¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Offtopic Servicios 28 de julio con Jr Palca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por bprua, 26 Jun 2024 a las 21:54.

    bprua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofrades, alguien tiene información actualizada de esta zona veo que hay muy pocos temas y siempre que paso por esos lares y hay chamitas, yo me he atendido varias veces con una pelirroja pintada subiré mi rank pero quería saber mas opiniones y abrir una nueva linea para saber de las atenciones en general e ir a la segura con otras kines que me jalan el ojo
     
    bprua, 26 Jun 2024 a las 21:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bprua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches queridos hermanos, aqui les escribo mi incursión con esta chamita me dijo llamarse GIORGELYS la he buscado en redes y nada que doy con ella

    1. Tipo de chica: blancona pelo pintado rojizo
    2. Edad: me dijo 18 le doy 20 y algo
    3. Cara: se defiende, es cachetona con lentes
    4. Talla: maso 1.65
    5. Senos: bonitos claros bien para mi gusto.
    6. Cintura: normal
    7. Caderas / derrier: poto blanco algo de granos le bajo algo de puntos
    8. Piernas/pies: 2 blancas
    9. Piel: blancona me matan
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo personal: limpia al menos lo que senti
    12. Fellatio: mamada monce, solo para que se te ponga fierro.
    13. Vagina: me gusto rica, rosadita, ajusta aun no esta pelada pero lo rosado me mata csm.
    14. Anal: no pregunte pero se lo vi bonito si regreso le pido
    15. Trato: aqui maso menos media seca y robotica debe ser por lo chibola o nose si son todas asi.
    16. Calidad del polvo / perfomance: caminando por la zona 28 julio con palca encontré esta chama me gusto xq es blancona la jale nos fuimos a un telo por arenales en mi caña la chupada por cumplir recontra monse la flaca media aburrida atiende te pide adicional para quitarse lo de encima le di de perrito se le forma bien la perita le di de costadito , misionero y termine de costa rica monce la verdad pero me gusto xq es blancona y eso es mi debilidad no hay muchas kines que manye blanconas con todo rosadito.
    17. Calidad del masaje: nada
    18. Experiencia: la conoce pero es monce
    19. Medio de contacto: su celular directo: la encontre en la calle 28 con palca
    20. Precio: 50 el polvo si quieres verla calata es +30 telo +20 total 100 lucas + 2 condorito salio el polvo
    21. Costo / Beneficio: económica, para botar el taco
    22. Ubicación: av 28 de julio con palca
    23. Local: mismo de la ubi
    24. Volvería?: para botar el taco si
    25. Puntaje: 6 puntos le daria menos pero ptm me gusta lo blancona que es.

    Disculpen hermanos por no colocarlo mas a detalle pero no hay mucho que decir de esta chamita pero si me gustaria saber cómo esta la zona si hay mejores servicios para probar .
     
    bprua, 26 Jun 2024 a las 22:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    bprua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades, aqui nuevo ranking, hoy estuve por la zona arta gente por la marcha de M.... sin ofender a nadie pero hasta cerraron calles.... en fin.... andaba caminado por la zona buscando a mi mujer del ranking anterior plan de 5 pm y me choco una una chamita morenita ni simpatica ni fea dos semanas en el negocio segun ella se dice llamar Katty paso a detallar:

    1. Tipo de chica: morena pelo negro chamita linda no es muy agraciada pero buena onda la chica
    2. Edad: me dijo 25 le doy 30
    3. Cara: se defiende, ni fea ni bonita es normal creo
    4. Talla: maso 1.65 aprox
    5. Senos: pequeños medios caidos los deja a dispo.
    6. Cintura: buena de perrito
    7. Caderas / derrier: buen culo sin quejas
    8. Piernas/pies: buenas piernas caderona
    9. Piel: morena
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo personal: limpia se limpio al terminar
    12. Fellatio: se toma su tiempo te pregunta cuando quiere subir.
    13. Vagina: si ajusta un 75% debe ser por que es mama de 3
    14. Anal: no da en esta vida jaja asi me dijo
    15. Trato: aqui si la destaco buena atencion conversadora carismatica.
    16. Calidad del polvo / perfomance: me llevo al telo de palca con rejas verdes buena chupada me pregunto para subir y montarse en el galan, eso si la flaca tiene buen movimiento obvio quiere que te vengas rapido pero sin apuros la flaca se mueve bien aguante tres poses y plassssss leche csm, perrito, montando invertido, y montando nada mas c sm taba medio arrecho cofrades pssss.......bueno linda la flaca esta bein para dias de apuro
    17. Calidad del masaje: nada
    18. Experiencia: la conoce se mueve bien
    19. Medio de contacto: su celular directo: la encontre en la av 28 con palca
    20. Precio: 50 el polvo calatita esat si no pidio adicional xq su atributo fuerte son las piernas y su culo + telo 20 + 3 lucas condorito
    21. Costo / Beneficio: económica, para botar el taco
    22. Ubicación: av 28 de julio con palca
    23. Local: mismo de la ubi
    24. Volvería?: para botar el taco si
    25. Puntaje: 6 puntos clavados

    bueno gente espero les guste mis aportes jaja ya pronto trare de sacar fotos
     
    bprua, 29 Jun 2024 a las 22:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página