¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sexo Anal con Teens. Técnicas. Recomendaciones

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lopedevega2000, 23 Sep 2020.

    monstruodelashormonas

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno a las novatas del anal empezar a analizarlas pero en perrito no encima tuyo o ponen cara de torturada, lubricante indispensable pero no olviden cofras que no todos los pre son buenos para visitar el anexo como dato les sugiero que descarten los condones tipo sensitive, invisible o de sensacion maxima porque eso se rompen en la tubeada.
     
    monstruodelashormonas, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PAULCAMS

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    El sexo anal con una TEEN es toda una chamba pero dejenme decirles que tiene su recompensa despues de todo, esto aplica para una TEEn y no para una madura o kine que son otra cosa.

    1ero tiene que ser de mutuo acuerdo ya que es mas la predisposcicion de ella que de uno.
    2do al ser chibola no sabe como reacciona su cuerpo a "ciertos" estimulos que tu debes aprovechar y logicamente estimular
    3ro practicar con ella el beso negro, lamer su ano y vagina por un buen tiempo y entreterse en el intermedio, veran que las chibolas al no experientar esas zonas se volveran locas de placer y dilataran su esfinter que es lo que se busca, ojo "cuando laman y besen el ano solo hagan eso no inteten tontamente intoducir la lengua a su ano o vagina que eso no las exita"
    4to cuando ya se sienta re extaciada y veas que esta bien mojada con tus fluidos y sus fluidos vaginales es cuando debes ponerla en 4 y que levante generosamente su culito para arriba y el pecho de ella recostado en la cama
    5to con tu pene estimular su vagina y su ano con delicadesa y paciencia, siempre decirle cosas dulces y arechantes no ser vulgar claro esta "siempre tener comunicacion con ella para el momento indicado"
    6to cuando ya de el visto bueno la TEEN comenzar a penetrar de a poco, procurar ir despacio y solo el glande "si no eres circuncicionado encapucharte y comenzar a desenrollar enpujando en el ano de la chibola y asi entrara con cierta facilidad" cuando veas que ya entro el glande quedarte ahi un momento para que la flaca asimile, no bombear aun
    7mo una vez que asienta ella que prosigas solo ahi sigue penetrando con suavidad de a poco, siempre tienes que estar preguntando como se siente ella y ser romantico, acuerdate ella es una TEEN no una vieja o puta, una vez que llegues a embocar todo tu pene tomate un tiempo hasta que se le acomode todo a ella
    8vo ya despues de todo esto recien debes bombearla con suavidad hasta que tu acabes o ella te diga hasta aqui nomas.

    una vez todo esto ella debe sentirse comoda y exitada que es lo que se busca, una vez terminado ya en las siguientes encuentros sexuales vera que no es feo ni doloroso y ya despues de varios encuentros claramente le encontrara el gustito y logicamente su ano y cuerpo se acostumbrara al sexo anal, incluso ella te pedira solo por el ano ya que le sera mas practicoy/o facil de no salir embarazada o el inconveniente de la regla.

    si quieres repetir plato de sexo anal con una chibolita tienes que ser paciente y hacerla que le guste asi de simple no hay otra manera, he tenido dentro de mi vida sexual 4 chibolitas de entre 16 a 19añitos y con todas nunca he usado lubricante o condon por que siempre han sido iniciantes sexuales.

    saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    José Cortés

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola retomando este tema, quería compartirles brevemente mis últimas experiencias anales.
    Algo que me esta gustando y funciona muy bien es mezclar lubricante "Love Sensitive" con liquido caliente de saliva de mi pareja, se siente muy bien y lubrica muchísimo mejor. Otro cosa que es exquisita es venirse dentro del culito y mientras estoy erecto seguir moviéndome, la propia leche también se vuelve un lubricante, de hecho con mis parejas estables me vengo tanto en la vagina como en el culito (obviamente usando pastillas anticonceptivas) y realmente me encanta venirme dentro y seguir moviéndome con toda la leche mezclada, luego queda como una crema blanca tipo crema hidratante para el cuerpo, es muy excitante.

    Por cierto la mezcla del lubricante y la saliva a algunas les gusta sobre todo el lubricante que mencioné que según comentaron mis parejas fue que tiene cierto sabor dulce, por lo cual no tienen problemas en hacerme una mamada incluso teniendo el pene lubricado..

    El beso negro o como yo le llama "Una buena comida de culito" ayuda un montón, sobre todo que sientan la lengua por los bordes que eso les estimula, tragos, estar a media luz con una lampara al lado ayuda a relajarse y dejarse llevar.

    En mi experiencia una mujer sea teen o no, siempre va confiar en un hombre que esta seguro de lo que hace, así que siempre háganlo con cuidado y sobre todo con seguridad, saludos y disfruten del sexo en este invierno!
     
    José Cortés, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Jota2021 y Victortovar_ les gusta esto.

    pipidemono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Voy a tomar las indicaciones del.cofrade anterior, muy bien explicado
     
    pipidemono, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TioTubino

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Convencerlas es lo mas difícil pero una vez q ya prueban les gusta, a varias chibolitas en mi vida he desvirginado x atras, todo empieza como joda pero de ahi la tienes q convercer q va la seria, normalmente siempre jugueteo con mis dedos su culito siempre al inicio en perrito luego de 3 sesiones lo recomedable es hacerla gritar con embestidas a lo bestia para q goce con el dolor..de ahi ya ella misma pide porq lo comenta con sus amigas jajaja
     
    TioTubino, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Las kinesiologas jovenes disfrutan del sexo anal

    Las jovenes que te comiste son mujeres normales o kinesiologas?

    El sexo anal sin condon es delicioso
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2021
    eduardo ruiz, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena con la amarrada UGAZZ.... habrá video?
     
    JAMES_DEAN, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    A mi lo que me esta funcionando nuy bien con primizas es la lidocaina, con el aplicador les vaceo medio tubo en el tubo...
    Luego tiramos normal por la papita y despues cuando ya hace efecto la lidocaina full tubo, pero no se maleen mucho pq pasado el efecto les duele asi q suave nomas para que le agarren el gusto
     
    enfermito, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante hilo, me gustaron mucho todas las respuestas de los cofras. Yo aún no inicio a mi flaquita en ese tema, pero espero hacerlo pronto , y salvo un mensaje que vi, no se habla mucho sobre el tema de la higiene anal, previo al momento de la batalla jeje.
    Por mi parte encontré este link sobre cómo se hacen los lavados anales, https://www.mundodeportivo.com/unco...ducha-anal-descubre-el-paso-a-paso-47477.html
    Pero quizás si alguien más nos pueda dar su opinión desde la voz de la experiencia, se agradecería.
     
    intenso2010, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La información que del enlace tiene lo justo y preciso, yo te recomendaría que la ayudes o por lo menos ofrezcas tu ayuda al momento de la ducha anal de tal manera que puedas transmitir confianza. Si acepta, lo que menos puedes hacer es decir cosas que la puedan avergonzar sino al contrario, mostrarle que puede ser divertido y reírse juntos. Sino acepta por lo menos estar atento a lo que te pida en ese momento para ayudarle altoque. Como una ex me dijo: si quieres celeste que te cueste.
     
    blackzillo, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A intenso2010 le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No recomiendo eso del aceite de bebé, les contaré mi caso,hace unos años, fui donde una kine joven bien rica q atendía en un depa en lince , la nena era peruana de la selva central,ojitos claros, bien guapa, recién estaba saliendo al ruedo de la mano de una mami, cuando estábamos en pleno, le propuse darle por la colita ,la nena cómo q lo estuvo pensando pero como ya teníamos cierta confianza y además fui muy cortes limpio aparte q le ofrecí una buena cantidad de adicional, hizo q atracara , el tema era q además q la kine era semivirgen" por la cola( lo había hecho solo 1 vez con su enamorado hacía varios años ) no sabía cómo iba a entrarle si ese ano estaba cerradito , ella no tenía lubricante ya q no ofrecía ese tipo de servicio y tampoco no atracan así nomás darlo, en su mesita de noche tenía varias cremas y maquillajes y demas, vi un frasquito de ese famoso "aceite de bebé" Jhonson, como sabía q esa vaina era una especie de anti escaldadura o algo así ,le dije para usar eso como una ayuda para q mi pene pueda penetrar su colita , la nena acepto y comenzamos a intentarlo, si bien al comienzo sufrí mucho en darle por lo estrecho de su colita y el grueso de mi pene (ojo ,era grueso pero no era largo) porrón pude metersela todita y ya dentro solamente la.movia como sacándola y metiéndola, estuve así buen rato hasta q en un momento dado escuché una especie de ruido en la cual parecía q se habia roto algo ,como estaba muy animado no le tome mucha atención ya q estaba entusiasmado en seguir dándole x el culo a esta nena rica , de aperrito y viendo por el espejo como sufría la penetración, prácticamente le estaba rompiendo el culo x 2da vez en su vida pero en un momento dado sentí q mientras le daba ,me ardía un poco la wasa, como si me hubiesen echado alcohol, no me di cuenta hasta q pense q derepnte se había roto el pre , antes de sacarla para fijarme , como ya estaba en 5ta dandole con más fuerza a ese culo para venirme , seguí nomás hasta q bote todo el kuaker , en esa ,como ya me había venido como caballo, la kine me dice q lo sacará despacito ya q sentía el culo adolorido, entonces lo hice con mucho cuidado sacándola despacito hasta q me doy cuenta q el pre estaba hasta la mitad de mi pene abierto ,osea ,le había llenado el tanque a la kine , me lo saque y rápidamente lo bote al tacho ,no le dije nada a la nena ya q tenía miedo q me culpe de ese "accidente" ya q yo había sido el q propuso el uso de ese aceite para bebe cómo lubricante, en eso ,me cambié y me fui, de ahí aprendí q ese aceite para bebe tiene algún componente q hace debilitar al preservativo induciendo a q se rompa, más aún con prácticas como el sexo anal en la cual , la fricción es mucho más q en el sexo vaginal
     
    Payasin82, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A antonius69 le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    No es por nada cofra, pero peco de ignorancia, yo también hice lo mismo :D

    En mi caso, me paso con una ex que le gustaba que la engrían con masajes y luego de aplicarle aceites, me coloco un poncho durex porque estaba en sus días fértiles y al terminar me doy cuenta que el poncho estaba roto y me vine adentro y caballero la pastilla del día siguiente.

    Por lo sucedido, me puse a googlear y me enteré que el látex se daña con el aceite, por eso los lubricantes sexuales son a base de agua, hasta en la página de durex te lo indican.

    https://www.durex.com.pe/articulos/sobre-el-sexo/cosas-que-nunca-debes-usar-como-lubricante/

    Si tienes dudas, agarra un pocho y aplícale aceite para que veas con que facilidad se daña.
     
    leonidas14, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te recomiendan más los lubricantes a base de silicona porque tienen mayor duración para el sexo anal, aunque no me gustan mucho. Con el condón no hay problema, no se dañan. Pero es cuestión de gustos. Yo prefiero el a base de agua, se siente más natural, solo que debes aplicarlo cada cierto tiempo porque se desaparece.
     
    blackzillo, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    a las nenitas hay q jugarles en doble sentido para q de broma en broma le provoque curiosidad, lo mejor es estimular su anito con los dedos, primero frotándoselo y despues metiendole los dedos y la lengua hasta q se vea q va abriendo x 1o min, si es primerisa lo mejor es un lubricante porq creeme le va a doler como mrda, hay q ir con cuidado o puedes lastimarla. Primero meter la cabeza y despacio q hablar palabras suaves romanticas para q se relaje cuando sientes q ya esta adentro empujarlo poco a poco, la misma chibola te va frenar, a las novatas les duele. lo mejor iniciar en perro ella bien quebradita, y en otras sesiones ya pueden ir variando de poses y la velocidad también, a una teen las dos primeras veces la trate como una princesa x atras a la 3ra la embesti q grito como si la estuviera matando mujajajjajaja pero como se lo goza
    Lo q me gusta de las teens es su curiosidad, cuando les enseñas cosas nuevas estan loquitas x salir contigo
     
    El_Soplon, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A enfermito le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una sugerencia para todos, con o sin condón siempre usen lubricante a base de agua, si usan un lubricante con sabor para el oral... por nada del mundo usen ese mismo lubricante con sabor para el anal o vaginal, porque ese tipo de lubricante dan más calor y sobre todo crean un ardor, así que nunca lo hagan, usen exclusivamente un lubricante a base de agua, uno bueno es el Love and Pleasure no crea ardor ni alergias a las mujeres y es muy acuoso.

    También inviertan un poco, vayan a un sex shop y compre una bombita de lavado anal, ambos lo agradecerán.
     
    José Cortés, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tanjiro le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página