Que bebida o Bebidas alcohólicas tomas en un NC o chonguito Pa que malito se incorpore rápido ???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Haakon, 31 Mar 2020.

    Haakon

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Con mi pareja mínimo me echo 2 polvo x día en algunas ocasiones cuando no tengo pareja pasan tres días sin tener sexo. Ya sea con mi pareja o kine elegida.. Pero entre polvo y polvo pasan entre 2h o 2:30h para recuperarme…siempre ando bien rehidratado y luego de cenar pasaran 1h comienzo con el cachee x eso mismo me sorprende.

    Así que esto hago :
    1. Me meto mi polvito y luego me tomo 4 chelitas y me activo ..en 90 minutos…
    2. Por recomendación probe redbull, aunque no me gusta y lo malo no puedo conciliar el sueño toda la maldita noche.(jodido al otro en el trabajo)pero debo asegurar que después de un par horas estoy fierro
    3. Mi tío dice que con una coca cola Personal al Polo te la tomas al toque en una le activa…
    4. Algunos le meten arto whisky,para que se le ponga dura ...:D:D
    5. Una oportunidad una colocha me dijo tomate un par de Ron,yo creo que lo dijo para no se me arme la carpa , me bote en one y se la lleve fácil…no le atraque..
    Otro más pendeivis dice tomar dos vasos de leche antes de cachar y puta le pone eléctrico toda la noche :rolleyes::rolleyes:

    Compartan sus experiencias y comentarios y q trucos le funcionan.Saludos
     
    Haakon, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página