Cada vez que se emborracha mi ahijada (de quinceañero), se convierte en mi puta!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 28 Sep 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré los encuentros cacheriles que me estoy metiendo con mi ahijada de quinceañero.
    les comenzaré a contar parte de su vida antes de centrarme en la parte del cache, fiel a mi estilo seré minucioso con los detalles, así que si eres de los que no les gusta leer y solo se centran en la parte del cache pues les recomiendo que pasen de frente nomás!.

    mi ahijada de quinceañero a quien llamaré Mayra (nombre ficticio para proteger su identidad real) es una chica trigueñita, de 1.60 masomenos de estatura, ojos grandes color café, de rostro pequeño y un detalle especial es que al sonreír se le forman 2 hoyuelos en sus mejillas, su cabello es Lazio masomenos largo color negro, su cuerpo es proporcionado de acuerdo a su estatura, es quebradita de contextura normal, y para que se hagan una idea mejor pues les diré que se asemeja bastante a la actriz Mayra Cuoto.

    Mayra viene hacer hija de una prima mia, mi prima es madre soltera, la relación de familia que llevo con ella es excelente en parte es por eso que me convirtió en el padrino de quince años de su hija, yo soy 10 años mayor que Mayra, así que para ese entonces del "quino" yo tenia 25 años, estaba trabajando en una mina en maquinaria pesada así que tenía mis "fichas"....
    así que cada vez que me daban bajada en mi chamba iba a visitar a mi tía (que era la madre de mi prima), y como mi prima vivía con mi tía pues allí me la encontraba.
    cierto día llegué y estaban acordando sobre el "quino" de Mayra, iban hacer actividades y parte de la familia iban a colaborar con "algo" (económicamente).

    así que me dijeron (mi tía y mi prima), si podía colaborar con algo de dinero y les dije que ya normal:

    - tía: y con cuánto vas a colaborar para apuntarte (estaban llevando la cuenta en un cuaderno)

    mi tía abrió el cuaderno y me di cuenta de los que habían colaborado, incluso mi tía los comenzó a nombrar:

    - tía: mira (y me comienza a decir nombres) tal persona colaboró con tanto y así sucesivamente...

    ahí me di cuenta que el máximo que una persona había colaborado económicamente había sido con 100 soles, y una prima que era la que iba hacer la madrina iba poner el local.
    yo abrazándole a mi prima le digo:

    - prima te voy a colaborar con mil soles

    mi prima sonrió y me dice:

    - prima: en serio primo!!

    - si prima de verdad

    - tía: ay gracias hijo

    - no se preocupe tía lo hago con gusto...

    así que ahí me dice mi prima:

    - prima: primo y que tal si eres el padrino!

    yo sonreí y le dije bueno prima normal no hay problema, así que ese día sin querer y sin previo aviso me comprometí hacer el padrino de Mayra.
    cabe resaltar que en ese entonces yo lo hice sin finalidad de lucro fue por amor a la familia y ayudar a la fiesta de Mayra (ya que para toda chica es especial la fiesta de quinceañera).
    así que se llegó el día de la fiesta todo salió bien, Mayra estuvo elegante con su vestido, se le veía toda una princesa!.

    De ahí en adelante ella me comenzó a llamar "padrino", a la firme sonaba algo raro que me dijera así, antes solo mencionaba mi nombre, pero bueno solo tocaba acostumbrarse yo por mi parte le decía mayrita. así fue pasando el tiempo y yo de ves en cuando le compraba algún regalo, nuestra relación familiar creció nos volvimos más cercanos, pero todo hasta ese entonces con respeto, además cabe mencionar que Mayra era una chica tímida (al menos hasta antes de cumplir los 18 años).
    luego ya cuando cumplió la mayoría de edad como que se "soltó" un poco, eso producto de las amigas y de las fiestas (discoteca), pero todo sin exagerar, es decir hacia cosas propias de la edad (quien no pasó por la chibolada).

    antes Mayra nunca me pedía que le comprase cosas (como dije era tímida), pero ya como se había soltado de la timidez ahora en modo de broma a veces me decía padrino cómprame un par de zapatillas o tal cosa (mayormente cosméticos y ropa en algunas ocasiones), lo pedía de una manera risueña como dije en broma, así que normalmente la complacía, incluso aveces salíamos de shopping yo me compraba para mí y para ella...
    ya conforme iba pasando el tiempo Mayra se iba poniendo cada vez más rica, ya se le notaba todo el encanto de mujer, buen trasero firme y paradito y sus senos eran medianos pero bien firmes!.
    en parte ya la comenzaba a ver con otros ojos pero igual el trato siempre era con respeto hasta que cierto día acudimos a un concierto de cumbia en un reconocido local de lima norte donde se presentaron múltiples agrupaciones y en el cual cambiaría nuestras vidas del trato de padrino y ahijada...
     
    sincodigo, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo malo de este tipo de relatos, es que la forma de escribir y detallar los sucesos, hacen que queramos los siguientes capítulos pronto
     
    sb3x, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo y love sex les gusta esto.

    Gardian1020

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    continua cofra, esta interesante la historia
     
    Gardian1020, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continua cofra, quiero ver como la consigues, tengo mi ahijada que esta muy rica y quiero darle, lo bueno q no tenemos lazos familiares
     
    Última edición: 29 Sep 2022
    Luman, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Erotico y sincodigo les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra continuee por favor!!
     
    Elkcherazo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que rico se va poniendo este relato cofra @sincodigo como siempre ud con buena letra fiel a su estilo deleitandonos con la lectura erótica, en particular me gusta estas historias de amor filial, amor prohibido, eso es lo más rico y morboso que puede haber.
    Quedó expectante a la continuación...
     
    love sex, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y sincodigo les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente redacción @sincodigo ! El nivel de detalles y el hilo de la historia son deliciosos! No cambie!
     
    intenso2010, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cada vez que se emborracha mi ahijada (de quinceañero), se convierte en mi puta!


    como dije antes Mayra ya se había soltado de la timidez y ahora le gustaba salir a discotecas, tomar, fumar... pero seguía siendo una chica de su casa osea hacia su desvande de chibolada (como todos en algún momento), pero hacia sus "deberes" en su casa.
    normalmente cuando ella salía lo hacía con amigas cercanas del barrio o con primas, siempre con el permiso de su mamá.
    así que un día me llega un msj a mi WhatsApp era de Mayra, me había mandado una foto de un afiche de publicidad donde se anunciaba un concierto en donde iban haber varias agrupaciones musicales (todos de cumbia), y me dice:

    - Mayra: mira padrino vamos va a estar buenazo!!

    mirando el día que iba hacer el concierto vi que iba a estar disponible que estaba dentro de mi bajada laboral así que le dije:

    - listo mayrita a tonear se ha dicho...

    - Mayra: padrino vienes y le pides permiso a mi mamá porque sino ella no me manda, ya contigo ella tiene más confianza así más fácil me deja ir

    - ya pues listo con quiénes más vamos a ir?

    - Mayra: con unas amigas pero ellas van con sus enamorados

    - ok pues quedamos entonces...

    aquel día que iba hacer el concierto fui hablar con mi prima para que la deje ir a Mayra y le dije que yo iba a estar con ellas.
    mi prima accedió y me dijo que tuviéramos cuidado que por esa zona es peligroso, le dije que no se preocupara.
    así que nos fuimos a disfrutar de la rica cumbia con las mejores agrupaciones cumbiamberas, como dijo Mayra sus otras 2 amigas iban con sus respectivos giles. ya estando en el concierto nos pusimos a disfrutar bailando, tomando y coreando las canciones... ya de madrugada de un momento a otro sus amigas se desaparecieron (obviamente se fueron a cachar con sus giles).
    yo con Mayra seguíamos en el tono y comenzamos a bailar más apegaditos, ambos estábamos picados por el trago, cuando de pronto al grupo musical se le ocurre cantar un reggaeton, Mayra me da la espalda y comienza a menearse a la firme que hacía unos ricos movimientos, mi pinga se puso duraza!!.
    en eso Mayra comienza a quebrar su cintura y hacer movimientos bruscos de adelante hacia atrás en una de esas choca con mi pinga y de ley que sintió la punteada que le dí, Mayra voltea su cara hacia mi y me sonríe coquetamente, así que yo me apegue más y comencé a sobarme detrás de ella meneaba mi bulto por todo su trasero... luego le digo al oído:

    - y tus amigas se las estarán cachando bien rico

    - Mayra: y tú quieres cachar bien rico también?

    - claro que sí!!

    - Mayra: vamos a cachar entonces...

    ptmre quien se puede resistir a una invitación así jajaja...

    - en serio!! estas segura!!

    - Mayra: yo sí y tú

    - también vamos!!

    enrrumbamos a buscar un telo y nos metimos en el primero que encontramos, ni bien entramos al cuarto nos comenzamos a comer a besos, nos tiramos a la cama nos comenzamos a revolcar por toda la cama y mientras nos revolcabamos nos íbamos quitando la ropa el uno al otro cuando menos acordamos ya estábamos desnudos listos para el cache, quedamos en posición de misionero con mi mano apunte mi pinga hacia su tierna concha peladita y zas!! se la introduje csmre, Mayra dio un profundo gemido ambos estábamos bien arrechos así que de entrada nomás comenzamos a cachar con furia!.
    yo la puse piernas al hombro y comencé a taladrarla sin parar la cama crujía a la cuenta que se iba a romper... el sonido del "chapoteo" hacian eco en la habitación junto con nuestros gemidos:

    - mmmmm mayrita que rica estás!!

    - Mayra: mmmmm mmmmm ayyy padrino que rico me cachas!!

    - te gusta como te cacho mayrita

    - Mayra: ohhh si si padrino me gusta mucho no pares por favor!! hazme tuya!! cobrate todo lo que me compras!!

    - mmmmm mmmmm esta va hacer tu forma de pagarme todo lo que te compro

    - Mayra: mmmmm mmmmm si si así te voy pagar padrino!! ahhh ahhhhh

    - pues entonces te voy a comprar todo lo que quieras porque me encanta cacharte mayrita!! ahhh ahhhhh

    luego cambiamos de pose ahora era "su turno", en posición de "vaquera" Mayra comienza a brincar como loca, brincaba y se dejaba caer sobre mi pinga con furia y siempre gimiendo bueno prácticamente gritando:

    - Mayra: ohhh mmmmm mmmmm así así que rico ay padrino que rica pinga tienes!!

    Me encantaba la forma como estaba cachando con Mayra pues tenía todos los ingredientes que a mí me gustan: gran ajuste de concha, hablaba lisuras durante el cache, se movía espectacularmente y tenía buen aguante.
    siguiendo con el cache Mayra apoyaba sus manos sobre mi pecho y seguía brincando, y cuando se cansaba dejaba de brincar y hacía movimientos circulares de caderas refregando su concha sobre mi pinga, luego que "descansaba" volvía a brincar...
    después de tanto cache cayó rendida sobre mi pecho, pero yo aún seguía en fa! mi pinga seguía dura como roca y la leche estaba congelada por la chela, así que la abracé por sus hombros cómo apoyándome y comencé a bombearla, movía mi pelvis de abajo hacía arriba cada vez con más rapidez!, que rico era sentir sus gemidos casi en mi cara...
    luego me inclino hacia adelante y me siento, Mayra queda sentada encima mío ambos estábamos con las piernas bien abiertas en esa pose nos comenzamos a manosear a forro, yo la besaba por el cuello, por sus tetas, por sus hombros y con mi dedo medio le rascaba el asterisco...

    - Mayra: ayy que ricoo padrino

    (eso de que me dijera padrino hasta en el acto sexual, me arrechaba bastante me daba un morbo adicional, me ponía en modo bestia jajaja)

    - mmmm mayrita estás toda una mujer!! estas bien rica mi amor!!

    - Mayra: mmm mmmmm padrino que rico cachas, duras bastante

    - mi leche está congelada y tengo energías para rato así que tú concha va a tener que aguantar nomás!!

    a medida que íbamos conversando íbamos aumentando el ritmo del cache, cuando menos acordamos ya estábamos cachando salvajemente otra vez!!, gimiendo y haciéndonos promesas de cachar por siempre...

    - Mayra: ahhh ahhhhh mmmmm mmmmm padrino me gustas mucho cachame cuando tú quieras!!

    - mmmm mmmm ay mayrita eres toda una cachera

    - Mayra: mmmmm mmmmm si si padrino soy una cachera y tú eres mi cachero

    - mmm quien soy mayrita

    - Mayra: mmm mmmmm eres mi cachero mi cacheroo!!

    esas palabras me arrechaban a mil csmre, así que la voltee la puse en 4 en una de las esquinas de la cama vi que su concha estaba como una empanada, así que agarre mi pinga y zas!! se la empuje y comencé con el mete y saca y full nalgeo (algo que a mayrita le encantaba).

    - Mayra: ayyy ayyyyy así así padrino que ricoo dame más dame más!!

    uff mujer "pedilona" mujer perfecta jajaja, yo bien obediente le daba una nalgada más fuerte que la anterior y así sucesivamente la "maltrataba" a mi antojo, en eso se me da el pensamiento de mencionar a mi prima, solo por puro morbo:

    - mmm mmmmm ay mayrita que diría mi prima si nos viera lo que estamos haciendo!!

    - Mayra: mmm mmm ay no no me mata!!

    obviamente tenía razón pero me daba morbo escucharlo, saber que lo estábamos haciendo estaba moralmente mal me daba un placer extra!, de tanto cache sentí que mi leche ya se había descongelado y daba señales de querer salir a montones, así que comencé a aumentar mi ki acompañado de grandes rugidos en eso siento el cosquilleo en mis bolas señal inequívoca de que se me venía la lechada y zas saqué mi pinga de la concha de Mayra y me la comencé a jalar con furia e inmediatamente mi pinga comenzó a chisguetear chorros y chorros de leche los cuales cayeron por la espalda, nalgas y cabellos de Mayra...

    (particularmente me gusta ver cómo mi leche sale con fuerza y cae sobre el cuerpo de mi ocasional cache, mientras más leche cae sobre esa persona más placer tengo, ese es mi fetiche lo siento más rico, incluso mas que venirme adentro).

    yo estaba totalmente exhausto y jadeaba, Mayra se había dejado caer boca abajo y había quedado tendida en la cama.
    cuando de pronto el haber invocado el nombre de mi prima hace unos instantes hizo que ella me llame pues suena mi celular, como lo había dejado encima de una silla con la pantalla hacía arriba, a lo lejos pude ver que salia el nombre de mi prima:

    - mrd es mi prima!!

    - Mayra: queeeee!! mi mamá!!

    de lo que estaba acostada altoque Mayra se puso de pie.

    - sshshhssh no digas nada voy a contestar... aló prima...
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, me gusta detallar y escribir cada suceso, ahí escrito unas líneas nuevamente de como se fueron dando las cosas, saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    yoniperez, Richmanxxx, Loretano40 y 2 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, bueno cofra yo tuve la "suerte" que mi ahijada se me regaló prácticamente, pero ud pulseela sin miedo al éxito... Saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luman le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex a los tiempos que vuelve por este medio, gracias por sus palabras y por disfrutar de mis relatos y tienes razón el amor filial y prohibido es lo más delicioso que hay, saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra @intenso2010 por disfrutar de mis relatos, ahí dejo un extracto más de mi historia con mi ahijada espero lo disfrute, saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    una fotito del culito de mayra seria rico
     
    Martin Santome, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y sincodigo les gusta esto.

    vulgar777

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajaja muy buen relato, dejas con las ganas de que venga la siguiente parte. Saludos
     
    vulgar777, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sincodigo le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Así que rico cache te has dado, bien ganado con la ahijada que se te regalo en una.

    Uyy con la llamada de la prima, como hizo si no había música, es fácil identificar el lugar donde estan
     
    Luman, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sincodigo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahí eh? No fuiste el primero, pero que bien que la disfrutaste.... Jajajaja tu relato está muy bueno
     
    Icelos230680, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Una vez más enganchada con su relato cofra @sincodigo la verdad que la manera en que lo cuenta hace vivir la historia, ud es lo mejor en lectura erótica.
    Espero la continuación de saber qué pasó después, que explicación le dió a su prima...
     
    love sex, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Loboferoz93

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ala ahijada ni cagando, no sean mamones
     
    Loboferoz93, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página