¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maleny 988335121 debutante 50 soles

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por bolas69, 2 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bolas69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui un nuevo aporte con esta gordita muy calentona

    Tipo de Chica: secretaria q t la quieres tirar

    2.- Edad: me dijo 24 creo q un poco mas.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: para acerle una rusa rica .
    6.- Cintura / barriga: como dije es una gordita bella noes gorda gorda como dije es llenita
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, todo en su sitio y un poco mas yn gran derrires buenas caderas
    8.- Piernas / pies: pequeñas pero contorneada aunq si iria al gym seria excelent.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia nada de nada.
    11.- Aseo personal: svino bañadiat y se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: lo hace con delicadeza pero se engolosina con el microfono y manda saludos a todos los perutopistas no visita boloñas.
    13.- Papita: afeitadita y ajustadita
    14.- Anal: no pregunte pero le acaricie la entrada y taba selladito al menos eso parecia
    15.- Trato: creo q fui su primera o segunda salida muytimida teniq hacerle el abla y hacerla entrar en confianza se va soltando de a pocos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encontre con ella en el cinepolis algorochoso pero de ahi nos fuimos a los telos de al frente escogi uno entramos le hice e3l able para romper el huelo y bueno si es amable al contestar la empece a paletear y quitar sus ropitas.besarle el cuello y le media dedo a su papita se empezo a mojar le mamaba las ubres q lico q parecia un bb jajjajaja ella no me decia nada me abrazba le daba piquitos y mi cabezon empezo a crecer y se lo puse en la boca y empezo muy timidamente mienas mamaba le metia la mano a la papya q se mojaba mas y mas de le dije q se onga enmisionero q se eche la cama no me entendio al inicio jaja algo palteada se ech y yo empeze a pentrarla tiene una papita con poco uso ajusta bien se la metiy ella empeo a sentirla empezo a moverla pelvis movimientos circulares y yo en el mete y saca . lueole dije q se onga en perruno buen panorama con ese culazooo q saco y ahi dale dandole de nalgadas ella soldando unos gemiditos y agarraba la savaba haciendo puño y empeze a con el maltrato con fuerza y duro hasta el fondo q en una puso su mano hacia atraz para separarme pero no me decia nada aguantaba el castigo de ahi le dije q haga ranitas mmm buen espectaculo para seguir mamando las tetas de ahi piernas al hombro se veia bien cmo entraba y salia mi pinga su concha mokadita le salia una especie de liquid blanco espeso pero no tenia malos olores ni nada lo estaba disfrutando le di mas rapido y mas duro ella agarraba las sabanas como queriendo sujetar haciendo puño se empezo a poner coloradita y a gemir mas fuerte mmm una delicia esa escena la lleve al filo de la cama y la puseen perruno de nuevo y ahi con esa imagen bote el lacteo buen polvo nosbaños descansamos un rato y seguimos con el segundo round similar al primero buen polvo



    17.- Calidad de Masajes: no lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: recien se inicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 988335121
    20.- Precio: 50 la hora me quede mas tiempo es independiente no controla el time
    21.- Costo / beneficio: 50 la hora (+15 el telo 3 los ponchos corre por tu cuenta )
    23.- Local: excogi al azahar uno barato numas
    24.- Volveria?: me gusta si definitivamente si es q no encuentro una chibola.
    25.- Puntaje final (1/10): desde mi punto de vista un 7.5



     
    bolas69, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cetriler

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me entusiasme por los comentarios, pero al revisar el numero me doy cuenta que es de un cafetal
     
    Cetriler, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    el numero al goglearlo si sale de un cafetal
     
    Papixxx, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bolas69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi en realidad me atendio Maleny
     
    bolas69, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kacherito30

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    pasam mas datos men
     
    kacherito30, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    creo que seria interesante si me envias esos datos por mensaje privado o caso contrario publicalos y asi poder despejar las dudas de los cofrades
     
    roger_3xx, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    piensen ps...una chica q se inicie y a 50 soles ,,,uhmmm no se pasen es cualquier cosa menos novata o principiante...
     
    el psicologo del peru, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    hace ratooooooooooo
     
    alfonsoca86, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página