Madura k pedía ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por francoreyes, 7 Jun 2022.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno este relato es de hace años. En realidad son varios.. Este será mi primer.. Resulta.. K yo antes trabajaba en una empresa de reparto.. Y resulta k el tío de ahí tenía amigas caletas k salían x un sencillo.. Me decía k había una flaca madura k pasaba más de 30 era piernona y culona me decía.. Asi me vacilan a mi.. Bueno kedamos k me la iba a.. Presentar. Un sábado x la tarde kedamos en vernos en tal sitio.. Llegué al sitio pactado mi causa el tio sta con su carro.. Luego le hace una llamada y ella le dice k sta viniendo.. Bueno ella al rato llega si era como me la describió.. Un poco gruesits y rollitos. Pero patonazs y su culito.. Y de cara era simpática.. La verdad k ya la tenia duro.. Y eso k hacia frío.. Bueno el tío me la presentó le di su besito. Y el tío me dejó con la flaca.. De ahí chapamos.. Una moto. Y nos fuimos rumbo al telo.. K staba a unas cuadras.. En el trayecto k stabamos en la moto no me decía nada. Como k staba un poco nerviosa.. La flaca. Altoke bajó de la moto y se metió de frente al telo.. Como k ya conocía ese telo. Ya se habrá metido. Con otros seguramente.. Bueno ella me espero en las escaleras. Creo k me toco el segundo piso. Si mal no recuerdo. Esto fue como hace 6 años.. Ojo k la flaca no era kine.. Era chica caleta. K salía con solo conocidos x un sencillo.... Continuará......
     
    francoreyes, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, Jimbox1, Beyonder y 7 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra... esperamos la continuacion.
    a mi tambien mas me vacilan y he estado con caletazas.
    un saludo.
     
    yoniperez, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto pero con más detalles
     
    moises2930, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Suena muy prometedor, nos dejaste en la escalera cofra esperando la continuacion una caleta entonces
     
    luiscontreraxxx, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    A LA ESPERa de la continuación cofrade...
     
    spadina72, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena 2 parte... Bueno entramos a la habitación.. La flaca me dijo. De frente tu amigo te dijo como es.. Le dije si no te preocupes.. (osea keria su sencillo k era 50) bueno le pague lo pactado.. Y se calateo rápido. Yo también.. Nos pelamos.. Ella se echo boca abajo.. Bueno le compense a besar todo el cuerpo hasta picos le daba. Los pechos todo.. Hasta k agarre mi gampi y lo puse en su boca y le comenzó atorar sentí un poco sus dientes. No tiene mucha técnica como si no le gustara.. Pero bueno me dijo ponte el condon. Keria k le prenete.. Me lo puse el pre.. Y abrió las piernas y le daba rico buen rato.. Luego le dije k me cabalge.. Y se movía bien.. La flaca gemia .. Bien k no hubo necesidad de lubricante.. Le di contra el filo.. Y en perrito buen rato.. Habrá pasado como 25 minutos y me vacee... Buen polvo para ser el primero.... Descansamos un rato y seguimos con el segundo polvo k en líneas generales fui casi lo mismo. Para ser la primera vez fueron 2 buenos polvos. 50 +25 y mis pres k lo tenía en la billetera.. Habran pasado como 1 y 20 nos cambiamos y nos fuimos. Le acompañe cerca donde vive.. La flaca chevere buena onda conversamos todo el camino. En k trabajaba esas cosas. La flaca era diseñadora según lo k me dijo hay veces le salía cachuelos de eso.. Hasta kedamos para salir un día a tonear con su hermana y yo supuestamente llevaría un amigo. Pero algo k nunca se dio. Le pedí su numero me despediy fuge.. No fue la única vez k me la comi. Fueran más veces. Las otras veces fueron mejores.. Continuara. Hasta mañana
     
    francoreyes, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Beyonder, Danielon90, ElGranKikin y 2 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Interesante, igual se esperaría más detalle y si se acompaña con fotos mejor, pero igual interesante el relato.
     
    Comisionado, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    3 parte.. Como habíamos kedado.. Pasaron como 2 semanas y la volví a llamar pero fui un día particular.. Un día de chamba.. Xk ella no podía los sábados o domingos según lo k me dijo xk paraba con su hija. Solo ese día xk mi pata le insistió.. Salió.. Bueno le llame como a las 2 pm y kedamos para las 5pm..la verdad k pensar en ella.. Y la última vez k me la cogi ya se me paraba la gampi.. Kedamos en vernos en el mismo sitio.. En una avenida. Yo llegué y a los 5 minutos llegó ella.. Decidimos ir a otro telo.. .subimos al carro staba un poco lleno yo staba en su atrás.. Le staba con medio punteando xk no había mucho espacio.. K rico.. Me palteba xk la gente se daba cuenta abra pensado k soy su marido o algo así.. Bueno llegamos al sitio k sta donde pasa el tren.. Nos bajamos y nos dirijimos a un hotel k staba cerca.. Lo malo k staba con temor k mis tíos k viven x allí me vieran. La. Cosa k llegamos al telo. Me cobraron 20 mangos.. Ahi fui diferente xk ya no me pedía adelantado comenzamos a chapar besos con lengua y se comenzaba a calatear yo en la misma con la gampi ya erectolos besos hacen k el muchacho te responde mas rápido.. Nunca le llegaba a hacer la sopa. No se no era mi estilo.. Tenia una papasa. Bueno me eche y le dije k me lo chupe. Bueno lo hizo solo 1 minuto no es su fuerte o no le gusta simplemente eso.. Luego me puse el pre.. Y comenzó a cabalgar a la flaca creo k le gustaba xk me comenzaba a besar yo le correspondía los besos. Le chupaba sus pequeños senos.. Se volvía echar boca arriba y me la chapabax todo el cuello estaba bien exitado. Ella también. Siempre se mojaba.. Luego hasta en la silla lo hicimos... Luego perrito un rataso.. X la concha.. Y así le seguí dando varias poses mas como de costadito volví a decirle k se ponga en perro cuando ella agarro mi gampi y se lo metió en el culo. Se sentí medio ajustado xk ya tenía su uso. K rico le daba se arrechaba hasta daba gritos le gustaba yo le daba duro.. Mediante la fricción del mete saca se rompió el condon.. Yo todavía no terminaba.. Vi k el condon se rompió le dije a la flaca y ella me dijo k la siga dando se lo volvió a colocar y plaz se lo ensarte peladito en ese culo k ya tenía trajín. Y de un momento a otro le llene de elche ese ano k rico. Luego descansamos como 20 minutos.. Y ya lo hicimos sin pre todo el segundo polvo.. Fue mas rico.. Lo hisimos en todas las poses ahí si me vacee en la concha.. Fue una sensación..rica.. Al termino. Le Pague. Sus 50 me dijo gracias. Igual le acompañe. Hasta cierto punto. Ya era como las 7..me contó k staba saliendo con un pata.. Ya maduro de 40..Solo en salidas. Según ella el no sabía k hacias salidas caletas.. Creo k el pata se había templado de ella.. Me dio un beso en la mejilla y me despedí.. Le dije k en un par de semanas la llamaría de nuevo.. Si mal no recuerdo eso fue en octubre.. De ahí hasta el año siguiente no la volví a ver.. Ella había cambiado de numero. Cuando a mi pata le pregunté me dijo k no sabía nada de ella cuando en ese entonces nose como doy con su facebook y la. Encuentro. Ya le había mandado mensaje a su face en diciembre y ella recién me contesta en enero.. En ese tiempo estaba sin chamba ya no chambeaba con el tío.. Estaba en tramites de sacar mi brevete. Hasta k kedamos en vernos. Una 3 vez.. K ya lo relatare.. Mas adelante continuara
     
    francoreyes, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Beyonder, ayrton, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y x curiosidades de la vida ayer iendo a mi chamba la veo ella staba como tomando carro. No me vio ella.. la vi igual..creo k si hubiera stado con tiempo. Me. Hubiera acercado a ella.. Para ver k ha sido de su vida. Si sta sola.. Lo malo k yo me estaba dirigiendo al trabajo. Y staba con las. Justas con el tiempo. Ya se presentará otra oportunidad. Luego cuando volteo para ver el culo su culo staba medio caído.. Ella siempre resaltó x sus piernas xk su culo lo tenía chico.. Y bueno ya más rato en la noche le mando la 3 saga
     
    francoreyes, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Casius1213, luislimasjl y ElGranKikin les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofre esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno como lo dije anteriormente hubo una 3 vez. De follaje.. La flaca la contacte y kedamos eso de la 15 de enero.. Bueno me dijo k la esperara cerca donde pasaba el tren.. Llegue..fue con una mini faldita jean. K resaltaba sus tremendas yucasas. . Te vez mejor k antes le dije. Me dijo k staba iendo al gimnasio. .. X la primera vez k la vi staba un poco gordita.. Y ahora ya no se notaba la. Guata.. Nos dirijimos a nuestro huequito k ya era nuestro nidito del sexo.. Llegamos y siempre nos mandaban al 4 piso.. Bueno le dije k la extrañaba. Asi y comenzamos a chapar como enamorados con agarrada de culo y ella agarrandome el mazo.. Luego mientras la abrazaba y besaba efusivamente le kitabs el polo y el brasier. Yo la devesti como si fuera su pareja.. Le gustó.. Le dije k me lo chupara.. Y ella se echo con las piernas abiertas y me dijo ven metemelo. Y sin contemplaciones.. Se lo zampe pelado de arranke.. No hubo sexo oral... Creo k x eso mi pinga no staba al 100 x ciento pero igual le penetrabs. Como gemia la flaca.. Le lueg ella me cabalgo. Luego me senté en la silla y le dije k me cabalge y se movía bien pero esa posición stan un poco incomoda.. K le dije contra el filo.. Luego perrito... Y x último.. Ella keria k le de la leche. En posición piernas al hombro. Y plan zalio toda la DESCENDENCIA.la flaca no keria k lo sake seguía moviéndose.. Gemia fuerte.. Hasta k lo sake.. Y así fue el segundo polvo casi la mismo.. En intermedio del descanso la flaca me preguntaba k staba haciendo.. Y k no trabajaba x el momento.. Ella pensaba k el pata me había botado pero no era así.. Yo me salí.... Me dijo k con el pata k staba saliendo.. Lo intentaron pero no funcionó.. Y ya no se veía con el... Y bueno como siempre le acompañe hasta un cierto punto. Unas cuadras y safe.. Nos despedimos. Ella me decía cuando nos vemos de nuevo. Al parecer a la germa le gustaba tirar conmigo lo disfrutaba y gozaba muy bien.. Era como mi mi mujer me la comia. A pelo.. A los días me hablaba k como staba.. Siempre me hablaba. De k stoy haciendo. La típica de la flaca k se interesa en ti.. O le gustas.. Pero yo le decia k paraba ocupado.. O no tenía tiempo.. Paso unas semanas y la volví a ver. Continuara.. Faltan 2 encuentros más.. K son anecdoticos..
     
    francoreyes, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Beyonder, ayrton, ElGranKikin y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y buena continúacion rápida esperemos las demás entregas
     
    luislimasjl, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y como les decía la flaca parecería k como se staba templado de mi.. Ella me hablaba. Yo le seguía la corriente..vamos a ponerle a la flaca de nombre maría.k no es su verdadero nombre. Yo le decía k es lo k mas me gusta de mi ella.. María.... ::K mi carita de niño bueno.. Ajjaajaja me reía.. Y aparte de eso k mas te gusta de mi cuerpo.. maria::::::le gustaba el tamaño de mi pene k no era grande pero a ella le gustaba.le gustaba como lo hacía.... Maria:::Y a ti k te gusta de mi... Yo le metí el floro k me gustaba sus ojos chinitos.. Y de su cuerpo sus piernas. Y pechos.. La flaca no era el tipo de mujer k me gusta.. Pero la pasábamos bien.. Tampoco era fea... Recuerdo a los días me. Me saluda y me dice.. Maria:::::: xk no salimos. K hay k salir como amigos. Prácticamente vamos al. Cine a comer esas cosas.. Esas cosas de salientes..para conocernos mas.. Yo decía en mi mente.. Ta webon yo solamente kiero follar con ella nomas.. Aparte xk no era el tipo de chica kk me gusta para iniciar algo y aparte xk staba en planes de sacar mi brevete y plata era lo k no tenia.. Y bueno mi floraso. Era k ahorita staba viendo el tema de mi brevete y staba en gastos.. Maria::::. Decía cuando pueda claro.. Yo le. Decía k nose.. Maria::::no te gustó. Si no te gustó normal.. Hay k seguir como estamos... Como k se incómodo.. Y bueno kedamos. Un día en vernos de nuevo.. Fuimos al mate en el mismo telo de siempre.. Esta vez la flaca ya no hubo muchos besos.. De arranke llegó a la habitación.. Se calateo altoke sin muchos besos.. Se notaba k la flaca keria algo serio conmigo.. Se echo ta webon keria k se lo metería.. Yo me calatee y fui con mi mazo a su boca le dije k me lo chupara solo atinó a chupar lo a medias solo unos segundos.. Como les dije no era su fuerte.. Y de ahí flas s elo zampo casi las mismas poses de siempre pero esta vez yo era el k la chapaba para exitarme mas.. Ella solo soltaba gemidos.. Mi pene no se erectaba al 100x ciento como k faltaba un buen oral.. Pero ella no lo hacía bien.. Aparte como k ya staba cansando e de cachar el mismo culo.. Siempre las vaceadas era adentro nunca me pedía las pastillas del día siguiente. Asumo k ella se cuidaba.. Y así terminamos los dos polvos y nos fuimos.. Dato curioso.. En el trayecto k stabamos caminando se me olvido pagarle los 50 soles k era de ayuda.. Recién cuando lleguea ami casa me acorde.. Pero ella tampoco me dijo nada después.. Ella ya no me hablaba como antes.. Ni saludaba hasta k paso cerca a un mes y la volví a contactar.. Este ya iba hacer el último encuentro.. K íbamos a tener.. K ya será en la nochesita se los contaré.. Continuará..
     
    francoreyes, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Beyonder, Bulls, luislimasjl y 4 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    algo rapido sin mucho detalle pero relato es relato, saludos
     
    oscarlima35, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Maduras venecas , son un amor para el kache, en bolichera y matellini hay varias, tengo en mi haber varios de esos kulos, todas ellas vendedoras de esquina.
    Saludos
     
    Eduardocar, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Si venecas maduras no hay pierde, solo hay que ser precavidos, buen relato... solo sugiero un poco de orden y algo mas de detalles.
    Saludos
     
    Icelos230680, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno llego el día k seria mi ultimo encuentro.. Le dije para vernos...aunke..la verdad ya no disfrutaba mucho del sexo con ella. Pero la única sensación rica sería llenarle de leche esa concha.. Bueno como siempre nos vimos cerca donde pasa el tren.. Esta vez le. Dije para ir a otro telo. Ya me había cansado de esehotel.. Me dijo k ya normal.. Bueno llegamos. Como k la flaca calladita todo el camino.. Y media distante.. Entramos y me dice no te olvides cancelarme. Pero eso se lo pague después del termino de la jornada.. Bueno yo staba exitado.. Le dije para kedarnos mas tiempo la verdad k staba arrecho ese día.. Pero ella me dijo k solo podía 1 hora.. Bueno Normal.comenzamos.. Yo le comenzaba a besar todo el cuerpo cuando le kiero besar el cuello. Veo k tiene chupetones. Y le pregunto y eso..y no me respondes Supuse k seria el pata con k salía.. Habrá vuelto con el..y recordé k la flaca me había dicho k staba saliendo con el pero solo ella lo veía como amigo era su mayor el pata el 40.y ella 33..a la flaca le gustaban jóvenes yo 25...pero como yo le dije k no saldríamos como amigos.. Al parecer le dio el si al pata.. Y se la abra stado comiendo.. X eso esos chupetones.. Bueno no le pregunte mas y le seguí dando en variedad de poses. Hasta acabar.. En el transcurso del segundo polvo le. Volví a preguntar y solo atinaba a reírse. El. Segundo polvo fue rápido yo keria terminar rápido. Ver esos chupetones. Me bajaron las revoluciones.. Buenos salimos rápido se dio. Cuenta k me incomode con esos chupetones. Aunke no debería de incomodarme xk.. solo era follaje.. Le pague sus 50 y se fue sin despedirme.. No hablamos nada en el camino... Fin de la historia..
     
    francoreyes, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Beyonder y ElGranKikin les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cabe resaltar k la flaca es peruana. En ese tiempo no había venecas... Luego de unos años la. Volví encontrar en instagram...y hablamos buen rato. Solo x instagram hasta le dije k me pase fotos para ver como sta.. Me paso algunas y se veía muy bien.. Me provocaron tantok le dije para vernos.. Me dijo k ya. K ahora vivía en otro sitio.. Pero me dejo claro. K staba con alguien supongo k el tío.. O otro patín será.. Al. Final de cuenta me dijo k valla. Donde staba ella. Pero nunca me confirmó la hora.. Le seguía escribiendo.. Y nada hasta k me blokeo. Sera k su marido había llegado...1 año más tarde le. Volví a encontrar en instagram se había creado otro.. Le hablaba y me contestaba cortante. K tenía marido y ya no salía.. Solo le deseaba buena suerte.. Supongo k staria stable con su pareja.. De ahí no supe nada de ella.. Hasta hace unos días. K la vi después de 6 años
     
    francoreyes, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Y que paso...hubo remember????
     
    Troyano69, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página