Sesione amatoria con la ex.enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por motoverga, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Una tarde de verano, saliendo de la universidad, me tenia perturbado el encuentro que iba a tener unas horas mas a oscuras, daba la casualidad que era el cumpleaños de mi enamorada y el mió, siendo fecha especial para ambos, quería preparar algo fuera de lo común, una noche que perdure para nuestros recuerdos.

    Camino a casa pensé en nuestro signo de Acuario que es Detallista, Libre y apasionado en ambos es así que entre a una florería y compre un ramo de rosas rojas y velas pequeñas color naranja, aromatizadas, algunos inciensos y un vino para acompañar.
    La Música no podía faltar la selección escogida, para que este acorde con la ocasión, me la pase remodelando mi habitación, era lo que me importaba, el cuarto tenía que ser un templo, con su edredón color azul y pétalos que bordeaban la cama.

    Ya en espera en el ocaso de la tarde, cuando el cielo es naranja me asome por el balcón cosa que era rutinario a su espera.

    En eso ahí estaba ella, como llamado mental, parada en mi puerta con su cabello castaño largo y esa sonrisa que llevo en mis recuerdos, sus ojos le brillaban por que todo era felicidad, su silueta dibujan los caminos que iba a recorrer con un pequeñísimo short Jean y una blusa blanca, hasta el ombligo un cuerpo, hermosos a sus 17 añitos, fruto de tantas noches de placer y caricias compartidas, era la envidia de algunos, como la maldición de otras, baje raudamente abrir la puerta como un perro que mueve la cola por su dueño.

    La bese y pasamos a compartir el pequeño cumpleaños en casa, luego de la reunión hice que llevara una porción de torta a mi dormitorio, yo iba detrás apreciando su culito y cintura mientras cubría con las manos sus ojos, y al abrir la puerta le gusto mucho el detalle, nos besamos y acostamos, en las nubes, la acaricia su rostro, la besaba y con sutileza la desvestía,
    Empezando por la blusa, ya con la mitad al descubierto su hombro apreciaba su lindo cuello y mordía como besaba,

    Mis manos perfumadas de mi colonia acariciaba su rostro, ella se detenía un segundo a oler y besar cerrando los ojos, presintiendo que se venia lo mejor estaba rendida, con la blusa fuera, quedaba en vista el short cito apretado y su gracier a mi disposición.

    Ella tenia pequeños senos, pero una cadera y unas nalgas de ensueño que compasaban mi voraz apetito sexual, solía sonreír con su mirada tierna por cada caricia que cruzábamos, estaba echada ahí esperando que paso iba a seguir… fui besándola y coji del velador la copita de vino y llene su ombligo cual copa en mesa, y con mi lengua rodeando toda esa circunferencia hasta acabar con las ultimas gotas, en eso ella da un paso hace un lado su soten ,me acerque besarla y jalaba de manera delicada con mis dientes sus pezones, rosaditos y subía hasta su cuello, mejia y mordía sus labios, carnosos de un rosado claro, ya arrodillado quite los botones de ese short , sujetando de ambos extremos, baje lentamente hasta ver un calzoncito pequeño de color lila con borde rojo, ella ayudaba moviendo sus piernas que su prenda intima se deslizaba por sus piernas y desprendiéndose con una sonrisa y sin quitarme la mirada, es ahí donde la aprecie, completamente desnuda,

    Me encontraba duro de placer el color de su piel blanca, con los pétalos, era para la foto así que coji una Rosa que sobre a adrede de todas las deshojadas, y la acaricie con ella y sus pétalos suavemente , desde su mejilla, labios ya en acariciaba por su cuello y sus senos bajando hasta, los bordes de su cintura donde descanso entre su lindo abdomen y le decía:
    Cada espina, de esta rosa son los peldaños difíciles para llegar a ti, y cada pétalo los meses maravillosos que compartes a mi lado con tu amor, esta rosa no seria nada con su espina marcadas y que dejan las huellas entre los dos.
    Es cuando la beso y me abraza fuertemente:
    Hazme el amor, mi vida quiero darte un regalo, hoy también.

    La voltee y teniéndola de espalda, un cuerpo en forma de perita, fui bajándola y al ver ese culo durito, y esos huequitos que tienen en la cintura fui besándola alocadamente y tome su tanguita, bajándola hasta las rodillas, tenia frente a mi el culo descubierto haciendo que mi, pinga se pusiera en revoluciones , empecé a morderle las nalgas, y puse me su encima y al senito mi pecho con sus nalgas,
    Dijo: hay que rico sigue, me gusta sentir tu cuerpo.

    Yo mientras besaba todos los hombros y orejas, conducía mi verga en el medio de su raya, entre nalga y nalga, sin meterla aun, la quería caliente y mojada, le hacia saber lo mucho que la amaba y promesas del momento.

    La volví a voltearla, tenerla frente a mi, el Solo ver esa conchita con su el bello púbico, color castañito y perfecta, me acerque a besarla, los labios vaginales apretaba con mis labios y con mis dedos le abría la concha para meter mi lengua dentro de ella de arriba abajo, ella se contornaba y me presionaba contra si, empezaba a gemir la silueta de la pared por el efecto de las velas eran arrechantes, nuestras transpiraciones alcanzaban a humedecer y empañar las ventanas, la besaba las caderas, y regresaba a asu vagina, estaba mojadita, esperando que de el paso decisivo… es ahí donde me arrodillo y conduzco mi pene a sus senos, jugaba mi glande con sus pezones, mientras con la otra mano le sobaba la conchita mojadita, agarro mi pene y empezó a pajearme, suavemente con la otra mano me agarraba las bolas, su excitación era tal que se acerco abrió la boca y empezó a metérselo chupaba hasta la mitad de la verga la tenia mojada y dura en su boca podía sentir que jugaba adentro con su lengua,, sentía sus labios, a veces hacia topar sus dientes, y cuando la sacaba me miraba y con una cara de lujuriosa en infierno,
    Eso me arrechaba a tal punto que buscamos hacer la 69, a medida que mas chupaba su clítoris mas duro me la mamaba, hasta las bolas, grande era mi satisfacción pues las clases y secciones de sexo que compartí con ella toda la adolescencia ya la había hecho profesional, a mi niña, que de cariño la llamaba reinita, sabia que mi punto débil era que me succionara las bolas eso me mataba. y lo complementaba con la recorrida de lengua que sometía a mi verga erecta, con todas esas venas sobresalientes, mientras me chupaba toda esa conchita saladita, y abría con mis manos cada nalga para meter mas afondo mi lengua, en mi mente le daba las gracias por darme este culo y esta lengua viperina. Tenia en mi cara todo el culo mojado, no podía desperdiciar tanto jugo, así fui llevando mi dedo, a su anito, y metiéndole, ella hasta ahí no se quejaba por que me conocía, primero tenia que darle por su conchita, mi dedo iba por la mitad perdiéndose hasta que lo sentio y dijo: para, ya basta no puedo mas ven… métemela.
     
    motoverga, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi verga y yo estábamos de acuerdo, por que a veces este es irracional no cree en nadie, ya en lo mió ella estaba echada frente, me puse encima (misionero) y mientras la besaba rodeo con sus piernas mi cintura, y me arrechura era tal, que con una mano fui acomodando mi verga y conduciendo hasta su interior estaba calentito y a mi medida, cuando entro un grito alocado, empecé a moverme mas y mas contra ella sobandole el culo y con la otra manola bordeabala cintura y la apegaba hacia mi, mientras ella me tenia bien agarrado de la espalda sigue sigue, y gemía despacio por la vergüenza de estar en casa, los besos acompañaban, y tirábamos rico con música, la mordía sus labios jugábamos lengua con lengua, estábamos sudados, luego de buen rato nuestros cuerpos sonaban por la fricción y el sudor, la puse de costado, así sentía sus nalgas y veía como arqueaba la cintura hacia mi, veía mi vergaaaaaaaaaa entrar y salir, mientras con una manos seguía sobando las teticas, de mi reina y sobando sus conchita, mordía su orejita y su carita hacia atrás para besarme, chupa mis dedos, como chupaba cada dedo mió, alocadamente,..
    Se subió encima mió a cabalgar, de adelante para atrás, arriba y abajo lo movía bien su cabello tapaba parte de su cara, por lo despeinada que estaba, la boca la tenía entre abierta signos de placer, por cada sentada sobre la pinga mía: Te gusta. – si me encanta, vamos mi reina sigue así, mmmm, le pedí que se sentara y abriera las piernas para ver como entraba y que espectacular visión, mi verga entraba y salía de su conchita mojada, al verla como cerraba los ojos y a la velocidad al moverse desenfrenadamente y a gemir, mas y se descontrolada, ya no podía mas… mi mente en blanco por que también me venia, pero mis manos traviesas estaban acariciando su hermoso culo y a la vez metía el dedo en su anito cerrado, sentía como se encontraba dedo y verga en cada sacudida , con eso ella se me acero a darme un besó de esos, para tratarme de correr con ella, y me gano se había corrido, veía en ella un pronto desmayo, pero la arrodille, de la torta agarre algo de crema y puse en la cabeza de mi verga se lo lleve a su boca para que, me la siga mamando me metió una chupada, en busca de leche, mientras mamaba, me metía una paja soberana con las dos manos, lo que hizo fue sacarla mas grande, yo también tenia que correrme pero faltaba mi pose favorita.

    Buscamos la pose de 4 (perrito) me saco un culo, y me acerque a morderle las nalgas a besarle la concha, a palmearla hasta que dibuje en su nalga una mano mía, tenia una cintura rica, y al verme mi pecho era una cascada de sudor, ella estaba colorada de tanta pinga, no había buscado tantas poses, quería darle la mejor noche,. Pero esta en 4 era mi favorita, hice que juntara las piernas y el culo firme y duro hacia arriba, en eso me paro encima de la cama me agacho lo suficiente y la verga entro, sus nalgas me apretaban la tenia de la cintura empujando y jadeando los dos, en eso cojo de sus cabellos y saco la verga para que respire por que se corría, empecé a meter mi dedo por su ano, dos dedos y saliva mientras, su conchita se comía toda mi verga, lo saque y se lo lleve meter la cabeza, en su anito, ella que haces no no, si, me tienes excitada, las sombras en la pared, al verla en cuatro y detrás mi verga erecta encaminada me arrechaba… algo único.
    NO por favor me duele, sacala… yo insitita, despacio, que relájate no te va a doler mucho, era constante, el si , no, ya la tenia en la mitad, avanzando su cuerpo empezó a temblar, cosa que ayude mucho a que se controle, con una buena sobada de concha, mientras se la metía y me movía ya adentro, me apretaba tanto la verga, y los gritos de mi flaca que me hacia perder la cabeza, cada movida dentro de eses anito, era lo máximo se la, empujaba, hasta que ella misma empezó a moverse hacia a mi, - haaaa, los gritos que fue en cuestión de minutos de quejas y jadeos del sudor y de buenas poses que ya no podía, -me corro amor, y empujaba cada vez mas rápido el sudor de mi cuerpo, la tenia con las nalgas mojadas, ambos estábamos empapados ella mordía la almohada, la pinga estaba en su punto las piernas ya no me daban, empuje mas, mas.. Me vengo, me vengo… saque mi verga se volteo y le cayo un chorro de leche el cuello, mejilla, la limpie con la sabana, y quedamos rendidos, nuestro cuerpos cansados de tanto sexo, nuestro mejor regalo por cumpleaños, eso que fue el primero, luego llegaron los respectivos

    Quien diría que ese seria mi penúltimo polvo, después de 4 años de harto cache, recuerdo a mi ex, después de 8 años como si fuera ayer, con tanto cariño, por que fue los mejores polvos, que hasta hoy difícilmente se han vuelto a repetir.
     
    motoverga, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Primeramente las disculpas por no seguir el rubro de viaje de promociones.
    Sino que sigo con las aventuras de la ex.

    En el viaje de promoción, Rumbo a cusco el 2000, la pase lindo sinceramente, y añoro esos tiempos, es muy nostálgico volver, solo iría con la familia o una trampita pero lo que es cuestión de chamba nose?
    en toda promoción muy aparte de la enamorada, siempre esta las mas , mas viajaba con nosotros quizás la mas rica o el platónico, de todo el colegio Adriana (para la Ocasión), resulta que entre nosotros había compatibilidad, esta flaca, era hermosa en todo el sentido de la palabra, tenia una carita de modelo y un cuerpito, lo malo que tenia su Gil un pavo, al que no quería, todos lo habían percibido, lo que si era que entre nosotros siempre pasaba alguito, años después los dos nos sinceramos y pusimos el punto que faltaba a nuestro romance clandestino.

    bueno ya al tema, tenia mi flaquita que a la cual le daba su respectivo polvorín, en las noches frías de cusco, es mas en la ciudad sagrada de macchupicchu, nos escapamos de todo el tours, y nos metimos a unos de esos cuartitos que hay en las ruinas ahí, con el morbo y las ganas de aventurar por que nos excitaba la idea de tirar ahí, con el floro de que esos incas si cargaban esas rocas, puta que polvos meterían con las fuerza, lastima que es imposible, muy difícil diría yo, comerse a alguien sin ser visto por tanta gente por todo lados, compañeros y los turistas nos escondimos en las ruinas, ya no podía tenia la bragueta que se me reventaba, los riñones acelerados, el cerebro quemado, ella con buzo para mi suerte, le metí una reverenda sobada en una esquina de las ruinas que da de mirada al vació, y se ve el rió, nose si es el putumayo o me estoy hueveando… como no gemía, solía agachar la cabeza, mordiéndose los labios sus nalguitas la tenia heladas, eso era mas arrechante, no aguantaba mas, y le hice saber que era su turno, que ahora le tocaba a ella, y así me metió una mamada, de un minuto o menos, no termine, pero al menos apago el incendio, sabiendo donde estábamos y el lugar que nos exponíamos, decidimos frenar el asunto, entonces regresamos como si no hubiera pasado nada con todos los compañeros.


    Esa noche, era la despedida, full discoteca en la plaza de armas, harta cerveza, bueno yo estaba pasadazo ya de regreso a cada cuarto, mis patas tiraron la toalla muertos, yo aun seguía en el pasillo, esperando que duerman los amigotes, bueno ya como media hora después, la jalaba de su manito hasta entrar al cuarto, lo malo que era compartido con tres camas, y en cada uno jateaban dos compañeros, así que el que compartía cama conmigo, sabia mis intenciones y caballero no mas, ya que era nuestro confidente, se fue al suelo con su frazada, ya en cama di rienda suelta a la cachería, y mirando alrededor si algun sapo se asomaba, full misionero, y sudaditos, nos quedamos jatos los dos, y lo especial de esto es que dormí con la pinga adentro, ya cuando el sol nos iba a delatar, se le aplique una mas como lo tenia adentro, polvazo, hasta hoy no comprendo como pude quedarme jato encima de ella, que raro que no me voto, o estaría despierta la pobre… a todo esto ustedes dirán y el profesor, que cuidaba… ese era otro pendejo estaba que se la monte a la profesora… ya delatare algún dia.


    Al día siguiente teníamos que salir a lima, el bus estaba rumbo arequipa cosa que haríamos estadía un día, ya eso de la 2 de la madrugada mi flaca se sentaba en el pasillo y yo en la ventana, con la frazada que nos tapaba, al frente de ella estaba mi platónico Adriana, con su enamorado, bueno nose si llamarlo así por que el trato que ella tenia hacia el, que dignidad del hombre para no dejarla, bueno lo entiendo es un orgullo verdaderamente andar con una flaca así, pero pasaron cosas que me cago la cabeza por que esta era mi viaje con ella, pero ni cagando dejaba mi flaquita, bueno ya detallare en otro posteo. La escapada que tuve con ella.
    Resulta que la calentura me volvió a esa hora de la madrugada y al ver mi flaca, empecé a darle sus caricias y a levantarla, meterle mano, sobarle el culo y su dejar su conchita ya mojadita, que se corría por todas las piernas , me acerque a su orejita y le dije, ponte de costado, y abajo pantalones de ambos, tenia un fierro caliente, y se la metí sin reparos la teníamos calentita, bien lubricada, le puse mis dedos en la boca sentia como me mordia, ella que empujaba el culo hacia mi, estábamos full costalillo, que ricas nalgas le daba sus peñiscones, y la tenia bien prensada de la cintura un poco mas le hago el perrito, yo seguía dándole duro, menos mal ella se controlaba y no gemía, en ese momento, sino que vergüenza, le hacia morder los labios, el complemento era la carretera y sus baches nos llevaba al climax, no importaba ya si se ganaban, todo era a oscuras y eso se prestaba, yo la dejaba de empujarla de arrimarla, todo era rico hasta que sentí que se salía todo lo guardado, termineeeeeeeeee dentro de ella, a pesar de eso con la leche adentro seguía, fue un alivio ese polvo, pensar que me cuidaba que nadie me viera exitaba mas, y con el bus lleno mejor, fue mi primero polvito en ruta, para que¡¡ un experiencia bravaza…
    Al día siguiente llegamos al Terminal de arequipa, cuando estaba bajando Adriana me dio alcance en el baño,
    - que tal dormiste! Le pregunte
    - ahí… no me quejo mucho frió,
    - pero no tan rico como tu por lo que vi.
    - me quede con los ojos desorbitados
    Ese comentario hasta hoy, me genera dudas se habrá ganado? Nunca le pregunte.
     
    motoverga, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página