Sexo oral en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HELF, 26 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a la acogida y a los agradecimientos -he quedado sorprendido de ver muchas chicas en el Foro, me parece muy bien- que tuvo mi anterior posteo (la chica del chat) les relatare la siguiente vivencia.
    Los hechos datan en el 2009. Eran días festivos de aquel año y decidí emprender un viaje al norte del país en una empresa conocida (no diré cuál, sólo mencionaré las “mejores “: Cruz del Sur, Ormeño, Oltursa). Para viajar tengo mi número de asiento preferido, y si es al costado de la ventana mucho mejor, pues esa vez llegue temprano a la agencia debido a que había separado mi pasaje –asiento-, pero me doy con la sorpresa que había sido vendido, y sólo quedaba el asiento panorámico, a regañadientes acepte, sin saber con quién viajaría.
    Con pasaje en mano, procedí a esperar la hora del viaje leyendo mi libro que llevaba de Derecho. Llegada la hora de abordar el bus fui el último en abordarlo. Estaba molesto debido a que soy muy jodido con los asientos, el malestar cambio al tratar de ubicar mi asiento. Me doy con la sorpresa al ver a una mujer atractiva físicamente: aprox. 19 años, morena, pelo negro, senos parados y formado, al igual su trasero súper rico y de aproximadamente 1.65 a 1.70, procedí a solicitarle permiso para pasar a mi asiento y muy sonriente se paró y me dio pase.
    Ya una vez sentado a su costado, me dije al menos la compañía va a ser grata, pero sin ningún tipo de pensamientos maquiavélicos, tal es así que saque mi iPod para escuchar música y mi libro para leer. La chica estaba hablando con un webon, su enamorado, según después me dijo.
    Bueno, estaba leyendo y escuchando música, hasta que la chica me hace una seña, me quite lo audífonos y le digo ¿te ayudo en algo?, me dijo: acomódate bien, porque van a traer la cena, procedí a reclinar el asiento para no incomodar al pasajero de atrás. Trajo la terramoza mi cena, abrí para picar algo, ya que, no me gusta comer cuando viajo. Producto de un bache del bus se cae mi postre, arroz con leche y me mancho, dije la conchasumadre. La chica le dijo a su enamorado al señor de mi costado se le cayó su postre, te dejo de aquí te llamo, le colgó el cel; me extendió papel, me limpio mi polo, se paró a recoger lo que quedaba de postre dejándome ver tremendo derrier, y me enamore ja ja ja, wow que atenta. Después, de todo le digo muchas gracias, eres muy atenta, me sonríe, me dice de nada. le pregunto su name, me dijo me llamo Fiorella, y bla bla bla…hasta que llama el gilipollas de su enamorado, ahora Fiorella como que se paltea y no le habla mucho y le dice la batería esta baja, que mañana le devolvía la llamada.
    Ahora yo había dejado de leer y de escuchar música para brindarle más atención a Fiorella, hablamos de todo, hubo química, fue una conversación muy fluida, tal es así que me dijo que el tipo vivía en Lima en Miraflores, era un tío Ingeniero de Sistemas, le había propuesto casarse a lo cual estaba ella en duda. Conversamos hasta más no poder, y en eso me quede dormido y ella también. En el trancurso de la madrugada me levanto con el demonio encima, con ganas de tirármela, grande fue mi sorpresa que sus labios estaban por mi pecho, me acerque y le dio un beso, se despertó, me quedo mirando. Dije la ! Hace bulla y me bajan del bus! Qué roche!!!
    Me sentí más tranquilo cuando correspondió el beso, ahora la cuestión era no despertar a nadie, y menos a los chicos de aprox. 14 y 13 años que estaban durmiendo al costado. Mi inexperiencia a tener sexo en pleno asiento, me llevo a que sólo me la mame, me baje el cierre y puse mi casaca para cubrir su rostro mientras me la mamaba. Así, fue el viaje puro sexo oral y puro manoseo. Ninguno dijo nada, llego las 7 am., debía ella bajar del bus. La despedí, con un fuerte abrazo, que todos quedaron mirando entre ellos algunos jeropas como nosotros j aja ja.
    Esa fue mi aventura del sexo oral en el bus. Hace poco casi meto a la terramoza al baño, sola la puntee en el baño del primer piso, bueno digo la puntee porque ella se apegó a mí, me falto más valentía para “forzarla” algo, solo nos quedamos hablando 30min en el primer piso, fuera del baño.
    Debido a la acogida y a los agradecimientos -he quedado sorprendido de ver muchas chicas en el Foro, me parece muy bien- que tuvo mi anterior posteo (la chica del chat) les relatare la siguiente vivencia.
    Los hechos datan en el 2009. Eran días festivos de aquel año y decidí emprender un viaje al norte del país en una empresa conocida (no diré cuál, sólo mencionaré las “mejores “: Cruz del Sur, Ormeño, Oltursa). Para viajar tengo mi número de asiento preferido, y si es al costado de la ventana mucho mejor, pues esa vez llegue temprano a la agencia debido a que había separado mi pasaje –asiento-, pero me doy con la sorpresa que había sido vendido, y sólo quedaba el asiento panorámico, a regañadientes acepte, sin saber con quién viajaría.
    Con pasaje en mano, procedí a esperar la hora del viaje leyendo mi libro que llevaba de Derecho. Llegada la hora de abordar el bus fui el último en abordarlo. Estaba molesto debido a que soy muy jodido con los asientos, el malestar cambio al tratar de ubicar mi asiento. Me doy con la sorpresa al ver a una mujer atractiva físicamente: aprox. 19 años, morena, pelo negro, senos parados y formado, al igual su trasero súper rico y de aproximadamente 1.65 a 1.70, procedí a solicitarle permiso para pasar a mi asiento y muy sonriente se paró y me dio pase.
    Ya una vez sentado a su costado, me dije al menos la compañía va a ser grata, pero sin ningún tipo de pensamientos maquiavélicos, tal es así que saque mi iPod para escuchar música y mi libro para leer. La chica estaba hablando con un webon, su enamorado, según después me dijo.
    Bueno, estaba leyendo y escuchando música, hasta que la chica me hace una seña, me quite lo audífonos y le digo ¿te ayudo en algo?, me dijo: acomódate bien, porque van a traer la cena, procedí a reclinar el asiento para no incomodar al pasajero de atrás. Trajo la terramoza mi cena, abrí para picar algo, ya que, no me gusta comer cuando viajo. Producto de un bache del bus se cae mi postre, arroz con leche y me mancho, dije la conchasumadre. La chica le dijo a su enamorado al señor de mi costado se le cayó su postre, te dejo de aquí te llamo, le colgó el cel; me extendió papel, me limpio mi polo, se paró a recoger lo que quedaba de postre dejándome ver tremendo derrier, y me enamore ja ja ja, wow que atenta. Después, de todo le digo muchas gracias, eres muy atenta, me sonríe, me dice de nada. le pregunto su name, me dijo me llamo Fiorella, y bla bla bla…hasta que llama el gilipollas de su enamorado, ahora Fiorella como que se paltea y no le habla mucho y le dice la batería esta baja, que mañana le devolvía la llamada.
    Ahora yo había dejado de leer y de escuchar música para brindarle más atención a Fiorella, hablamos de todo, hubo química, fue una conversación muy fluida, tal es así que me dijo que el tipo vivía en Lima en Miraflores, era un tío Ingeniero de Sistemas, le había propuesto casarse a lo cual estaba ella en duda. Conversamos hasta más no poder, y en eso me quede dormido y ella también. En el trancurso de la madrugada me levanto con el demonio encima, con ganas de tirármela, grande fue mi sorpresa que sus labios estaban por mi pecho, me acerque y le dio un beso, se despertó, me quedo mirando. Dije la ! Hace bulla y me bajan del bus! Qué roche!!!
    Me sentí más tranquilo cuando correspondió el beso, ahora la cuestión era no despertar a nadie, y menos a los chicos de aprox. 14 y 13 años que estaban durmiendo al costado. Mi inexperiencia a tener sexo en pleno asiento, me llevo a que sólo me la mame, me baje el cierre y puse mi casaca para cubrir su rostro mientras me la mamaba. Así, fue el viaje puro sexo oral y puro manoseo. Ninguno dijo nada, llego las 7 am., debía ella bajar del bus. La despedí, con un fuerte abrazo, que todos quedaron mirando entre ellos algunos jeropas como nosotros j aja ja.
    Esa fue mi aventura del sexo oral en el bus. Hace poco casi meto a la terramoza al baño, sola la puntee en el baño del primer piso, bueno digo la puntee porque ella se apegó a mí, me falto más valentía para “forzarla” algo, solo nos quedamos hablando 30min en el primer piso, fuera del baño.
     
    HELF, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, aldopintor, dokkosex y 7 otros les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha cofrade eres extraordinario o super dotado que viendo una flaca sentada en el asiento ya le calculaste el tallarin, ya viste q tenia senos paraditos, y hasta le viste el culo estando sentada, tu si ahh como me gustaria poder tener esas habilidades , y cuenta algo mas para q no tengas q repetir lo mismo.
     
    Joncitoo, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que te falta un curso de comprensión de lectura. No lees que puse: “procedí a solicitarle permiso para pasar a mi asiento y muy sonriente se paró y me dio pase“. Es en ese momento que se para y era casi de mi portes pues comparito. Lee bien antes de criticar. Aunque claro no recuerdo mas percepciones de ese momento debido al tiempo transcurrido y a la velocidad con que se dieron las cosas.
     
    HELF, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja le falta cerebro a ese cofrade o lo tiene llenode leche jaja buen relato cofra
     
    christianhs, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    relato: 6.5 puntos.

    redaccion: 5mentarios.
     
    Assassin0_Chucky'S, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Siga escribiendo, estimado Señor sus vivencias. Sobre el comentario de las chicas no debe sorprenderle. En el país somos mayoría y desde que hice mi primer comentario he sido tratada como en cualquier lugar de nuestro país. Sea tolerante a las tendencias y aprendamos a conocernos mas por medio de contar nuestras vivencias. Saludos.
     
    dayane, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bulls y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, pudiste describirlo mas para no tener qu repetirlo
     
    golosisimaperu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    no entendi muy bien el relato...
    hay partes en donde repite "escenas"... jajaja... y hay una parte en donde dice que esta en miraflores.... ????
    no que estaba en un bus rumbo al norte?
     
    chicaliente, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es cuestión de pulir mas mis comentarios, pero no cuento con mucho time. Si tomamos en cuenta que escribo, tal cual este lo publico, algo que en total me lleva 15min. Espero seguir comentando...abrazos.
     
    HELF, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HELF

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, Dayane pero el Señor esta en los cielos jijiji; dime helf o renato.
     
    HELF, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Gracias por compartir.
    No sé si es necesario dar puntajes en zonas como la de relatos.
     
    Sansk, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    opino lo mismo creo si uno publica sus vivencias ya es bastante, creo que esta de mas darle un puntaje solo basta con comentarlo
     
    golosisimaperu, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Señor tiene varias acepciones...no solo el Eterno o de los Cielos...caballero etc.
     
    Jupiter el dios del rayo, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato solo lo max cuando viajo solo en los bus me meto a fumar al baño jejeje
     
    DJPAJAX, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato Bro... Esperamos mS aportes... Saludos
     
    manBREAK, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buena aventura me hubiese gustado mas detalles de la accion saludos
     
    aldopintor, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página