, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2

    H
    abíamos quedado en salir, solo ella y yo, entonces llega el día de los inocentes, y pactamos vernos relativamente lejos de su jato, ella vivía por Salamanca y entonces bajé de la Vipusa en el trébol de Javier prado, ahí ella me estaba esperando con una minifalda blanca, un polo beige escotado también como esa vez que la conocí en la universidad, y unas balerinas color blancas, se le veía unas piernazas gruesas, muy carnosas, y digamos que sí , era una mujer gruesita pero se le veía sexy con su vestimenta. Como no quería que algún conocido de su zona la vea con otro que no era su flaco, tomamos la Lipetsa hasta mall del sur, y bajamos en Atocongo, fuimos caminando y entramos al mall, por ahí hablábamos de más cosas, ella recuerdo que todo era risas, yo me sentía como un payaso, ps cada cosa que le contaba de mí (algunas falsas como que estaba solo o que no me considero un pendejo o que he hecho un viajezazo solo por su linda amistad y su corazoncito, y otras verdad) lo cierto es que comiendo helados, y otras cosas llegamos a la zona de enfrente del mall, por los lirios, donde están los departamentos, ahí habían bancas, recuerdo que nos sentamos ahí y seguíamos la charla, cuando de pronto me hace una preguntita muy pendeja: Y que no te gustan las gorditas?

    En ese momento le puse una cara que ella automáticamente tradujo como más como un no que un sí, es entonces cuando me dice: Claro, seguro tú estás acostumbrado a levantarte chicas flaquitas, de buen cuerpo, y a mi me ves como una vaca, pero te apuesto que si fuera así como te digo y también tuviese flaco igual me levantabas, estoy seguraza de eso!
    Yo la miraba no más, de paso que me ganaba con su cruce de piernas, se le veía bien rica, y su cabello suelto más todavía, es entonces cuando se me ocurrió algo más, la abracé un poco y le dije al oído: Así estás perfecta. Ahí sentados no más, le dije eso y ella me responde: Tu si que eres florero!! apenas me dijo eso, puse mi mano en su muslo, ella no me dijo nada y me la chapé, sí señores nos dimos un chape y de aquellos, ya con un poco de roche ps una tía pasó por ahí justo cuando mi mano entraba debajo de su falda y atiné a pasar esa mano escapada a su cintura, seguíamos chapando, seguíamos besándonos, ella me decía: No te importa que tengo flaco?? ah??, yo respondía: No, no me importa, hoy te quiero disfrutar!!

    Seguíamos con los chapes ahí mismo, y como la cita fue luego de almuerzo, llegaba el ocaso del atardecer, ps quise que Yris sea mi postre, pero seguíamos ahí agarrando, es más, en un instante de ese agarre, le toqué una teta, ella no decía nada, sobrado alguien de alguno de esos depas nos podía pescar pero no pasó así, Yris se ponía más caliente que sartén de chifa, o tal vez ya estaba lista para que me la chife, y sí, ya cuando ambos hervíamos, y ya respirábamos nuestro aliento el uno del otro, es ahí cuando ambos coincidimos así como al coro, simultáneo yo le dije a ella y ella a mí: Vamos a un telo? Nos reímos juntos, parecía que lo hubiésemos pensado y dicho al mismo tiempo, y fue así,creo que Yris se alistaba para algo más, caminabamos hacia uno de los telos mientras meti a mi mochila unas latas de chela, condones y 2 paquetes de esos bombones de chocolate bimbo, ya con eso y nuestras ganas de hacerlo, ya estábamos más que completos...

    (Continuará)
     
    canebo, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Pipiléptico388, dokkosex, Luman y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso eso eso, aqui era así, la gordis tenía algo que me ponía al palo, cierto, hay gorditas que no sé ps por una cuestión hasta hormonal a uno lo ponen a mil por hora
     
    canebo, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y luislimasjl les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias a Ud por sus comentarios doc, saludos!!!
     
    canebo, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena maestro, esperamos la continuación de su relato saludos.
     
    Icelos230680, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Aaa canebo me quede con ganas de mas relato continue que estara bravo el capitulo 3
     
    luislimasjl, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo, grindo doido y PingaLoca312 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena historia estimado cofrade @canebo con harto chocolate! :)
     
    Bisonte1977, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado y apreciado @canebo, genial su relato, super entretenido y elocuente. Continúe con sus grandes aventuras, Maestro. Valeu galera.
     
    grindo doido, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A canebo le gusta esto.

    Drah92

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De hecho que había ido lista para el mate hermano!! Quedo a la espera del siguiente capítulo
     
    Drah92, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Entramos a uno de los telos, pedimos una habitación del ultimo piso, ps en mi mente mañosa dije: A esta gordis la voy a dejar afónica con mi pinga. Yo subía detras de ella, mientras me ganaba con sus piernazas, recuerdo que parecía solitario el pasadizo de uno de los niveles y le alcé la falda para agarrarle el culo y un webon de mantenimiento que tenía su escoba ahí casi se gana con el pase jejejej, hasta la puerta, abrí, tiré mi mochila a la silla y a servirme el combo.

    No sé si mentalmente esté en lo correcto pero siempre que hago algo por primera vez o que me tome por sorpresa, es para mí como si hubiese otro yo ahí diciendome: assu oye que tú vas a hacer eso?? tu?? que te levantabas puras siluetas fitness en la mayoría de las veces? Sí, yo sentía un morbo por esta jermita de medidas un poco XL, pero la verdad me calentaba a full cuando ella se alzó la falda y me dejó ver su calzón tipo hilo color blanco y movía suave el culo en círculos, veía un culo grande, un poco grumoso medio fofo, grande, obvio de una gordita, pero me arrechaba, yo me saqué todo menos el polo, y me acerqué arrodillado en el piso y comencé a mordisquear ese culo como perro con rabia, pero era una cosa que me enfermaba, ponía mi cara entre sus nalgas y ella se movía como loca a la par que yo saboreaba todo de ella, ahí mismo la calatié, y es entonces cuando le bajé el calzón y le vi toda su raja, sí, era una rajaza, que por cierto estaba mojadaza, lengueteandole al clitoris la hice venir a chorros, jejeje el piso parecía como si se hubiera meado, asssu la gordis estaba arrecha, y digamos no es era una Mónica Torres ni mucho menos, solo que era una gordibuena que el azar me puso en el camino por Navidad y yo me dispuse a gozar con eso que me mandó Papa Noel.

    Luego de esa corridaza que se dio Yris, nos sentamos y cada uno tomando una lata de chela, pero Yris estaba medio palteada, según ella no sabía por qué hizo eso, no parecía que no la agarraban como decía, entonces me puse un gebe, ps imagínense tenerla echada viéndola calata, le apoyé en la cabecera de la cama y le metí mi pinga por la boca, assu si me la estaba cachando por la boca, por un comienzo pensé que me rechazaría pero poco a poco me agarraba de mis muslos y me jalaba más hacia ella, yo veía de arriba como su maquillaje se corría, parecía una chica de película de terror jejeje pucha todo su rimel se chorreaba y mi pene se paraba más con cada entrada, hasta que ella misma me empujó a que pare y le dio algo de aracadas, es entonces cuando me echo y ella se sienta en mi pene, empieza a darse unos ricos sentones, yo le chupaba sus pezones, la nalgueaba, la manoseaba, le tocaba las piernas, pasamos también a postura flor de loto, eso me volvió loco, ps ahí ella se sujetaba de mi cuello y a mi pene casi me lo arranca con cada sacudida, esto ya era un polvo de 2 enamorados, ella me besaba como si fuese el webon de su flaco que por ese momento era cornudo, ambos gritábamos de placer, ella se venía a chorros, ps mis webos ya estaban como recién hervidos, calientes y mojadazos. es ahí cuando la echo boca arriba y comienzo a boesarle todo el cuerpo, su vientre un poquito fofo y grumoso, yo le decía: ahh ahhh mi amor que rica que estás, tanta carne se lleva ese webon de tu flaco? ahhh que rico carajo, tus rollitos me excitan!!, yo estaba loco con tanta carne, quizás para algunos sea algo extravagante pero ese día Yris me puso así, sus muslos los lamí, sus pies, toda, luego le alcé las piernazas y la clavé, ella gritaba como loca, se venía una y otra vez hasta que me pide que le eche el chuño en sus tetas, y así lo hice, me quité el poncho y se lo eché en las tetotas, quedé muerto en la cama, por un ratito, pero por dentro Yris me había conquistado con sus gruesas medidas.

    (Continuará)
     
    Última edición: 23 Dic 2021
    canebo, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Pipiléptico388, dokkosex, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja pase por algo similar...jajajajaja fue una grata experiencia.
     
    Icelos230680, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uffff que rico imaginar, las gordits son bien entregadas, cachan como si no hubiera un mañana. Buen relato cofra. Ambos satisfacieron sus deseos
     
    Luman, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado y apreciado @Icelos230680, apreciaría que pueda contar algo de su experiencia. Valeu galera.
     
    grindo doido, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Icelos230680 y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Extraordinario relato estimado y caro @canebo, de solo leer que se metió sus chelas con la nena, cierro los ojos y me la imagino. Grandiosa experiencia. Prosiga y deleitenos con tamaña hazaña. Valeu galera.
     
    grindo doido, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Ella se fue a duchar y mientras tanto el cache se me quedó en la mente, entonces fui con un condón y me la agarré en la ducha, antes le di su buena sopeada, ella me rasguñaba los hombros y apretaba mi cabeza dando unos fuerte gemidos, ya estaba mi pene muy pero muy duro y se lo encajé en su raja, le metí mi pingaza y ella dio un grito casi ultrasonoro, no sé si los vecinos de entel tambien lo oirian, si hasta el colegio tanguis escucharon, no sé, pero se la encajé y si que disfrutaba Yris, ella me pedía que no pare y yo seguía y seguía, entonces luego ella se tocaba su raja y se mojaba tambien, es ahí cuando me excité, la tomé de las tetas fuerte y aceleré el paso, hasta que boté todo en el gebe con ella. Con el descansito previo yo estaba más entero pero Yris si que estaba muerta, yo de pie y ella se abrazó de mí, diciéndome: ahhh ahhh estoy rematada un rato quedate así!!

    El agua caía a chorros, Yris tal cual lo predije antes de entrar, ya no tenía voz, así que la ayudé a caminar y le invité otra latita de chela, yo tambien tomé, abri los dulces y comimos un rato, estábamos ahí echados ya era de noche, ni la hora nos importaba, pero luego recuperada me dice: Voy a dejar a mi flaco por ti, es que tu me has hecho sentir más cosas!, entonces yo le dije, oye que más quieres, tu flaco tiene caña, fichas, se supone que con ese te tienes que hasta casar no? Ella me mira de costado y me dice: eso no es todo en una relación, no solo es dinero, la carne también es débil amor.

    La oía pero yo seguía recuperándome y ganándome con su anatomía, sus piernazas que ella las puso encima de las mías ya me envolvían luego el cuello como atándome, sentí por dentro que volví algo ninfómana a la gordis, es asi que cuando terminó su floro, cogí el condón solitario que quedaba, lo tuve ahí a la mano y la empecé a besuquear, a paletearla como loco, ella seguía mi cabeza con sus manos, le gustaba que le chupe las tetas, le di su sopeada de rigor y bastó eso para que mi pinga se ponga como antena de tv, con el poncho puesto se la encajé en perrito, ahí la lapeaba, le amasaba todas sus carnes, la alzaba de vez en cuando para agarrarle las tetas, le aumentaba el ritmo de mis choques, le decía lisuras, ella gritaba como loca, buen rato así, hasta que me dice que se la eche la maizena en las nalgas, me quité el poncho y solté todo en sus nalgas.

    Nos duchamos juntos y salimos, ya en la vipusa, nos sentamos atras y ella me dice: No me respondiste lo que te pregunté, era una discusión hasta Puente Primavera, me dijo ahí: Quieres que solo sea tu cachera? Normal. Pideme eso y lo hago pero dime, quiero que seas claro. Yo la verdad creo que no quería ni que me diga eso Yris, pienso que fue muy explicita al decirme esas cosas que sé que son así pero nunca una jerma me había emplazado para decírmelas así de suelta, tal vez pequé al acompañarla, no lo sé, pero al llegar a Javier Prado, se despidió muy friamente, ps ella como que muy rápido se pegó conmigo. No le dije nada hasta el 31, donde me llamó primero me dijo que estaba palteada que no quería presionarme, tipico floro, primero joden y luego ni disculpas dicen por sus numeritos que hacen, solo me dijo: Estoy avergonzada por lo que te dije ese día, hasta me doy cuenta que me comporté como una niñita. Yo por dentro me cagaba de risa, hasta que le correspondí el saludo por año nuevo y los buenos deseos. Casi siempre me la encontraba en los almuerzos o en el paradero, pero ambos preferimos que la cosa quede ahí, ps Yris se le había encaramelado mucho, con decir que en verano una vez me llamó borracha diciendome: Ay esh que tu pinga esh unica, por favor dame un día para vernos, dile a tu flaca que te la muevo mejor!!, luego de eso hablamos y quedamos en dejar todo en su sitio, cómo estaba antes.

    FIN
     
    canebo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final canebo pusistes las cosas en su citio en su momento yo creo que si seguias el juego y te aprovechabas de eso perdias menos mal pensastes fríamente
     
    luislimasjl, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

Compartir esta página