Otra fantasía en Trujillo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por laura lopez, 7 Feb 2020.

    laura lopez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Como les gustó mi primer relato, me animé a escribir este otro.

    Nuevamente el señor que me pido la fantasía que conté antes se contactó a mi whatsaspp, como no respondo llamadas me había escrito hace unas horas, pero no respondí por estar en otros servicios. Leí su mensaje y le pregunté si quería algo. No me respondió de inmediato así es que seguí con mis cosas, cuando me escribe y me dice que quiere hacer otra fantasía, me cuenta cual es, coordinamos el precio (cabe aclarar que la solvencia económica facilita bastante esto). Me cito por un bungalow cerca al ovalo moche, tuve que ir a comprar algo que necesitaba para la fantasía.

    Aquí debo decir cual era su fantasía. Quería que yo vaya con ropa así como se visten las mujeres ejecutivas, asistentes o similares. Es decir con ropa de tela, un sastre, medias, zapatos taco aguja, blusa, saco, y todo lo demás, pero que no me pusiera nada de ropa interior. Como no tenia un saco para combinar, le dije que tenía que comprármelo, lo cual acepto y que iría por su cuenta.

    Llegue puntual, pues a este señor no le gusta esperar. Me había puesto toda la ropa como me dijo, sin nada de ropa interior. Me dio algo de roche ir así por primera vez a un bungalow, pero como no se notaba que no tenia nada abajo, no me importó. Me saludó con un beso en la mejilla y me pago lo acordado. El se recostó en la cama, y yo de pie baila lentamente y me movía delante suyo, el me daba algunas indicaciones, luego me decía que me quitará cada una de las prendas, primero fue el saco, el cual me quité lentamente, y lo tire al otro lado de la habitación, luego de un momento me quite la blusa, dejando mis senos a su vista, y se notaba como disfrutaba todo, pues ya había sacado su miembro y se estaba masturbando lentamente. Su miembro se notaba muy duro. Lo último que me quité fue la falda, de espaldas hacia él, mientras veía mis nalgas y parte de mi vagina desde atrás. Me quedé solo con los zapatos taco aguja y las medias de nylón. Pensé eso era todo, pero no fue así.

    De una bolsa de una marca de lencería algo exclusiva y que muchas mujeres amamos, saco una tanga, truza e hilo. Y me dijo que me las pusiera las tres muy lentamente, al mismo tiempo que caminaba por alrededor de la cama mientras el me miraba y se seguía masturbando. Me abría un poco las piernas, me tocaba un poco mi parte intima sobre la ropa y también me tocaba yo misma mis senos. Hice lo mismo con las tres prendas intimas que trajo, mientras él solo miraba, no me tocaba ni nada, y se masturbaba mas. Le pregunté si quería ayuda, pero cortésmente me dijo que no. Yo estaba desnuda frente a el, ya me había quitado la última prenda, la cual fue el hilo dental rojo. Desnuda me estaba tocando mi vagina y senos de pie frente a él, hasta que después de un gemido grueso eyaculo sobre las sabanas de la cama.

    Con una cara de satisfacción me pregunto si me gustaba la ropa interior que me puse, y le dije que si, y me dijo que era para mi. Trate de no demostrar mucha felicidad, pero se lo agradecí amablemente. Me bañé yo primero, me puse una truza blanca que me regaló, y me puse otra ropa de calle que había llevado también mi bolso.

    Otra vez pensé que esta sería la última vez que lo vería. Pero me dijo que aún quería hacer otras fantasías conmigo, me dijo que estaba cumpliendo sus fantasías que siempre quiso hacer. Le dije que por los regalos la próxima vez le tendría un trato especial dependiendo cual fantasía quería realizar. Me dijo cual era, lo cual me sorprendió un poco pero acepté, y quedamos en hacerla en una semana o quince días. Nos despedimos y me fui, mientras me subía al taxi pensaba en la próxima fantasía, y si en verdad haría eso. Pero esa es otra historia.

    No tengo una foto de la lencería, pero si tengo una foto de mi disfraz de coneja del relato anterior. Espero se vea.

    Me gustó leer sus comentarios. Si les gustó escribiré la siguiente fantasía.
     

    Adjuntos:

    • len.
      len.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      533
    laura lopez, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues espero que continúes con las fantasías que se notan bastante interesantes saludos cuídate chao
     
    Icelos230680, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A laura lopez le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Las fantasías... Son muy exitantes para todos... Claro dependiendo que tipo de fantasias.... Saludos @laura lopez que siga con los relatos de las fantasías.. y si puede tómese alguna foto..
     
    vituchooo, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A laura lopez le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias Laurita por deleitarnos con tus relatos de cumplir las fantasías de este Man.
    Haber si cuelgas una foto con tu lencería puesta.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A laura lopez le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade! siga compartiendo sus experiencias. ..
     
    sic2005, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y laura lopez les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato Laura, sigue contando tus aventuras y fantasías que estás dispuesta hacer. Saludos
     
    Luman, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A laura lopez le gusta esto.

Compartir esta página