El primer trio con mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Parsuperhot, 24 Dic 2016.

    Parsuperhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena noches . Antes de comenzar el relato quiero comentarles todo lo relatado es 100% real. (hemos sido una pareja liberal por algunos años asi que tenemos mucha anecdotas e historias que contar)

    Bueno comenzare por contarles mi nombre es robert pareja de xiomy
    Ella es bonita, delgada, tetas medianas pero un culito paradito y de aspecto muy sexi y muy mañosita. Bueno no se si a todos los hombres o solo algunos nos pasa que hemos tenido la fantasia de ver a nuestra pareja cojida por otro. Siempre se lo decia mientras la clavaba . La ponia encima y mientras la clavaba le.decia que si le gustaria probar otra pinga . Su respuesta era inmediata y lo manifestaba con un si largoo y se mojaba facilmente cada ves que se lo proponia. Una ves le propuse ir a una discoteca lejos de donde viviamos para ver si conociamos alguien interesante
    Se puso sexi como era epoca de verano se puso un short blanco pequeño y debajo llevala un hilo fucsia y una blusa scotada era una delicia verla entrar a la disco. Nos ubicamos en una zona donde se pudiera conversar . Asi que empezo el plan amenizamos la.noche con dos jaras de cerveza , ya a las 2 am cuando el trago hizo efecto . Me señalo un pata de unos 30 años ( nosotros apenas teniamos 19 y 23 en ese tiempo) me dijo que la estaba mirando hace rato . Le pregunte te gusta? Y me.dijo si , en verdad era un pata bien puesto entonces le dije siguele el juego. La deje buen rato sola y cuando regrese la encontre bailando con el pata. Le agarraba la.cintura que con tan solo recordar la escena se me pone dura la pinga. la espere cigarro en mano y le hize la pregunta de rigor. Que hablaron?
    A lo que ella me.conto que el pata le dijo que era una chica muy bonita y que si le permitia invitarle un trago. A lo que ella accedio. Bueno era notorio que se gustaban yo tenia la pinga a punto de reventar de excitacion. Asi que le dije invitalo a la mesa , el pata de nombre roger le dijo que si. Pero pregunto si yo no me molestaba a lo que ella dijo que no se preocupara.
    Fue asi que ya eran como las 3.30 y comenzaban a retirar la.gente de las discos ( en este distrito donde fuimos solo esta permitido hasta cierta hora)
    Asi que roger nos invito ir a otro lugar a seguirla yo acente total sabia que iba a cumplir mi fantasia. Xiomy estaba arrecha aunque trataba de disimularlo se le notaba. mientras caminabamos le palmoteaba las nalgas caminamos todo el boulevard para tomar un taxi ...continuara
     
    Parsuperhot, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AvrA411 y xmorfeo les gusta esto.

    Srdestroyer

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Buena historia! Sigue escribiendo lo que sucedió con riqueza de detalles, por favor.
     
    Srdestroyer, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Parsuperhot le gusta esto.

    Parsuperhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo al cofrade srdestroyer le gusto. Asi no inspira contar la 2da parte
     
    Parsuperhot, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Sorry bro, no llegue ni a la mitad...
     
    goodfella, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Sigueee. Yo si quiero leer la continuación.
     
    bomboncita, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Parsuperhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Continua...
    Bueno ya en el paradero roger nos dice que conoce un bar por risso que era muy chvr ( se olvido decirnos que tambien era hotel a la ves) subi yo primero al taxi y mi novia al medio . Ella ya estaba media mareada por las cervezas que nos tomamos en la.disco asi que estaba bien caliente. Dentro del taxi la comenze a chapar y manosearla le agarra el culo debajo del short le jalaba lentamente el hilo fucsia que llevaba para que se le meta en esa conchita depilada, obvio sin que el taxista se de cuenta . Aunque el muy sapo cada ves que podia miraba el retrovisor. Al ver lo caliente que estaba xio. le agarre la.mano a roger y se la pongo en la pierna de xio la comienza a sobar como avergonzado pero al ver que xio disfrutaba comenzo a manosearla mas y mas. Hasta que llegamos al bar, gran sorpresa era una casa comun y corriente al entrar una hombre de contextura gruesa y de barba nos daba la bienvenida. Dentro del local nos pusimos en la zona mas oscura .pedimos una jarra de cerveza y comenzamos a beber . Pusieron un perreo de antaño y le digo a roger que saque a bailar a xio. Yo con vaso en mano comtemplaba como la perra de xio se dejaba puntear por aquel desconocido y dejarse llevar por la musica , los debe bailar libremente hasta que acabe la.musica . Cuando termino yo estaba en un extasis total. Roger se fue al baño y aproveche para tocarle la conchita a xio la cual estaba mojadita le meti el dedo en el sillon y le dije si queria ir al hotel a terminar nuestra fantasia. Dijo que sii y gemia como loca. Cuando roger regreso del baño use como pretexto para dejarlos solo ir por unos cigarrilos pero mi intencion real era verlos juntos como dos enamorados calientes total esa era mi fantasia . Fui a la barra y me hace la conversacion el dueño del bar . Me dice que bonita tu amiga y me dice que hay cuartos disponibles( ahi me entere que era un hotel bar)cuando regrese a la mesa me encontre cob la.escena mas rica de mi vida xio estaba entegada a roger estaban como dos quinceañeros entregados al placer. Eñ la besaba y ella le agarraba la pinga debajo del pantalon fue lo mas rico que vi en mi vida. Me acerque despacio y me sente al lado de xio y le di un beso suave y al oido le dije que no se preocupara que disfrute la noche y haga lo que ella quiera , la abraze y le comenze a besar el.cuello mientras roger la masturbaba. No habian sapos ya que eran como las 5 am. Entonces se acerquea el dueño del bar y me dice no quieren pasar a las habitaciones . A lo cual le digo que si . Tenia un costo de 70 soles pero entraban hasta 4 personas . Entramos era un cuarto muy amplio y comodo tenia dvd con peliculas adultos . El dueño nos sugiere algunas peliculas pero yo solo queria vet a mi putita disfrutar de otra pinga. Le digo a roger que la haga gozar me siento a comtemplar tamaño espectaculo . Mientras el la.besa y baja lentamente a su ombligo y la hace gemir de placer le baja el.short blanco y se queda con su tanga fucisa . Era un delicia ver todo eso la comienza sopear y ella gime con unos gritos que se escuchan creo que hadta el bar . Le comenzo a comer la conchita depilada uff para eso yo estaba tocandome la pinga a punto de meterme el mejor pajazo de mi vida ....
     
    Parsuperhot, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Juan Vergara, luchin1976 y AvrA411 les gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    q buien relato sigue amigo y aprtte dinos donde esta ese local para llevar caleta a alguien
     
    sant77, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Parsuperhot le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página